QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, enero 31, 2005

empezamos bien

Este fin de semana estuve muy tranquila, quizás 2 días no cuenten de mucho pero te quitas un peso de encima al decir ya no voy a mentir ya no te voy a hacer daño aunque la otra persona lo ignore.

Compramos lo que faltaba para la casa, ya esta habitable y pues lista para que ya nos mudemos pero pues eso no será hasta después de la boda.

Últimamente ni he dormido bien me pongo a pensar en la boda y lo poco que falta entre preparativos, cosas que pagar, detalles, como administrare mi tiempo ahora que sea toda una señora y ama de casa, no quiero que haya discusiones por cosas como mi desorganización y no saber algunas labores.

Fuimos a una fiesta pero regresamos temprano no sin llegar antes a la casa, ya solo vamos a recorrer los cuartos, ya tuvimos sexo en toda la casa, nos detenemos en el que será de nosotros vemos como acomodaremos las cosas, el del bebe le digo como quiero decorarlo, el de entretenimiento donde el se engenta con su reclinable de piel negro, es cuando olvidas la fiesta y piensas en solo vivir juntos.

No voy a negar que si pensé en alguien mas el fin de semana pero muy poco, aun así estando yo tranquila me evite muchos roces por lo que siempre acabamos molestos.

Hoy que llegue tenia un mail del español ya nos vemos tan poco y pues los mails son cortos solo ponernos al corriente de que estamos bien y nos extrañamos.

Realmente pensaba despedirme de el de una manera especial y que no lo olvidara nunca, yo se tantas cosas de el y sus gustos pues a veces hasta me sorprenden un poco, cuando me decía es que tu eres igual que yo sentía muy raro como si me dijera que yo soy mala como el o algo así, en fin lo que quería hacer era pues lo típico entre nosotros desnudarnos, tocarnos, salvo una variante, quería prender unas velas y echarme la cera derretida sobre los pechos y el cuerpo para que el viera, solo le dije que era una sorpresa no le especifique de que tampoco sabe que ya no le hablare mas y desaparecerá de mis contactos, pero ahora ya no se que hacer si lo hago pues seria volver a lo mismo, se que de todos modos no me olvidara además si lo quiero debo dejar de meterme en el tiempo que es de su familia.

Eso de las velas se que mi novio nunca me dejaría hacerlo dice que nada de lo que me pueda dañar aunque a mi me guste como se siente y pues si lo he hecho pero no con el.

Ahorita estoy conectada en el msn no se si pedir que entre o no, me gusta estar con el y platicar aun espero poder ir a España a verlo en persona pero creo que solo seria eso verlo aunque le dije que no me interesaba ir de luna de miel que mi nuevo esposo estuviera en el cuarto de a lado quería estar con el de verdad, creo que ahora no lo haría.

Por lo mientras hoy lunes comienzo ayuno quiero verme lo mas linda posible en la boda y lógicamente en el primer viaje que haremos juntos como esposos.

También aprovechamos para visitar una tía mía que hacia años no veía y que yo era muy pegada con ella cuando niña, le dije que me iba a casar no me hizo mucho caso y ahora que me vio me dijo que me tenia un regalo era un juego de almohadas color rosa con ositos que para mi nueva cama, que se acordó que me gustaban los osos (yo nunca he dicho eso) en fin la cosa es que saliendo de ahí le dije a mi novio que porque creía que todavía era una niña, le agradezco el regalo pero pues sería raro tenerlas en la cama de unos recién casados o no?, igual me pasa con otra gente que me trata como niña y creen que el tiempo no ha pasado, mi novio dice que es porque así me porto a veces que no puedo exigir que me traten como adulto cuando no actúo como tal.

Quise comprarme una bolsa negra con un corazoncito rosa mi mama me dijo que estaba muy vieja para algo así, quizás si debo modificar en algo mis gustos y adaptarme a que ya no todo se ve bien en mi.

Debo adaptarme a que tengo 23 y ya seré una esposa y señora y debo comportarme como tal y dejar de jugar con tantas cosas, no importa cuanto me guste hacer cosas de niña algunas veces y otras cosas de una callejera.

4 Comments:

At 11:35 a.m., Blogger nada said...

me parece bien...

ya estas aclarando un poco tu vida, justo antes de dar ese gran paso pareces comprender.

cuidate

smptc

 
At 1:09 a.m., Blogger Ludox -El Insaciable- said...

Mmmm.... pues yo tambien tengo 23 y creo que lo que yo necesito es dejar de actuar como adulto y empezar a comportarme como un chingado pleve....

Pero pues cada quien... sera que las situaciones son diferentes.

 
At 7:42 a.m., Blogger Igor said...

Saludos. Hace un buen rato que leo tu blog, pero es la primera vez que dejo un comentario. Si he de ser honesto, estoy fascinado con lo que escribes y la manera en que te abres al mundo, presentándote tal como eres. El modo en el que pones de relieve tus conflictos indica que más que un ejercicio de escritura para vincularte con los otros, los que te leemos, el diálogo se establece contigo misma. Por lo pronto, yo me sentiría incapaz de emitir un juicio acerca de si lo que haces está bien o mal. Eso no importa. Creo que lo fascinante de todo este asunto es que nos permites asistir, casi a manera de voyeurs, a estos diálogos (a veces encontronazos) contigo misma. Felicidades y suerte en tu boda.

Rencoria.
rencoria.blogspot.com

 
At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

si tienes razon GRACIAS A DIOS no hay muchas como tu

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">