QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, enero 26, 2005

busco amiga

Como se supone que ya no voy a salir con otros hombres y estaré solo para y con mi novio decidí rodearme de amigas en su lugar.

Las mujeres tienen muchas ventajas que no podría darme un amigo.

..es mas fácil que mi novio me deje salir con una amiga a pasar el día y comer y eso

.. podría hasta pasar la noche fuera de mi casa si estoy con otra mujer

.. no hay embarazo

.. si mi novio se entera creo que seria un poquito menos doloroso a saber que he estado con otro hombre

.. podemos platicar de muchas cosas y compartir días de compras y cosas así

.. las mujeres aguantan un ritmo de vida sexual mas prolongado que un hombre

.. me pueden ver los amigos de mi novio con una amiga en la calle y no se sorprenderían ni irían de chismosos

.. nadie sospecharía que llame todas las noches a platicar con una amiga.

Desventajas

.. lógicamente el sexo es bueno pero no como con un hombre

.. es mas difícil tener protección contra las enfermedades

.. tiene que ser alguien que piense mas o menos como yo y no espere mas que amistad y derechos

.. tiene que ser alguien en quien confíes mucho y guarde el secreto

.. su familia no debe saber que le gustan las mujeres si no a ella no le interesara que alguien mas se entere y a mi si

.. no puede ser lesbiana ya que yo no podría enamorarme de otra mujer

.. si de mente abierta pero no muy mmm que ande con muchos por lo de las enfermedades

Pensando esto me metí al chat a buscar a esa persona que según yo no seria tan difícil de encontrar.

Lógicamente me meti al canal de lesbianas que si quieres encontrar hombres es el lugar correcto, la mitad son hombres del resto son hombres con nicks de mujeres, no se que tienen en la cabeza y esa obsesión de las lesbianas el que una mujer se acueste con mujeres no quiere decir que si sales con ella estarás con las 2 a la vez o algo así realmente nunca me he explicado eso.

En fin me tope con dos chicas de mi ciudad muy diferentes y una de Puebla muy buena onda pero lejos.

Una de aquí era de mi edad y según ella tenia muchas parejas (así que comenzamos mal) su familia y amigos sabia que era lesbiana ( ósea lo saben y quiere una relación) no paraba de decir que tuviera cuidado y no me fuera a enamorar de ella ( que parte de no me atraen las mujeres para amor no entendió?) vivía realmente muy cerca de mi casa me dio dirección y teléfonos así como donde trabajaba pero pues no me convenció mucho ya que a ella le vale si alguien mas sabe y busca novia y nada de eso va con lo que quiero.

La otra era una chavita de 17 le cerré muchas veces el privado ya que no quiero problemas se que es grande y puede escoger su vida y que hacer pero sigue siendo menor y pues si alguien se entera a mi es a la que me va mal y van a decir que todo fue mi idea aunque no sea así, casi no platique pero me dio su teléfono.

En la noche no sabia a cual llamar y me decidí por la de 17 total si no hacia nada o hablaba de mas no había problema solamente platicar y ver cuando cumplía los 18, me dijo que tenia una semana sin novio no estudia no trabaja vive al otro polo de la ciudad y pues que le llamaba la atención ese canal por que dice que es otra clase de gente (¿?) pero lo dijo de tal manera como si fueran extraterrestres nunca a conocido una mujer ni salido con una pero dice que le da curiosidad, osea mas que todo llegue a la conclusión andaba ahí viendo que clase de bicho raro se topaba porque dice que es gente rara que piensa diferente y quería saber si de verdad existía (¿?) además al hablar del canal gay se refirió a el como canal de jotos ahí me di cuenta que no era alguien que valiera la pena y con mente de hace un siglo, yo le dije que yo tenia novio que me iba a casar, etc. nada mas quería que yo hablara bueno con la forma de hablar tono y palabras le hacia honor a su municipio y colonia que no diré cual es. En fin me aburrió y colgué.

No se quizás es difícil de hallar lo que busco.
Quiero alguien de mi edad máximo 28, que este bonita, que no sea obvia es decir que se vea normal femenina, que sea bisexual no lesbiana, que nadie mas sepa para que ella también tenga que esconderse y no me acarree problemas, que tenga mas o menos mis mismas ideas que podamos salir que me ayude a salir con mis amigos y yo a ella, que podamos hablar de todo y hacer de todo pero que quede solo entre nosotras, que no tenga muchísimas parejas por lo de las enfermedades, que se parezca algo en mi a lo físico de preferencia alta.

La chava con la que hablaba por teléfono ya no quise salir con ella tiene demasiados amigos y amigas con derechos además su físico no me acaba de gustar mucho, pero ya me voy dando cuenta lo difícil que es encontrar a alguien así sin nadie te encuentre a ti.

9 Comments:

At 11:04 a.m., Blogger Rox Maul said...

ahora si me quede con cara de What? la verdad creo si vas a batallar un poco ahi en Mty, sin embargo aca en el DF es mas abierta la gente, son mas desinhibidos, me caen bien los chilangos, hay un sitio despues te digo cual es, donde puedes encontrar a este tipo de chicas.

Saludos y un abrazo.

 
At 12:41 p.m., Blogger Ginger said...

Yo tampoco creo que sea tan dificiles, de hecho creo que hay muchas mujeres heterosexuales q quieren probar lo mismo, pues suerte con la busqueda...bye

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Chingada madreee.... gente como tu no deberia de existir en este mundooo!!!, porque, porque el afan de engañar a tu prometido?? o que, el no te llena??! Si no estas agusto con el: botalo!!!! Madura pequeña estúpida, yo soy menor que tu y pienso mejor!!, Acaso te caiste de la cuna cuando eras pequeña, o porque el daño cerebral, entonces??! Manita-Maniwis

 
At 5:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Golfa golfa golfa!!! Eso es lo que eres, tiene razon el de arriba, por que ese maldito afan de engañar a tu prometido? que asco de tipa eres, si lo unico que quieres es sexo y salirte de tu casa, vete a trabajar a un teibol o a ser artista porno ! por que eso es lo que te gusta y por lo visto para lo unico que sirves, que asco en serio, yo tampoco queria juzgarte pero es que no dejas otra alternativa. Cuando se entere de lo que eres te va a dejar y entonces a ver cuando y donde te encuentras otro igual PENDEJA!

 
At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa:

Hola que onda, simon no tengo tu phone pero si un dia voy a MTY visitar a mi amiga claro que tan vien me gustaria que me llevaras por ahi aunque sea al Rey del Cabrito, oye con respecto a tu post yo conoci una morra que era del otro bando que era Regia y estaba super-chula, no te puedo decir mas pero su papa tiene un puestillo polito disque chingon en MTY, te acuerdas de mi post de la "orgia" de lesbianas... pues ella andaba alla fue donde la conoci...pero pues por la mala suerte que soy hombre como que no me pelo mucho..de las pocas veces en mi vida que hubiera querido ser mujer... aunque en el fondo albergo la esperanza de que fuera bi-sexual... bueno Princess me despido y pasala chido.
mariolzc.typepad.com

 
At 1:45 p.m., Blogger mymaster_info said...

Hola.
desde el otro dia que postee aqui, despues de terminar de leer desde el principio tu blog, decidi no volver a comentar nada pues aun sigo con la firme idea de que tan solo eres un experimento para algun trabajo escolar, tesis, psicologia de la gente o algo relacionado con ella, pero hace rato me encontre otro blog tuyo en la red (http://proanagirl.blogspot.com/)
y cada vez me confirmas mas lo que pienso, se que no puedo retarte, pues no es mi intencion hacer mas por ti, que tu por mi, pero si te puedo ayudar en algo, aunque solo sea para callarme la boca, por favor anota mi msn y por una sola ocasion, platica conmigo y conversemos, tal vez es un recurso barato de llamar tu atencion, pero por lo pronto no conozco otro asi que pues mi msn es : mymaster_info@hotmail.com ok

 
At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola! mirá yo estoy casada y tengo una novia y es fabuloso :o) te lo recomiendo!!!

 
At 4:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

fijate que esta bien no se por k te critican l@s otros dos pero quieres a tu nivio no esta mal probar otras cosas k estes con otra mujer no kiere decir k no lo kieras lo k si a lo mejor ya estas aburrida y kieres diversion sin apertarte de el. yo pudiera ser tu amiga pero estoy muy lejos

 
At 3:33 p.m., Blogger coqueta said...

yo soy lo que buscas, tambien estoy casada. Y ademas soy buena amiga.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">