QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, diciembre 17, 2004

no lo digo pero espero

Ayer no pude evitar el recordar cuando estuve en el hospital, creo que esos si fueron los dias mas horribles de mi vida, no pude evitar llorar mientras repasaba todo.

Tu dices que yo no se lo que cuestan los hospitales privados pero si lo se solo que de diferente manera para mi no cuestan 500 pesos la hora cuestan el que no me doliera hoy igual o mas que ayer, el que pudiera dormir sin checar que me van a inyectar y no se equivoquen como esa noche, cuesta el no tener cicatrices, muchos como tu ven solo el dinero no ven el después, se que no es mi dinero y tu lo puedes usar como quieras, se que no estuve en el imss que todavía es peor pero aun asi me pongo a pensar como hubiran sido las cosas de haberme atendido desde el primer día en privado, quizas hubiera sido coa de una pastilla un poco de descanso.

Hoy quise ponerme las botas negras que compre hace tres años, que no querias por ser muy altas, y que el año pasado no pude usarlas porque me prohibieron los tacones, ya no se ven igual, bajo el pantalón no se nota pero yo se que no abrocha como debe ser, no te culpo nunca lo hare pues no tengo derecho pero si esa noche no me hubiera puesto a gritar y llorar como lo hice probablemente hoy no podria ni caminar por ti hubieras esperado mas tiempo haber que pasaba.

Se que tu no podias estar a mi lado aunque eras la unica persona que queria ver, estabas tan ocupado con el trabajo recuerdo que hablabamos por horas pero nunca te decia lo mal que me sentia no porque no quisiera sino que no me dejaban decian que solo iba a darte mas presiones y preocupaciones, el fin de semana que pasaste conmigo todo el día fui muy feliz fue los unicos dias que estuve despierta, por lo general no me interesaba si no podia salir de esas paredes es mas de la cama no valia la pena saber que pasaba en el día.

Muchas veces he tratado de que veas que fue lo que origino todo, tampoco puedo culparte pero no se si entiendas o agradezcas lo que hice por ti, tu deseabas tanto eso ok no debo pasar nada malo eso es aparte pero a la vez una consecuencia de tu deseo, y lo peor es que cuando medio te lo digo indirectamente tu no lo vez como yo lo vez como si no hubiese valido la pena por ser muy poco tiempo cuando el costo fue tan alto.

No puedo quejarme siempre he dicho que las cosas pasan por algo, se supone que si haces algo malo lo pagaras mas delante pero realmente solo he visto ejemplos contrarios, los que me han hecho daño a mi han sobresalido en muchísimas cosas, los que son ricos ahora fue pisando a otra gente porque parece que todo les sale bien? Cuando otros tratamos de trabajar honestamente (bueno dentro de lo que cabe en cada trabajo) vemos las cosas difíciles.

A ti realmente no te he dicho nada no puedo como siempre he dicho no me considero la persona que puede animar a los demas y dar esperanzas si yo me siento tan hundida aunque trato de hacerlo, lamento mucho lo que le pasa a tu pareja, se que perderan sus trabajos porque no quieres separarte de el, se que lo que te ayudo es poco pero la verdad me siento tan hipócrita dando palabras de animo diciendo no te preocupes cuando yo estaria llorando las 24 horas, todo va salir bien cuando yo veo que es difícil lo que esta pasando, vamos a que descanses cuando yo no me separaría de su cama ni un segundo.

Pero de verdad espero que este mejor, que tu estes mejor si te enfermas no podras ayudarlo y eso lo sabes, y aunque se que nunca entraras a este blog te quiero mucho realmente eres una persona que aprecio eres como mi hermana, eres muchas cosas que me gustaria llegar a ser.

Y espero que aunque es un recuerdo triste el estar en el hospital pronto lo hagan desde su casa, estando los dos bien y recordando los que fueron a visitarlos, que de repente gente que piensas que no te hace en el mundo es la que mas te apoya es la que mas se preocupa es cuando sabes en quien puedes confiar es algo que aprendi y de lo que agradesco, que llego gente que jamas imagine, que se pusieron de acuerdo y llenaron mi cuarto de globos y rosas realmente era lo primero que veia al abrir los ojos cada mañana, no he querido ver el video que tomaron no me quiero ver ahi acostada con esa bata azul pero gracias porque al menos no estuve sola y siempre los recordare como lo bueno de esos dias.

3 Comments:

At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Amiga! no te hagas la víctima, deja el pasado atrás que es carga bastante pesada.
En cierta manera me identifico contigo y se que es muy triste lo que te ha estado pasando, que es fatal sentir que nada en tu vida es verdad, sentirte vacía...
Lo mejor que puedes ser es ser TU MISMA, dejate salír de la cárcel de tu represión, deja de juzgarte. Tu dices que nunca dices "no" hasta probar... bueno, prueba ser tu misma y tal vez el resultado te sorprenda, no creo que te conviertas en algun demonio ni nada de eso, tal vez al principio sea muy feo pero quizá solo sea mientras toda la energía negativa que traes sale, despúes, cuando pase la tempestad, puede que descubras que dentro de ti hay una persona como jamás soñaste: LIBRE, TRANQUILA Y CERCA DE DIOS EN TODO
MOMENTO, CAPAZ DE AMAR Y SER AMADA SIN MIEDOS NI CULPAS. Animo!! Atte: Sandy

 
At 2:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

holasss Princess?? que onda como estas por aqui leyendote saludos, besos y abrazos... chido que estes bien ok... te tengo en mi lista de regalos hehehehe!

mariolzc.typepad.com

 
At 5:38 p.m., Blogger vaneskap said...

hola, no me conoces, ni yo te conozco,soi vanessa y tengo 17 años.te estaba leyendo por cierto azar del destino, y wow.. me gusto tu blog.. es como que todo lo que pienss o algo asip..es triste, pero animo, es lo clasico hasta que pase por lo mismo te podre dar un consejo casi acertado, por lo pronto, apoyo total, perfecta desconocida pero ps, con leert un poco, no te podria decir que te conzco,pero ps es algo no?.. sale cuex saluditos desde hermosillo sonora.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">