QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, diciembre 03, 2004

no puedo hablar


Con hoy ya son tres dias que no voy a la oficina, estoy muy enferma de gripa y de los oidos, según esto es por lo mismo.

Pero es que me tengo que levantar muy temprano y me voy con el cabello aun mojado practicamente me termino de arreglar y peinar en el carro.

Desde ayer en la tarde quede afonica, nunca lo habia estado, es horrible, y peor cuando se te olvida.

Fui a morelos a ver las botas hace mucho que quiero unas y como tenia una vuelta por alla fui a verlas, en la mañana podia hablar poco pero podia, estando alla pues ni como preguntar por precios ni nada se me quedaban viendo raro no se si con lastima o que, total no compre nada, un tipo me pido dinero para los niños discapacitados le conteste que no traia feria (logico no salio sonido solo movi los labios) me dijo no hay problema, lo siento y me puso la mano en el hombro, ayyy fue horrible penso que yo era de los que le darian ese dinero para sus problemas o algo asi, le llame a mi novio queria que fuera por mi, estupida de mi, no supo que era yo tarde 4 llamadas y cada ves que contestaba no hacia mas que golpear el auricular hasta que supuso era yo, no pude decirle donde estaba ni nada de suerte comenzo a preguntar lugares hasta que le atino correcto, cuando llego estaba yo llorando pero en silencio no se oia nada, realmente senti muy feo, se que hay personas que vivena si toda su vida y lo afrontar y hacen su vida se puede decir que normal, creo que yo no podria, se siente bien feo cuando sales en la mañana despidiéndote de todos y en la tarde no poder ni siquiera llorar.

Lo quemas me molesto es que de nuevo me usaron en mi casa para discutir, que quien no me llevo a consultar que quien me ha llevado cuantas veces y cosas asi, osea si yo quisiera consultar puedo ir sola, no necesito que me lleven, lo peor es que aquí esta mi novio cuando comenzaron con eso, se que el sabe que pelean y todo pero aun ais no me gusta que los oiga, comienzan a decirse cosas muy feas.

Al final de cuentas acabe yendo al doctor con mi novio, creo que es la unica persona que me acompaña por que me alivie y no por ver quien hace mas por mi.

Por cierto el doctor me peso, engorde 1.5 kilos, esta vez no me importo, mi novio feliz de la vida si por el fuera que pesara 10 mas, ya sabia que iba a engordar a andado muy pendiente de mi casi creo que correteandome con una bolsa de chocolates a diario, pero esta bien tengo otros 3 kilos de margen para engordar y seguir en mi peso, se que sera dificil en diciembre por eso mejor deje ese espacio como margen de error o algo asi por decir algo, si engordo 3 kilos mas estare en el peso que quiero, ademas creo que realmente esta vez si necesito esos kilos.

Me molesta que me pongan en medio de sus cosas, al regresar ellos seguian discutiendo lo mismo, me tome la medicina me dormi y ni preguntaron queme dijeron ni nada.

No he podido ir por el pino de navidad espero ir este fin de semana sin falta, realmente quiero tener uno.

Dice mi novio que ya no falta mucho para que vivamos en nuestra propia casa y las cosas seran como nosotros las decidamos, de nosotros depende hacer una casa agradable donde deseas estar o un infierno, me supongo que eso es cierto.

Creo que todo el dia de hoy me lo pasare en cama.

5 Comments:

At 4:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa..

Tranquila Ami me ha pasado tambien qu eme quedo afonico y e sun poco desesperante, pero es mejor que tengas cuidado y tomes tus precuaciones para no enfermarte mas..

Pasara antes de lo que imaginas..
Tranquila!

 
At 10:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que lástima que no te quedaste sin dedos desgraciada para que no escribieras pendejadas; osea 3 pinches kilos para estar en tu peso ideal?? según quien??? La mera verdad no seas taruga y mejor cuidate (será realmente eso lo que quiera la gente como yo?) no digas tonterías y ya mejor dile a tu wey lo que anduviste haciendo con el otro wey que no quiso tener sexo contigo, a ver si así le quitas lo amargado al pobre y le das una razón de reir por las pendejadas tan pueriles que se te ocurren.

 
At 11:27 a.m., Blogger ~*Mane*~ said...

la verdad estaba leyendo con mucho cariño tu publicación, hasta que vi el segundo comentario, yo que tu lo borro, es muy feo.

Decidi escribirte ya que hoy buscando formas de salir de la voz afonica con la que he andado estos dos días, (bueno, casi dos)...

Pero justo ahora que estoy escribiendo llego mi amigo de la Oficina y me trajo remedios jeejee que felicidad, ojalá se me pase luego...
No puedo trabajar, nadie me entiende!!, no puedo contestar el teléfono, no puedo llamar a nadie.. no me escuchan...

Ojala no nos ocurra de nuevo ...pero igual es entretenido jajaj

 
At 9:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

eso pasa a las puuuutas como tuuuu que se acuestan con cualquier idiota que se les cruza, mejor te hubieras quedado en la cama con tu hijo de puta ese metiéndote todo el tiempo hasta que se acaben putos de mierdas carajo.

 
At 4:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

mas respeto olles amiga se como te sientes yo en este momento me siento fatal no puedo ablar pero cuando uno no abla piensa y te das cuentas de muchas cosas con claridad tal bes no peuda yo ablar y que nadie me escuche pero si lo as compartido es por tu experiensia y a demostra como uno se siente haora mas que nada uno se tiene que cuidar y si quiere saver como me llamo pues no me cuesta mucho con desirlo me llamo alejandro

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">