QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, enero 05, 2005

dos en uno

Las cosas no han cambiado mucho aun me duele, y aun me quejo mil veces antes de tener que venir a trabajar.

Ayer paso algo muy raro no se si bueno o malo me encontré a un amigo en MSN no es como todos hablo de cualquier tema sin tabú o nos hacemos todo tipo repreguntas cosas así.

Si me ha dicho que le gustaría tener sexo conmigo y eso pero nunca he dado un a respuesta directa y nunca hemos llegado a nada solo de repente creo que la conversación se torna muy directa en ese tema, a veces me recuerda que tiene novia a veces lo hago yo y que yo también tengo pareja le digo que el es mi amigo.

Puse la cam no sin antes oír que si el fuera el español ya estaría la cam prendida y que si lo hago con desconocidos porque a el no, total la prendí por supuesto que no le enseñe todo como le digo es mi amigo y seria muy difícil estar con el y que vea a mi novio y cosas de esas después de hacer ciertas cosas.

Que quiere ser una migo diferente? Yo también quiero eso por eso no quiero nada físico o virtual con el, porque para eso sobra a quien en línea o en persona pero no es fácil hallar a alguien para solo platicar y salir sin presiones de nada. Bromear sobre sexo sin que eso interfiera o excite a alguno.

Además tiene una confianza ciega en su relación demasiado a mi punto de vista le cuenta todo a su novia cosa que pues esta bien pero estoy segura que a ella no le parecerá lo que su novio vio o le gustaría ver de mi.

Me llevo bien con el aunque muchas ideas son diferentes y a veces pues el se contradice como todo hombre quiere pasar por angelito fiel y súper buen novio pero pues viendo oportunidad la buscan, los hombres si los excitas tienes todo de ellos como que dejan de pensar en esos casos.

A veces me regaña que porque hago eso con el español y eso pero luego dice que quiere ver lo mismo, en fin creo que el debe entenderse. La diferencia es que a mi no me importa si mi novio hace lo mismo y no creo que a el le pareciera si su novia lo hace, de hecho creo que haría un berrinche mundial.

Y aunque me divierto mucho con el en buen plan no quiero llegara un nivel del que ya no hay regreso porque aunque yo pueda verlo normal es mas convivir con su novia y de todo normal no creo que el sea esa clase de persona que ok paso y ni modo a lo que sigue, no se algo como un evento casual sin darle importancia.

No quiero arriesgar algo que tengo por algo que es fácil conseguir.

………………………
Este es el post de ayer pero el blog no me dejo si quiera entrar.

Bueno parece que el día no mejorara del todo hoy.

Me prohibieron hacer ejercicio, cualquier clase, estaré en un largo y doloroso tratamiento bueno largo porque cuando duele así parece pero serán unas semanas entonces decidieran si me inyectan o de plano me operan, de igual manera no será lo mismo.

No se porque esperan mas tiempo si los estudios de pueden hacer ya, confío mucho en ese doctor pero no lo entiendo porque no ganarle tiempo al tiempo.
Muchas veces los doctores no se ponen en el lugar del paciente como a ellos no les duele te pidan que hagas esto y aquello a veces hasta te dicen no tienes nada todo normal cuando no es verdad, es un ejemplo estupido pero es como te depilas tu y cuando vas a una estética cuando lo haces tu es con cuidado y le piensas antes de jalar en la estética la chava puede arrancarte la piel y quemarte pero no se detiene pues ella no siente, es igual.

En fin no tengo otro remedio que esperar, aun así ya me están preparando que si sucede lo de la operación me olvide del gimnasio, de los tacones muy altos.

Osea ya se que la salud va primero y eso pero no puedo venir en pantuflas a trabajar, además no ando caminando todo el día quizás es malo pero mi trabajo es mas de papeleo.

No puede dejar de pensar en que pasara y como saldrá todo.

En cuanto al ojo me dieron nuevas gotas según esto me garantizaron que en tres días se me quita lo rojo y lastimado al menos una buena noticia, aunque así dijeron de las otras y no fue así.

Tengo mucho trabajo, todo lo que no hice en vacaciones, en la mañana estaba tan a gusto en mi cama no veía la necesidad de levantarme aun así lo hice y aquí estoy escribiendo post en vez de trabajar, pero es que realmente no me interesa mucho sacar el trabajo adelante si no me pagan no voy a trabajarlo, no es mi culpa que se metan en mas problemas o las cosas empeoren no es mí culpa que no me paguen.

Quizás mi trabajo se presta para ayuda y labor social, pero se equivocaron de persona, hay departamentos que lo hacen por linda gente yo lo hago por dinero.

Realmente no es lo que quería estudiar solo que a mis papas se les hizo muy pobre lo que quería que iba acabar casada con otro de mi carrera y que no se cuantas cosas, en fin tenia que escoger una carrera universitaria decidí irme por la que tiene mas fama de ser fácil, no lo voy a negar es fácil en cuanto a que no hay mucho que pensar es mas de memorizar y estas libre de matemáticas.

El primer semestre no hacia mas que estudiar de las 7 AM que llegaba a la biblioteca a las 8 PM que salía de la facultad, me fue muy bien, el segundo semestre ya me dedique a andar socializando y ver que actividades ofrecía la escuela, no mucho o no nada interesante si tome varios talleres y cursos pero mejor entre a idiomas, mis calificaciones bajaron pero no tanto no tengo ninguna calificación abajo del 90 en toda la carrera, a partir del tercer semestre era investigar quien era y como era el maestro haber si era muy difícil pasar la materia si no pues era salirte a cenar o simplemente no entrar a la clase.

Una vez me acuerdo que según no iba a ir el de la ultima hora así que nos fuimos a un restaurante creo que si se le puede decir así que esta súper cerca de la UNI (jack) compramos papas y no se que y pues cervezas estuvimos ahí como por una hora cuando nos llamaron a decir que el maestro siempre si fue e iba llegando con el se suponía que si no faltabas en todo el semestre estabas pasado y los puntos de tareas y eso eran extra para subir calificación, fue todo un show nos salimos casi corriendo sin pagar tuvimos que regresar mas tarde a pagar.

Creo que cuarto fue lo mas difícil me metí a practicar para gobierno de 7 AM a 2 PM en la escuela entraba a las 3a 6 después la 6 a 10pm no dure mucho aparte de cansado me enferme no tenia tiempo para hacer nada solo las noches para tareas trabajo pendiente y cosas, no dormía no comía.

No fui de los primeros lugares de la generación pero es no importa los tres primero lugares son de los que decía que trabajan por caridad y buena gente, la vdd tanto estudio desperdiciado.

Nunca he tenido una actitud altruista y creo que nunca la tendré no es mi mentalidad.

Y aunque si saludaba a los maestros fuera de clase aun cuado los veo y alguno de los jóvenes me llevaba bien nunca paso nada con ellos, una amiga anduvo con tres de ellos para pasar, yo no tuve la necesidad además eso de coquetearles y recargarte en su escritorio esta bien para prepa y lo hice pero en la facultad no.

Además yo traje novio desde primer semestre.

Pues yo creo que de los 800 que nos graduamos cada semestre solo 15 recomendarían estudiar eso, es una carrera si bonita e interesante pero no hay campo de trabajo o al menos es difícil hallarlo y mas que te pague bien, pues gratis hasta apuñaladas.

Es donde las calificaciones, maestrías y cursos no sirven de nada solo para superación personal pero económica no hay variación.

Creo que yo tampoco recomendaría estudiar lo mismo no al menos que tengas alguien que sabes que te puede subir y abrirte camino, palancas en otras palabras porque solo no creo que haya ninguno que aparte de recompensa espiritual tenga algo.
Al principio me negaba a hacer las cosas de manera de beneficiarme solo yo según iba a luchar y todo eso bah no duro el gusto nadie lo hace y además cuando vez el dinero para ti sola después le piensas para compartirlo.

3 Comments:

At 12:42 p.m., Blogger maktub said...

UNO
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DEVERAS

Ayer paso algo muy raro no se si bueno o malo me encontré a un amigo en MSN no es como todos hablo de cualquier tema sin tabú o nos hacemos todo tipo repreguntas cosas así.

VIERNES,DICIEMBRE 31,2004

Voy a dejar de entrar a chats y eso o al menos no daré ningún dato de mi, el español es punto y aparte aunque si pretendo dejar de usar la cam de esa manera con el no voy a dejar de hablar.

COMO NO VA A SAVER SI ES BUENO O NO

y no es este en contra de que enseñe sus nachas por cam o que se masturbe

yo recomiendo que princesa tome mucho chokomilck y desayune bien antes de irte a trabajar, no es depresion o que tenga esquizofrenika ,o neurosis se me hace que nada mas no desayuna bien

yo digo que asi le aga

DOS
pos ta bien la narrativa

 
At 8:19 p.m., Blogger Sherezada said...

gratis hasta apuñaladas... jajaja, me dio mucha risa, si es cierto.
Hmm.. no logré descifrar la carrera. :(

 
At 12:10 a.m., Blogger vaneskap said...

sociologia? dilo!! ajaja la duda mata!! no es comunicacion verda? es sociologia... jaja .. porfavor!! no podre dormir!! jja

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">