QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, enero 03, 2005

año nuevo

Se supone que iba a empezar este año de lo mas optimista iba a ver siempre el vaso medio lleno, se supone o algunos dicen que asi como empiezas el año asi lo terminas yo siempre decía eso pero hoy ruego por que no sea asi.

El 31 un pedazo de cañon me pego en el ojo traigo muy rojo, y peor aun las gotas que me dieron siento como lumbre cuando me las pongo que me queman me duele mas que sin usarlas.

Ya me canse de ir con doctores que solo me dicen lo que tengo pero no la solución, para experimentar tratamientos lo puedo hacer yo a alguna pastilla le debo atinar un día.

Ayer me dolio tanto que tenia miedo de no poder levantarme en la mañana, no es justo tengo 23 años se supone que deberia andar de fiesta en fiesta deberia poder hacer todo, se supone que un ángel lleva un libro de cada uno donde pone todo lo bueno y malo que haces, Dios se te perdio el mio? Por eso me haces pasar las cosas una y otra ves?

No es justo no es nada justo, son cosas tan estupidas, detalles tan pequeños y ellos me quitan todo, todas mis ilusiones, todas las ganas que tenia de comenzar un año nuevo, todos mis nuevos planes siento que ya no voy a poder hacer nada.

Me dieron 5 años de estabilidad ya pasaron? Creo que van 3 pero las cosas ya estan empeorando, porque a mi?

Tengo miedo, no quiero ser una invalida no quiero ser un estorbo no quiero perder mi vida de esa manera, porque ahora que esta todo planeado?

Porque debo de creer en Dios cuando me pasan tantas cosas? Cosas que pasan porque el quiere, se supone que tiene el poder del mundo entonces todo pasa porque el decide si el quisiera no hubiera pobreza, no hubiera guerras yo no estaria asi.

Dios no me canso de decir que no es justo cuando comenzaba una nueva vida, cuando estaba viendo un rayito de luz al final, ya no quiero nada no quiero intentar mas, no tiene caso es como si estuviera en arenas movedizas entre mas te mueves o tratas de hacer algo mas te hundes.

Ya no tengo ganas de levantarme por las mañanas, no quiero trabajar no quiero hacer nada solo me quiero encerrar, no quiero ver doctores que no me entienden, gente que me dice que todo estara bien, me siento tan mal, y tan triste, no es justo simplemente no lo es.

Es que ni siquiera se que hacer o como sucenden las cosas simplemente me llueve la mala suerte y los problemas del cielo, si existe la reencarnación que hice que ahora pago? Si se supone que cada lagrima te trae alegría cuando sere feliz?

Tengo miedo de que me digan como en tantas cosas que no se puede hacer nada que todo quede en intentos, que mi vida sea solo un intento.

Se supone que todos tenemos un propósito del porque vivimos muchos saben el suyo yo por mas que lo pienso no lo hallo, nunca he cambiado la vida de otra persona, nunca he hecho algo muy importante por alguien mas, simplemente yo no tengo razón de seguir aquí, pero si esa es la razón de todas las cosas que me pasan porque no matarme de una ves, porque me hacen que me quiebre en pedazos, que me duela.

De igual manera ire con un doctor ya se a que, a que solo me deprima mas a que tenga que llorar frente a el porque no puede hacer nada mas que pasarme la cuenta y darle mi sueldo de una semana, una semana que me tuve que levantar dia a dia utilizar mi estupido cuerpo para moverme de un lugar a otro, algo que el no puede impedir que un dia deje de usar.

Se que no aprecio muchas de las cosas que tengo, que no muy seguido agradezco al cielo techo, comida y familia, que la mayoria de las veces desprecio el seguir viva pero sino hay otro lado mas que el de seguir aquí quiero seguir como cualquier otro, tengo 23 por Dios que va a ser de mi en 5 años mas si es que sigo viva?

18 Comments:

At 10:55 a.m., Blogger Varitech said...

Oye creo que lo que te hace falta es tener una razon para vivir, es feo vivir asi al hay se va, busca algo que te apacione que no sea amor por que ese solo llega cuando tenga que llagr, pero de ahi enmas busca algo que te de animo de vivir, a mi me gustan las motos y vivo muerto por dentro pero por fuera me gustan las matos.....

Saludos y un fuerte abrazo !!!

 
At 12:00 p.m., Blogger Sherezada said...

Hola Princesa! Creo que todos tenemos muchos retos que cumplir este año. Encontrar nuestro propio destino no es fácil pero tampoco imposible. (ash, ya c, se oyó como libro de Paulo Coehlo jaja, pero bueno, es lo que me inspira) te recomiendo sus libros. y bueno yo creo que lo mas importante ya lo sabes, q aqui estoy leyéndote. Será lo mismo que escuchar (?) bueno, aqui estoy escuchándote. (para q no gastes en docs).

 
At 12:14 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DEBERAS

Porque debo de creer en Dios cuando me pasan tantas cosas? Cosas que pasan porque el quiere, se supone que tiene el poder del mundo entonces todo pasa porque el decide si el quisiera no hubiera pobreza, no hubiera guerras yo no estaria asi.

Pos porque hay una cosa que se llama libre albeldrio por eso pasan todas esas cosas



Es que ni siquiera se que hacer o como sucenden las cosas simplemente me llueve la mala suerte y los problemas del cielo, si existe la reencarnación que hice que ahora pago? Si se supone que cada lagrima te trae alegría cuando sere feliz?

pos claro que existe la rencarnacion AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA apoco te acuerdas de que fuistes en tu otra vida , verdad que no, pos menos te acuerdas de tus deudas a pagar.

Antes de q se me olvide, la felisidad no exite, bueno esa felisidad de que felises para siempre pos no ,solo son siertos momentos en los que uno se encuentra feliz

Se supone que todos tenemos un propósito del porque vivimos muchos saben el suyo yo por mas que lo pienso no lo hallo, nunca he cambiado la vida de otra persona, nunca he hecho algo muy importante por alguien mas, simplemente yo no tengo razón de seguir aquí, pero si esa es la razón de todas las cosas que me pasan porque no matarme de una ves, porque me hacen que me quiebre en pedazos, que me duela.

Pos es lo que yo digo porque no te as matado ,alomejor porque no le echas ganas,o el suicidio te queda grande

De igual manera ire con un doctor ya se a que, a que solo me deprima mas a que tenga que llorar frente a el porque no puede hacer nada mas que pasarme la cuenta y darle mi sueldo de una semana, una semana que me tuve que levantar dia a dia utilizar mi estupido cuerpo para moverme de un lugar a otro, algo que el no puede impedir que un dia deje de usar.

Yo recomiendo que mejor ese sueldo que le vas a dar al doctor,que segun tu no te entiende, y te ba a deprimir mas pos mejor depositalo ala cuenta de la crus roja pa los la estan en un nivel mas bajo de tristesa que tu pa los de tsunami de indonesia

yo digo que asi le aga

 
At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ay no, ya de plano me hartaste, no pensaba poner ningun comentario por que no creo ser mejor que tu para criticar pero de plano hoy si te pasaste. Ademas de ninfomana depresiva, tonta? no manches de verdad que si fueras a misa los domingos no estarias diciendo tanta tontera de Dios, no puede ser que un dia tengas 30 razones y planes de vida y hoy por que te lastimaste un ojo ya te creas invalida y moribunda. De plano chava tu no necesitas ningun loquero ni medicos ni pastillas, lo que necesitas es una buena repasada de la pelicula de tu vida para que entiendas, no hay que ser genio ni adivino. Agarra la onda todavia estas a tiempo, estas joven, no escribas tanta tontera y menos si lo sientes, mejor recapacita y reflexiona. Nadie es mejor que tu, pero tampoco peor. Echale ganas, feliz año, ten paciencia y esfuerzate de verdad que si se puede.

 
At 1:32 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos.....aqui te dejo mi mail para lo que se ofrezca soberbio_@msn.com...

 
At 2:33 p.m., Blogger moun keisi said...

nono princesa triste
manda a toda la bola de PENDEJOS que no entiende a la chingada.
Corazon nada mas es algo k te caio en el ojo! no te arruines por eso!! en unos dias estaras bien..ademas tienes tooodo el año para irte a festejar lo que quieras...tal vez unos dias de descanso te sirvan!
ten paciencia i todo saldra bieen:!!!
Y estas mal, Dios no tiene la culpa de la pobreza y la guerra, el hombre la tiene. Si el hombre no fuera codiciosi ni egoista i supiera gobernar bien con trankilidad i paciencia i supiera distribuir todo, no habria hambre ni guerra.
ahora te pasan cosas malas para que te acerces a Dios pero asi cabron! si ia te acercaste a El i te siguen pasando cosas malas es pk Dios kiere probar tu fe.
Haber si es cierto que crees tanto en El como dices....

 
At 7:33 p.m., Blogger Ginger said...

Se exactamente como te sientes, es que siendo honesta cuando nos derrombamos por cualquier cosita cuando sentimo que todo va bien, significa que NADA VA BIEN, y sabes que no vale la pena que sigas tu vida así un dia todo es color de rosa y otro dia ya no quieres vivir, a mi opinion y si me permites dar un consejo deberias de empezar por hacer cosas nuevas, incluso cosas que beneficien a los demas, conocer gente nueva, pero nueva de todo, con otra forma de pensar y con otras actitudes diferentes a los de las personas que ya conoces...eso me ayuda a mi, y te deseo la mejor de las suertes

 
At 9:14 p.m., Blogger BerEnOiSe said...

cuidese mucho! la vida no es tan complicada... animo, feliz año apesar de todo!

 
At 11:54 p.m., Blogger oldwhitelady said...

la princesa triste
Your posts and the comments of the readers all look interesting to read. I can pick out a word or two. You asked how I found your blog. You commented on a kitty picture at my blog and I clicked on your name and found your blog. It is cool. As I said, I will learn to read your language and be able to read your blog. You asked what state I was from - it is Missouri. Have a great day!

 
At 12:06 p.m., Blogger drneon said...

Toma lo bueno princess...

salu2

 
At 11:27 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

hola, q mala onda q t sientas asi, pero como solo dale tiempo al tiempo y echale ganas a lo q haces... y como alguien t decia, has cosas nuevas y conoce otra gente, cambia un poco de ambiente y vas a sentirte mejor...

un gran abrazo para ti y no t desesperes, ok :)

 
At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

quiero volverle a habler a mi ex pero me da pena porque me expreso todo su amor y lo corte por verguenza



Estoy desesperada
estoy con amort pero sin felizidad

 
At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

estaba con unos amigos en escuala de paga y no tenian dinero para estar ahi eran mis mejores amigos my me de jaron sola dice que necesito psicologa por lo que e sufrido no es laprimera vez pero mi mama no tine dinero que puedo hacer soy tan infeliz.

hermosa pero simn felizidad

 
At 11:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

e sufrido tanto por tener pena y verguenza soy una tonta no me deberia importar la pena si no ser feliz

 
At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

mi novia me dejo pero yo le quiero hablar pero parese que le da verguenza me intento comunicar con ella pero parece que me evita por pena.

 
At 1:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Espero que hayas pasado la prueva!.. sal a la puerta de tu casa y sinte el viento como mueve lentamente los arboles... hay un millar de almas afuera que han dejado de percibir eso, trata de entender la naturaleza de la vida y en la filosofia de la existencia de un Dios.
muchas almas dejaron de sentir su humanidad y transformaron en una cuestion material su existencia, olvidaron la escencia de la misma y su riza se volvio un insulto a su condicion humana.
otras almas han olvidado que no estan solas, solo en ellas piensan y etnocentrismo las aleja del centro del universo..
hay señales que la vida nos da y solo hay que seguirlas.... el viento es una de ellas... solo debes mirar con tu interior..con los ojos del alma y el corazón...
ya todo es mejor...todo.

 
At 4:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy una persona muy feliz porque
tengo la mejor hija del mundo que
se llama alana:
pero no tenemos dinerito para pagar las cosas mas urgentes como la luz el telefono
la basura las targetas la comida
para los animalitos tenemos tres
luna que es una perra que parece
humana, diogo un perrito muy pequenito que adoramos
y la gatica que se llama chica.bueno chao

 
At 4:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

soy una persona muy feliz porque
tengo la mejor hija del mundo que
se llama alana:
pero no tenemos dinerito para pagar las cosas mas urgentes como la luz el telefono
la basura las targetas la comida
para los animalitos tenemos tres
luna que es una perra que parece
humana, diogo un perrito muy pequenito que adoramos
y la gatica que se llama chica.bueno chao

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">