QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, enero 25, 2005

mi fin de semana

Este fin de semana me la pase casi creo que 24 horas con mi novio hacia mucho que no pasábamos tanto tiempo solos, el viernes fuimos a una boda de un amigo de el, no tan amigo pero en fin fuimos invitados y muy insistidos en que fuéramos, además fiesta es fiesta, en fin llegamos y pues era en quinta todos andaban muy casual alguno que otro arreglado entre ellos nosotros según yo iba casual pero me ganaron otras personas, estuvo muy divertida nose se me figuro boda de rancho algo así aunque nunca he asistido a ninguna, pero había muchos amigos de los novios y pues ya sabes el típico baile del billete al novio lo bañaron en cerveza la novia la tumbaron por atrapar el ramo cosas así, mi novio huyo al baño yo pues no eran mis conocidos así que no participamos en eso solo vimos.

La cena pues no importa lo que den alguien siempre se va a aquejar, total la quinta estaba en el fin del mundo por eso creo que falto algo de gente pero fuera de ahí me gusto mucho muy sencilla pero bonita, y que decir del grupo que sacaban cada canción mas vieja pero nadie dejo de bailar, nos fuimos como a la 1 de la mañana en el camino comencé a besar a mi novio me quite el cinturón y me quite la tanga traía una falda larga pero con dos aberturas muy altas en los lados al principio si se sorprendió pero no dijo nada y me comenzó a tocar me gustó mucho el no es de esas ideas, todo el camino me fue tocando a mitad del camino teníamos que cruzar unas vías del tren pero en eso el tren paso y estuvimos unos 5 minutos ahí yo solo me deje llevar mientras nos besábamos hasta que el me dijo que deja de moverme y el carro del frente estaba haciendo señas con las luces y pisando el acelerador, no se si por desesperación del tren o porque vio algo, de ahí nos fuimos a nuestra casa estuvimos un rato terminamos lo que empezamos y ya me dejo en casa y el se fue a la suya, me quede pensando en que cuando ya vivamos juntos será muy diferente nos podremos quedar ahí y no solo usarlo como hotel a media noche estar un rato y volver a salir mas tarde.

El sábado por mas que quise dormir me fue imposible estoy acostumbrada a levantarme temprano así que para las 8 ya estaba despierta gruñendo por no poder seguir en cama pero pues aproveche para arreglar mi cuarto que ya solo lo veo de noche y para acostarme.

Mi amigo se fue de fin de semana con su novia según esto se la paso muy bien pero pues no he tenido mucho tiempo de hablar con el y oír detalles que se que habrá muchos, le pedí que me trajera una piedra creo que no supo el porque, pero es simple porque si le pedía algo comprado es mas fácil de recordar que había que traerme algo además no tiene caso o necesidad de comprar algo para mi pero si me traía la piedra quiere decir que pensó en mi, si me la trajo cuando lo vea me la dará. No se si después de estar tantas horas seguidas con ella siga pensando en volverlo hacer conmigo o que cosas cambiaran mientras tanto ya me di cuenta que seguirá ahí para mi.

El sabado cumplió años un amigo y fuimos a su casa todo comenzó normal platicas botana y bebidas parece un bar mas que una sala hay de todo y es autoservicio tu agarras lo que se te antoje, yo comencé muy elegantemente probando los vinos pero en fin a mi lo que me gusta es el tequila y mejor me fui por ahí al poco rato ya todos estábamos distribuidos por la casa y super platicadores, me presentó a un primo de el que desde que entré lo vi pues me llamó mucho la atención me pareció guapo aunque tengo gustos muy raros pero para mi estaba cuero, en fin ya se puso a platicar conmigo me sente junto a el yo fui con mi novio cuando alguien le dijo que el era mi prometido que ya mero nos casabamos cambió el tema de que el también tenía novia y no se que en fin aun así toda la noche estuvimos juntos vio que estaba tomando tequila el traía cerveza y me dijo que iba a tomar lo mismo que yo y se puso a tomar tequila se tomo 4 seguidos porque esos llevaba yo y me dijo que de ahí en delante seguíamos juntos, lo bueno es que mi novio socializa mucho así que nos separamos toda la noche platicando con todos cada quien por su lado, hasta que entro a la casa y me dijo que dejara de tomar que me había ruborizado y andaba muy sonriente le dije que ya solo tomaría soda, pero cada que entraba a la casa estaba este chavo con un caballito de tequila, total acabo super amigo de mi novio cambiaron mails telefonos y de todo que según esto nos juntaremos en parejas, ya como a las 4 mi novio me pido que si nos podiamos venir que estaba cansado pero nadie se estaba yendo y le dije que esperara un poco mas, ya nos dieron de cenar y todo cada quien en un grupo diferente nos regresamos a las 6 super temprano si lo ves del lado contrario que te tienes que levantar a esas horas, me divertí mucho y dijo que si supo que segui tomando pero pues todo bien no se me subió demasiado, me la pase muy bien.

No voy a decir que no pense en el ni que lo extrañe mucho todo es extremista estuve acompañada y ocupada y espero que el también se la halla pasado bien como le digo no es mi intención separarte de su novia yo tengo mi pareja y no quiero una relación mas alla de su amistad pero si me gusta hablar por telefono, espero que eso no cambie.

Por lo pronto ando medio desvelada y cansada y con el tiempo encima para tantas cosas, el calendario va muy rapido ya no son meses sino semanas las que se cuentan para la boda.

3 Comments:

At 1:54 a.m., Blogger mymaster_info said...

Que quieres que diga, en realidad creo que no existes,
pero quiero darte el gusto de saber que te estoy leyendo muy seguido.

 
At 9:33 a.m., Blogger DanielF said...

Andale estos son tus posts, mucho mejor tu narrativa que tus opiniones existenciales. Saludos

 
At 10:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

No, ya te estoy viendo encerrada en un motel cogiéndote al pobre pendejo de la fiesta, y vas a seguir alegando ke no eres infiel. Algunos nunca aprenden.

K.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">