QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, enero 06, 2005

mi sueño

Anoche soñé súper raro con una amiga la del esposo enfermo que gracias a Dios ya esta un poco mejor, no recuerdo bien como empezó el sueño o porque pasaron las cosas supongo que así son los sueños a veces solo pedazos, el caso es que que como que éramos novias, y fuimos a un teatro con su familia íbamos de la mano y todo, su familia se sentó en la fila de atras y nosotras adelante cuando ella comienza a besarme en la boca se sentó sobre mi y comenzó a besarme, lo raro es que su familia no se sorprendió o actuó diferente como que lo tomaban normal, y aun mas extraño y que me sorprendió mucho es que no solo era en sueño sino que lo sentí muy real, en serio sentía su lengua en mi boca, fue súper raro, me desperté y seguí esa idea en mi cabeza, nunca me he besado con ella ni lo haría ni sabe de ello aunque cuando le dije que me gustaría ver a una mujer desnudarse para mi dijo que a ella también le daba curiosidad eso pero ahí quedo la plática quedamos en que era algo normal tener curiosidad y basta.

Solo le dije que soñé con ella y su familia pero no le di mas detalles.

Quizás es porque he estado pensando mucho en estar con una mujer he seguido hablando con una amiga pero no se nos ha hecho vernos y no se si debería verla que ya se en que acabara todo.

Yo se que dije que tener sexo con una mujer no era nada del otro mundo ni tan sexy como en las películas y que era curiosidad de hacerlo una vez en tu vida y bastaba, pero aunque si prefiero estar con un hombre con una mujer también se siente rico, es sumamente diferente dejando de lado las diferencias físicas, la mujer es mas exquisita mas suave aparte yo se donde se siente rico y ella también así que nos enfocamos en eso.

Siento que es menos engaño que estar con un hombre, pero aun así se que mi novio no lo aprobaría, nunca ni siquiera se lo que comentado ni como algo que una amiga me platico o en indirectas nada de nada.

Si he platicado del tema con mis amigas y me dicen que pues hay que respetar pero que no le hayan el atractivo ni les gustaría.

Creo que mas que todo el atractivo es que tu sabes lo que estas haciendo que se supone es algo prohibido, es como cuando eres niño y te dan de comer algo y dices no me gusta, que es lo primero que te dicen? Como sabes si no lo has probado? Creo que así es todo en la vida hay que probar.

Realmente para mi en cuanto a fantasías no hay muchos límites algunas cosas creo que ni aquí las pondría, nunca las he dicho en voz alta ni lo voy a hacer, y aunque se que hay otra gente que le gusta lo mismo, prefiero ignorar ese lado de mi

La primera vez fue algo muy normal sin juguetes ni nada y con alguien que ya lo había hecho infinidad de veces pero ella si sabia que yo no, cuando estaba acostada sobre ella, le dude mucho para hacérselo con la boca, no deja de pensar en que si me enfermaba de algo y se lo pasaba a mi novio jamás me lo perdonaría, pero luego pensé que era la única ves que haría eso de estar con una mujer y lo hice pero muy poco casi nada, ella si me lo hizo mucho, quizás soy tonta o estoy mal informada pero creo que hay menos riesgos si ella lo hace a que yo a ella, quizás estoy mas que equivocada.

Cuando salí de su casa me fui a la oficina pues me quede de ver con mi novio me moría por contarle pero ni de chiste lo hice, nunca supo nada y aunque sabe que me gustaría ya le prometí que jamás pasaría.

Ahorita la chava que conocí me ofrece un trío de mujeres ósea ella y una amiga de ella y yo, me llama mucho la atención bueno demasiado diría yo, además de que ya intercambiamos fotos de su amiga y eso y pues ella también esta de acuerdo, el problema es que todas tienen pareja hombre ósea no se es como esa publicidad que pusieron por toda mi escuela de que no importa si solo has estado con una pareja si el estuvo con dos y esas dos cada una con otros tantos no te acuestas solo con tu pareja sino todos los que trae su pasado. No se porque permiten esa clase de cartelones solo para fastidiar las fantasías porque todos sabemos eso solo que no lo ves tan directo o a conciencia como las graficas y estadísticas.

Mientras no puedo sacar de mi mente esa idea pero en serio pretendo ya estar solo con mi novio no quiero de casada buscar a nadie mas, no quiero que el me descubra a tan poco de la boda, ya no quiero tener mas pleitos, ahorita las cosas estan calmadas y pues no me voy a morir si no lo hago ni nada de eso, quizás a veces es mejor solo fantasear.

4 Comments:

At 11:51 a.m., Blogger maktub said...

ORA SI PA QUE VEAS POS TA BIEN

era la única ves que haría eso de estar con una mujer y lo hice pero muy poco casi nada, ella si me lo hizo mucho, quizás soy tonta o estoy mal informada pero creo que hay menos riesgos si ella lo hace a que yo a ella, quizás estoy mas que equivocada.

POS , SI ELLA NADA MAS TE LO BIERA ECHO Y TU A ELLA NO POS SI ES COMO TU DICES QUE HAY MENOS RIESGOS,PERO COMO TU TAMBIEN COMISTES PAVO POS ALLI YA NO APLICA ESO DE QUE HAY MENOS RIESGO

 
At 2:22 p.m., Blogger Ginger said...

Me imagino que son normales esos sueños, yo he tenido, o tal vez es algo mas, aunque lo dudo por que noo haz comentado que te sientas atraida por ella, tal vez tenga algo que ver con lo que ella representa para ti!

 
At 2:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Doctor psiquiatra; ya no me diga tonterias
Doctor psiquiatra; quiero vivir mi propia vida
Doctor psiquiatra; yo no le pagaré la cuenta
Doctor psiquiatra; ya me mi, ya no me mire mas las piernas, no, no, no estoy loca...

Primero dices que te vale todo lo que digan, luego que sí que ya solo cosas con tu novio, que el español adios junto con los otros cyber romances, después con año nuevo...ay, si ya seré niña nueva y pido por la paz mundial y ahora sales con esto... cual coherencia??

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!! hace muy poco soñe que mi pareja era infiel con una vecina mia¿que significa soñar que el me es infiel?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">