QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

sábado, enero 15, 2005

muy mal

Las cosas han estado de mal en peor en la casa por eso no he venido a trabajar en casi toda la semana, no le hallo el caso ni tengo ganas.

Ya paso de las palabras, insultos y todo eso, sabes lo que es oír quebrarse un vidrio después gritos de ayúdenme? El no poder dormir en las noches estando atento de que nadie se despierte y haga algo más.

El despertarte oyendo gritos el que todo se vengan a quejar contigo el escuchar los mismos reclamos quejas e historias todo el día el tener que disculparte por no poder seguir oyendo para poder irte a dormir, que te sigan a tu cuarto para que mientras te acuestas te tapas hasta la cabeza tratando de oír se sienten a tu lado para seguir quejándose de algo que tu ni culpa tienes.

No se si sea bueno o malo el no tener sentimientos, últimamente pienso mucho en eso no se si sea buena me reacción se lo estoy tomando todo bien si estoy reaccionando bien a la situación o simplemente no me interesa.

Como yo les dije no me interesa lo que pasa ni voy a meter un dedo ni por uno ni por el otro no es mi problema por mas que traten de meterme en el.

A veces si no lo niego que me da mucha desesperación me han dado muchas ganas de cortarme de nuevo aunque no lo he hecho, en esta ocasión prefiero que los que tengan daño sean ellos, no se si lo hacen con intención o es su forma desahogo pero a la ves que se dañan ellos y sus cosas, las mías van en medio, el portón que tumbaron también era la entrada a mi casa, las fotos familiares también eran mías, tantas cosas.

No se si todos estarian igual que yo, mi novio me dice que cualquier cosa le llame pero es inútil solo lo pongo en la misma situación que yo me encuentro, en medio de donde no tienes nada que ver ni puedes hacer nada al respecto.

Muchas veces les he pedido que se separen que así no esta bien ni ellos ni nadie, pero realmente no quieren, no se si ya se acostumbraron, así les gusta o que es lo que pasa.

Yo no acabo de adaptarme y se que a donde quiera que vaya me seguirán sus problemas, se que tengo la parte mala de cada uno simplemente se trata de acoplarte a la situación estar conciente y fingir.

A veces cuando me voy de casa pienso que voy a regresar y mama va a estar en el piso cubierta de sangre o no se a veces tengo miedo que se suicide o algo así, han sido payasadas y cosas que tu dices no seas estupida así nunca morirás pero lo ha intentado mas por atención que por hacerse realmente algo, papa no creo que lo haga pero si han sido golpes leves aun así siguen así no se como acabara todo.

He pensado en matarme así ya no saber nada de eso que se arreglen como puedan y busquen a quien mas fastidiar, pero luego pienso que no son mis problema y que aun puedo hacer muchas cosas, aunque en ese lado tampoco me va bien, parece que todo lo hago mal o como no debe ser, parece que siempre voy en contra de los demás.

Quizás si me caso solo por salir de casa y lo peor es que sera lo mismo ahora alguien sufrirá y si será mi culpa.

3 Comments:

At 8:30 p.m., Blogger Karaluna said...

¿Sabes? algunas veces sentimos "k el mundo se nos viene ecima", k no tiene kaso seguir en un sitio en el kual todo a nuestro alrededor sale mal, a mi me sucedió algo similar hace no menos de 3 meses, pero me di kuenta de k independientemente de los obstákulos k se presentan en mi kamino, la vida tiene kosas bellas, personas por kienes vale la pena vivir, pero sobretodo hazlo por ti misma, pues si estás akí es por algo... kiérete mucho y sigue adelante, kizá tu alma necesita aprender algo, komo dicen.. "lo k no te mata te hace más fuerte".

 
At 12:20 a.m., Blogger Garedsu Gadsi said...

Princesilla....
Tu situacion es algo complicada..... a veces me recuerdas a mi amiga (la que se suicicido) y otras veces... me recuerdas a mi....

Sinceramente pienso que las cosas caen por su propio peso..... Y si te fastidia tu alrededor, abandonalo, e inicia de nuevo... eres una chava inteligente y capaz... deja que el mundo se acomode (o en su defecto termine de desarreglarse...), y quizas no sea el mejor consejo pero mi experencia me ha enseñado que las cosas tienden a equilibrarse tanto cuando uno mete la mano como cuando deja que se muevan por si solas....

El no tener sentimientos ayuda... desgraciadamente todos tenemos es solo que los enfocamos hacia direcciones tan diversas que aveces pasan desapercibidos (incluso pa uno mismo)...

A veces tus palabras escritas son muy parecidas a las propias.... vivimos situaciones muy diferentes (eso si), pero me parece sorprendente que tus vivencias te hallan forjado de la manera en que lo han hecho.... que a veces me recuerda mucho "mi manera"....
Creo que te entiendo.... no podria decir que en su totalidad necesitaria estar viviendo lo que tu.... pero... al menos creo que yo si se leer entre lineas, y creo que yo si se excuchar tus "gritos silenciosos"....

Se feliz princesilla, que la tristeza esta en este mundo solo pa que puedas distinguir a la felicidad (cuando llegues a encontrarla) (y acuerdate, que primero debes realizar una busqueda para ello)....

Dare ga!!! kawai hime.....

 
At 9:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad leí como tres de tus posts y sólo te puedo recomendar una cosa...SUICIDATE!!!!!!! DE VERDAD PARA QUE ESTAS VIVA, CORTATE DE NUEVO...CORTATE LAS VENAS Y MUERE DE UNA VEZ POR TODAS, ESTAS MUY MAL DE LA CABEZA ADEMAS A QUIEN LE IMPORTARÁ QUE TE MUERAS?? PIENSALO BIEN, SOLO AGARRA TU NAVAJITA Y CORTA TUS VENITAS EN FORMA VERTICAL PORFAVOR NO VAYAS A SER TAN ESTUPIDA QUE LAS CORTES HORIZONTAL

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">