QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, enero 21, 2005

las mujeres arriba

Ayer una platica hizo sacar lo altanera, arrogante, vanidosa, crecida, sangrona, en fin lo mamona que llevo dentro.

No soy feminista ni machista solo cuando conviene por así decirlo, no estoy acostumbrada así como no me gusta que el hombre se ponga al nivel de la mujer.

Como lo he dicho y no me canso jamás cambiaria el ser mujer lleva tantas cosas, ventajas y poder en ello.

Si veo mucha gente sobre el hombre no lo niego si considero que hay niveles de personas y que no se deben mezclar, no lo digo por dinero simplemente creo que hay gente que nació para servir y gente para ser servida y eso no se puede cambiar, no puedes comprar presencia, personalidad y respeto. Es desde siempre unos nacieron esclavos otros nacieron reyes sin hacer nada para tener eso.

Creo que siempre debes ver por ti primero, tu felicidad y bienestar en orden de ver por los demás.

Si he aprendido muchas cosas ya que hace años mis papas no me dan dinero las cosas las costeo yo y pues si es muy diferente, antes nunca me fijaba en el precio solo en lo bonito y cosas así ahora pues si lo ocupo lo compro ya casi no compro cosas que acabaré tirando sin usar solo porque es lindo y no tengo uno.

En cuanto al nivel del hombre y la mujer, no me refiero a que no somos iguales y que merecemos tener lo mismo, creo que la mujer merece un poco mas, merece un trato mas digno y mas respetuoso, como dicen no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

No es común o normal en mi el usar malas palabras no me gustan y las considero vulgares no por eso en algunas personas hasta se oyen bien y te dan risa, eso conmigo no va, por ejemplo el simple y común wey que ya hasta en la tele esta aprobado decirlo, no lo uso y solo dos personas me dicen así sin que les diga nada mi amiga que adoro y un amigo que es el único hombre que lo hace por lo general siempre es no seas grosero no me digas así, no por ser una palabrota sino que no siento que el hombre se suba a mí nivel sino que me bajan, es difícil de explicar, si defiendo mucho que la mujer y sus derechos no me espanta ni mucho menos que a las mujeres les guste ser pisoteadas pero debes estar en ese humor. No siempre vas a aceptar todo.

Me gustan mucho los detalles también soy detallista pero por lo general estoy acostumbrada a que el hombre sea quien invita o sea el interesado, creo que eso hizo las cosas difíciles con el nene, yo quería por así decirlo bajárselo a la novia aunque fuera un rato y pues como le sobran viejas con quien hacer eso se me hacia difícil no tener la exclusividad no pienso esperar turno ni por el ni por quien sea ya que no me es necesario hay que las otras esperen y que su novia lo aguante, ya no he hablado con el quizás un día de estos llegue por aquí quedamos que antes de su cumpleaños así que no debe pasar mucho tiempo. Y aunque si me gustaría que viniera y lo recibiré y todo VIP mi pensamiento y actitud hacia el han cambiado.

Soy muy necia y requiero de mucha atención, no así los hombres aunque los detalles son lindos no le dan tanta importancia a que los tengas, las mujeres somos más fijadas.

En un aniversario el día se san Valentín se espera el regalo de parte del hombre y de la mujer un detalle o el beso de agradecimiento.

Las mujeres somos muy inteligentes inclusive mas que los hombres sino fíjense en las escuelas los primeros lugares siempre son mujeres.

Tengo una actitud arrogante frente a la vida pero así pienso yo no tengo porque ayudar a los que no harán nada por mi, no tengo que mantener a los que no trabajan.

Ahora resulta que le dieron un premio a una señora que mantiene indocumentados que tratan de llegar a usa atraves de nuestro pais, para empezar esta mal que traten de pasar de ilegales y todavia aplauden el que los ayuden, osea no digo que les disparen asi como lo hacen en texas y eso simplemente regresenlos a su pais, la economia de mexico no esta para andar ayudando a todo el mundo que pronto nosotros tambien pediremos limosna, y quien creen que mantiene a estas personas? la caridad porque no trabajan los mantienen con el dinero de mexicanos que si trabajan decentemente. de perdido denles un oficio o algo para ayudarse no que estan ahi de huspedes esperando para poder estar mejor y tratar de ir a usa de nuevo.

Si empiezas a ponerte al nivel de la gente nunca podrás levantarte.

Hay gente que siempre va a estar debajo de ti así como arriba lo se solo que muchos alegan que todos iguales y eso no es verdad.

No le extiendes la mano por igual a un a una de las inditas que anda vendiendo dulces que a una chica que te pide ayuda y se ve limpia y bien vestida con una sonrisa, la apariencia importa mucho.

Y pues todos tenemos ojos que el amor ciega lo dicen porque ves a tu pareja hermosa aunque así no lo sea pero sinceramente todos nos vemos a diario en el espejo y podemos ver lo que somos o al menos lo que los demás perciben a primera vista.

Yo nunca me pondría al nivel de un hombre en cuanto a pelear o insultos simplemente no me rebajaría a eso porque si un hombre no tiene el cerebro para saber que la mujer es algo especial y no un igual suyo, no merece que lo escuchen y mucho menos me tome el tiempo para responderle.

No es que las mujeres debemos estar en casa y por eso no hay grades ejecutivas al menos no al numero de los hombres, simplemente todas tenemos metas diferentes como yo puedo alcanzar mi felicidad total en casa con hijos alguien solo será feliz trabajando y la felicidad será igual aunque los demás lo veamos con una gran diferencia.

Además por mas inteligente que sea un hombre cuando se excita pierde todo, se olvida de su novia amada que jura que la hará su esposa, se le olvida que esta en un lugar publico, se le olvida cuanto le esta costando, y la mujer por mas excitada controlas la situación decides si te dejas ir o que ventajas podrás sacar de ello.

Lógicamente que para haber una amante debe estar la pareja estable del otro lado, es difícil a veces para saber que no es exclusivo tuyo pero si no buscas compañía al 100 ahí la que queda de segundo plato es la esposa que muchas por tontas se dejan, ninguna mujer merece ser engañada pero pues a veces ellas tienen la culpa.
Aquí la amante se queda con el dinero, los favores, el sexo y los paseos la esposa con los niños, problemas, y como una tonta frente a los demás por seguir junto a ese.

Ninguna mujer debe ser de segundo plato ningún hombre vale tanto la pena habiendo tanto aferrarnos a alguien que no puede ver lo bueno que tenemos.

Pues no se si ese bien pero el ponerte de tu por tu con un tipo no vale la pena perder todo lo que se nos dio por el simple hecho de ser mujeres.

22 Comments:

At 11:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta Tu Blog, Paso a Diario por aqui, Pero este post..

en definitiva nada que ver.. se nota que no hay suficiente trabajo entu oficina..

Saludos PRincess

 
At 11:15 a.m., Blogger Elver Gonzales soplas said...

nunca crei que un ser tan inferior como tu tenga amigos,..jajaja con tu mentalidad deberias de ser panista,..pura basura,..jajaja,.. supongo 2 amigos que te llaman guey es mucho,.. el resto te detesta,..te mienta tu madre,.. que si soy vulgar,..jajaja pero sin tanto odio al alrededor, puedo hacer amistad con mucha gente sin ser hipocrita,sin pensar que soy superior, cuando al final del dia te das cuanta que eres humano,..como todos,.. se ve que tu soberbia se te desparrama al escribir,..jajaja crees que las mujeres som listas,...otra mamadas de esas y me arrancas un guevo,.. las mujeres som tan inteligentes como los hombres,.. mucho es la sociedad machista, pero si som tan inteligentes por que no han ideado ser los lideres del mundo?,.. acaso som inferiores? o que? destaca mas una mujer bonita que una amargada como tu, de echo si quieres saber por que,.. disparate en la cabeza y acaba tu sufrimiento en este mundo y preguntale al creador que tranza,.. a ver si no te pone a lavar los platos celestiales,...

 
At 11:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

"Ninguna mujer debe ser de segundo plato ningún hombre vale tanto la pena habiendo tanto aferrarnos a alguien que no puede ver lo bueno que tenemos."

Jajajajajajaja!!!!!! Qué no te das cuenta de lo mucho que te contradices??? Cuántas veces no has sido el segundo plato de los hombrecitos que te buscan para coger. A pesar de decir que eres muy open mind, eres una pinche vieja cuadradota. Se nota que lo que quieres es un pendejo que te mantenga para que tu no vuelvas a mover un dedo en tu mísera vida.

 
At 11:45 a.m., Blogger Oscar said...

En muchos puntos no estoy de acuerdo, un post demasiado feminista

 
At 11:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si que puedes escupir pentontadas... Stick to the sex posts, that's your thing.

 
At 1:37 p.m., Blogger DanielF said...

pues como dice el companero tus posts de sexo son interesantes, pero realmente tienes una gran diferencia en tu manera de pensar al resto de la gente "normal" Saludos

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre leo tu blog, aveces durante el dia pienso en lo que escribiste y se me hace que estas medio loca, sin embargo es interesante y sigo leyendo. A veces me da miedo verme reflejada en tu vida, pero no es para tanto. A veces me sucede como a ti que no se ni que onda con mi vida y me da miedo, juro que ya no leeré tus post por que siento que me sugestiono y me lleno de ansiedad, pero aqui estoy... Pero creeme que hoy estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste y a quien no le guste es por que en el fondo se ve reflejado o amenazado. Animo!! "SONRISAS"

 
At 7:41 p.m., Blogger Ramiro said...

mandalo muy pero muy lejos, esos misoginos no caben en el planeta

 
At 10:16 p.m., Blogger Ginger said...

pues estoy totalmente de acuerdo contigo...es verdad que las mujeres no pueden estar solo en su casa para cuidar a los hijos, aunque eso a muchas las haria feliz y no tiene absolutamente nada de malo y tampoco las mujeres que tienen trabajos fuera de su casa...

 
At 12:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

...No le extiendes la mano por igual a un a una de las inditas que anda vendiendo dulces que a una chica que te pide ayuda y se ve limpia y bien vestida con una sonrisa, la apariencia importa mucho....

CON RAZON TE VA COMO TE VA!!
¿No te da verguenza andar exponiendo tu pendejez al mundo? digo, aunque seas un anónimo, estas pendejadas son de dar verguenza a cualquiera. La indita que vende dulces probablemente tenga mas nobleza, dignidad y respeto a si misma y su familia que la que es como tú, limpia y bien vestida pero tiene la cabeza llena de mierda, soberbia, y carece de autoestima, pinche alacran, nada mas patético que una que se va a casar y jurar amor frente a Dios y a espaldaS del novio se acuesta con cualquiera.

Ciertamente hay mujeres muy inteligentes, tú no eres una de ellas, si lo fueras, no vivirias en la mierda en la que vives.
Te sientes orgullosa de tus puterias, de haber sido amante y piensas que has sido inteligente por sobre los hombres que segun tu los controlas con el sexo, no mames, no te das cuenta de que la pendeja eres tú que te han usado solo para satisfacerse? Han resultado mas inteligentes ellos siempre que te han cogido y botado y vuelto a coger cuando han querido. ¿..Y te dices MUJER digna de respeto? primero RESPETATE A TI MISMA Y QUIERETE UN POQUITO tal vez algun dia llegues a ser digna de ser llamada MUJER, por ahora, aún te falta mucho.
Y con respecto a lo de las esposas que soportan infidelidades, no te preocupes, no serás una de ellas, tu esposo cuando te cases, lo más seguro es que en cuanto pase un tiempo se de cuenta de lo que eres y de tus infidelidades, te bote. Ojalá que antes de que eches a perder su vida encuentre a una mujer que aunque no sea muy bonita, sea inteligente, lo ame, y lo respete y tu te quedaras haciendo lo que te gusta, coger con uno y con otro. Esa sería la lección de tu vida.
Sigue demostrando "tu poder y tu inteligencia" harás muy felicies a muchos hombres deseosos de un rato de satisfacción sexual.

BUSCA AYUDA PSICOLOGICA, ESTAS COMPLETAMENTE TRASTORNADA POR ESO VIVES EN LA MIERDA

 
At 11:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo k entro a tu blog a leerte, voy hacer honesta, al principio se me hacia interesante y no por las contradicciones o la mala ortografia y hasta en un momento llegue a juzgar a las personas k te criticaban y te insultaban... pero ahora es diferente, ahora entiendo el por que te insultaban o te criticaban, no creo k sea una forma valida pero tu lo haces en la manera en k escribes... que intentas decir k eres una niña bien... ja ja ja disculpa nena, pero si eres o no... a kien le importa, a tu mama por lo visto NO! tu puedes escribir k tenias un cuarto para ti sola, un vestidor, un celular y k en ese tiempo, te rodeabas de puras niñas k apenas tenian para subsistir en el dia... POR FAVOR!!!!!!!! a kien engañas...

Mira yo no soy nadie cercano a ti y mucho menos te konosco para decirte si estas mal o no... lo k si se es k dices puras pendejadas osea eso de NO SOY FEMINISTA NI MACHISTA... ME VOY A KASAR, NECESITO ATENCION, MI MAMA NO ME KIERE, ODIO A MI HERMANA... ME DA MIEDO DE PENSAR K ME VOY A KEDAR PARA SIEMPRE EN UNA SILLA DE RUEDAS, OSEA no inventessssss ya se k me contestarias sta k-ñon ser yo! ja ja ja osea yo a mis 20 años soy mas madura k tu y claro menos puta.... por k eso eres... eres una putotaaaaaa, no eres ni arrogante, eres una estupida k juega a ser niña bien, a tener un novio.. la verdad pobre chavo casarse kon una tipa komo tu... una persona k no konoce la DIGNIDAD y k solamente ha escuchado de los VALORES por k tu komo ser humano no vales nada... eso de lo altanera, arrogante, vanidosa, crecida y sangrona... ja ja ja ja ja ni tu te lo crees, pero ya se te crees mucho por k segun tus nervios fuiste violada y por k te has akostado kon puros pitos awados... (no es por ofender a los rukos pero para una shika de 16).

Deberias de pensarlo bien, tu tal vez t sientes orgullosa de ser mujer, pero yo komo mujer me da pena k haya mujeres komo tu, k son HIPOCRITAS, PUTAS Y JUEGAN UN ROL K NADA K VER...

"En cuanto al nivel del hombre y la mujer, no me refiero a que no somos iguales y que merecemos tener lo mismo, creo que la mujer merece un poco mas, merece un trato mas digno y mas respetuoso, como dicen no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa."

JA JA JA JA PERO KONTIGO NO SE APLICA POR K A TI TE HAN TOCADO HASTA EL....

"No es común o normal en mi el usar malas palabras no me gustan y las considero vulgares"

nena, tu eres mas vulgar con todo lo k haces kon revolkarte... hay no inventes ya me imagino al pobre hombre en el hotel, claro k sintio culpas sabes por que ... por que tu no SABES EL SIGNIFICADO DEL AMOR, NO SABES Y NUNCA SABRAS K ES SER UNA NOVIA...

" No le extiendes la mano por igual a un a una de las inditas que anda vendiendo dulces que a una chica que te pide ayuda y se ve limpia y bien vestida con una sonrisa, la apariencia importa mucho."

claro las apariencias importan mucho y mas para las personas k vienen de abajo komo tu, k siendo una PUTA disfrazada segun tu de niña bien... tu si k eres un payaso...

"Ninguna mujer debe ser de segundo plato ningún hombre vale tanto la pena habiendo tanto aferrarnos a alguien que no puede ver lo bueno que tenemos"

Nena, tu lo fuiste la semana pasada y lo has sido toda tu vida por k te has akostado kon señores k tu sabes k son kasados y ahi andas... y claro tal vez me alegaras k ellos son los k te buskan, pues claroooooo k te buskan por k tu no cobras y solamente pagan el motel...

Y por ultimo, por personas komo tu, k no son kapaces de analizar las situaciones d la vida, de llevar toda tu vida sin valores y solo guiada por impulsos, revolcones, shupadas y uno k otro anal, ademas de dudas existenciales (x k no me kiere mi mama, por k solo kiere a su hija preferida k la odio y la kisiera matar) sto no crece...

 
At 12:01 p.m., Blogger moun keisi said...

sorri por lo que dire:
La verdad necesitas ayuda de un psicologo, este post no me gusto para nada y sabes que siempre te e defendido por que opino un poco parecido a ti. Pero de plano este post sta super mamon! Y ademas super feminista!!
Ok las mujeres nunca deben ser el segundo plato de los hombres, pero corazon y tu? hay andas con hombres casados o que tienen novia. La mujer esta acostumbrada a ser menos por eso no se a sobresalido, si el hombre no la pisara podriamos enseñarle lo mejor que tenemos. Pero aqui tmb la culpa es delos 2 no nada mas de la mujer por ser tonta y del hombre por ser machista. No se la verdad por que escribiste este post si te estuviste contradiciendo bastante!!!
La verdad disculpame, pero mereces que alguien te diga la veradad para ver si ya entiendes y haces algo por ti!

 
At 6:31 p.m., Blogger mymaster_info said...

Hola, esta es una prueba, al rato comento por que todavia no lo termino de asimilar, ok

 
At 1:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Después de intentar leer completo el post, que la verdad como siempre está larguísimo, mal redactado, másl escrito y sobre todo presenta una serie de contradicciones que te caracterizan.

Escribiste una serie de incoherencias garrafales. No juzgo tu vida sexual, a final de cuentas cada quien toma sus decisiones y escoge ser el plato de la mesa que quiere, en este caso no puedes decir que defiendes los derechos de la mujer y después decir (si entendí mal corrígeme por favor) que la mujer puede soportar ser pisoteada dependiendo del humor en el que se encuentre.

En cuanto a lo atinado: Las mujeres somos más inteligentes y se demuestra en las escuelas, es parcialmente cierto. Hay estudios que demuestran que en primaria los primeros lugares son ocupados por las mujeres, en secundaria son los hombres, debido al cambio hormonal de las mujeres, e inclusive son rebasadas por mucho durante la preparatoria, en la universidad se demuestra que hay algo de equidad (no siempre).

Y nunca pienses que estás por encima de una mujer que vende naranjas (o cualquier cosa)en las esquinas/semáforos etc, porque no es más valiosa la mujer bienvestida, niña nice, que piensa que es mejor que la otra por vestir o por poder comer bien, por traer celular o por poder comprar algo sin fijarse en el precio. Creo que las personas que tenemos esas ideas estamos más que jodidas. Vale más una mujer que trabaja y se esfuerza por su familia que cualquiera de las que solo extendemos la mano y recibimos lo que pedimos.

No es justo herir a una persona que te ama,no te cases con el porque te va a sacar de tu casa, de tus problemas, para eso vive sola y haz tu vida pero no a costa de los demás. Y eso implica no interferir en la vida de casados, personas con novia, o cualquier fulano x que te encuentres por ahí. Porque no eres inteligente por usar tus "encantos y tu magnetismo sexual" simplemente participas en el juego "machista" que tanto criticas.

 
At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

No se si tu soberbia o tu estupidez te hace decir esas cosas. Pero si sos tan logica sigamos jugando logicamente. La mujer para el hombre es un receptaculo de fluidos, siempre que un hombre se enamora de una mujer es porque es producto del velo ,imposible de desgarrar, de la naturaleza que hace que uno se caliente con una sola mujer. Si nadie viene por vos, quedate tranquila, te vas a poner vieja y fea. Vuentra madre Natura (bien mierda es por cierto) te va quitar los atributos que te da, Don Tiempo y la Ley de Gravedad te van a golpear tirando tu cuerpo para abajo, arrugas, quejas y dolores es lo unico que viene, y al final como premio y corona, la muerte. Pero el hombre crece lentamente, la mujer desde chica sabe a lo que viene a este mundo se desarrolla mucho mas rapido, y sexualmente ni hablemos. El encanto con que la naturaleza las dota es nada mas para que venga un hombre y les deje un hijo (cosecuencia no querida con por ustedes , que lo unico que quieren es sexo, unico motivo por el que luchan, los hijos y su cuidado, son un resultado casual que corre por via del instinto de la especie). Que aunque las feministas se quejen eso pasa pàso y va a pasar. Por cierto, te quejas del mundo y de esa estupida calificacion que se llama sistema patriarcal, pero tu mirada corta no te permite ver lo siguiente; El hombre viene al mundo del cuerpo de una mujer, y la mujer viene de la mujer, el papel del hombre en la naturaleza es tener sexo ,dar vuelta al rededor de la mujer para protegerla y así tener hijos que haran lo mismo con los suyos. La vivada de la naturaleza es que la mujer no esta dotada de inteligencia, sino de astucia, bajo esa mirada esconden cosas que nadie puede saber, bajo una lagrima pueden obtener cualquier cosa, siempre son las victimas aunque hayan provocado una situación. Les gusta curiosear en consecuansias graves conociendo cuales son sus causas, no quiero imaginarme a cuantos reyes han calentado y cuantas guerras han provocado. Y asi y todo creyendo que pueden hacer y ser algo mas, siempre terminan ustedes con hijos, siempre ofrecen su cuerpo, y el hombre, el pobre hombre que durante milenios creo una imagen absurda de la mujer, como la madre que que amamanta a su hijo la dadora de vida, la virgen y otras taradeces. Hoy bajo el nombre de progreso son ustedes mismas las que se han desenmascarado, mostrando su verdadero ser, es decir, un ser lleno de rencor al hombre tal cual como Freud se dio cuenta, lleno de ambición dispuesto a tener relaciones sexuales en cualquier lado. Con animo a que alguien las viole, se meten en la guerra y aprenden a sacrale placer a la tortura , les gusta sufrir y se quedan con sus maridos golpeadores hasta una decada y despues ,si alguien les pregunta por que tardaron tanto en irse, no responden algo coherente. Tienen problemas de alcohol, con el cigarrillo, con todo. Vos sos selectiva?, porque decis que ustedes nacieron para ser servidas, bueno, las mujeres entonces no deben trabajar, son todas profesionales, pero el hombre es el que sigue cayendose de un andamio para contruir edificios, sigue haciendose mierda los pulmones en las minas. Pero como ? las mujeres no pueden hacer todo?. Y otra vez aca su astusia juega su parte, saben que son iguales de mierda que nosotros los hombres ( porque los hombres somos mierda, no los defiendo) y que lo unico por lo que luchan es por tener sexo hasta con los perros, saben aprovechar bien esa imagen social que tienen para aparecer como las victimas de esta " malvada sociedad pariarcal". Ahi tenes, pedazo de estúpida tu realismo

 
At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

valla nose si me gusta todo esto pero solamente quiero decir que es algo pues no se co mo decirlo no se si es genial o es tonto bueno good bay nenes y nenas

 
At 4:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

vay vaya jaja ola a todos y buenas noches aaaaaaaaaaa..... estoy muy aburrido pero creo que... yo soy genial bueno me gustan los vidiojuego y mucha llo soy.... y tanbien un poco centimental yo soy de los pues soy un solteron y soy un muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen dibujante saludos a todos(@)

 
At 4:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

JA JA EL USUARIO ANONIMA EL ULTIMO JAJA Y DICE(Y EN MUCHA ES MUCHO Y ADIOS CAMPALLES LLI PA LLI PA ANDA HIJO LLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLL IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
AAAAAAAAAAAAAAA

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

ANONIMO VAVOSO EL ULTIMO

 
At 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hello
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
for fun

 
At 7:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

 
At 1:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

http://www.You4Dating.com 100% Free Dating website!

1.Our Website - is a great way to find new friends or partners, for fun, dating and long term relationships. Meeting and socializing with people is both fun and safe.

2.Common sense precautions should be taken however when arranging to meet anyone face to face for the first time.

3.You4Dating Free Online Dating ,You4Dating is a Free 100% Dating Site, There are No Charges ever. We allow You to Restrict who can Contact You, and Remove those unfit to Date.

4. You4Dating is Responsible for Creating Relationships per Year proving it is possible to Find Love Online. It will Quickly become a Leader in the Internet Dating Industry because of its Advanced Features and matching Systems,and most of all,Because is a 100% Free-There are No Charges Ever.

5. You4Dating is an International Dating Website Serving Single Men and Single Women Worldwide. Whether you're seeking Muslim,Christian,Catholic, Singles Jewish ,Senor Dating,Black Dating, or Asian Dating,You4Dating is a Right Place for Members to Browse through, and Potentially Find a Date.
Meet more than 100000 Registred Users

6. Multy Language Dating Site.

http://www.You4Dating.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">