QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, diciembre 27, 2004

navidad

Al fin puedo conectarme desde casa, sigo de dizque vacaciones.

La navidad me gustó mucho, justo cuando odiaba mas que nadie mas que el grinch supongo, esta navidad, un cliente quedo mal por lo que no tendría dinero ni regalos, no tuve pinito ni luces navideñas, me dije que a nadie le diría feliz navidad este 25 y si alguien me lo decía le diría que no tienen nada de felices.

En fin empezaba a odiar esta fecha, pero el 24 me dieron el dinero, así que me fui a comprar regalos, bueno lo que gente mas previsora que yo me dejo para ver, los juguetes ya estaban sucios y mas caros, la ropa sin tallas o colores todo mal sin dejar de lado los pisotones, apretones y luchar por los últimos chocolates decentes de la tienda, fue toda una aventura aunque no lo volvería a hacer no te dabas cuenta si te apretaban por gusto o por necesidad, OK en eso estaba bien habría regalos.

Luego comenzó a helar OK, eran pequeños granizos y pues lo que hayan estado en lugares nevados diran que que ridícula así como muchos amargados de mi ciudad, pero de vivir en una ciudad donde verano la temperatura sube hasta 47 grados y en otoño nos ahogamos, invierno hace frío pero a veces ni eso no hace tanto frío como para las chaquetas estilo esquimal entonces lo de los hielitos a mi me pareció muy padre me salí a sentir el frío, claro que nada se cubrió de blanco salvo los carros y uno que otro árbol, no se podía hacer mas que un mono de nieve de 10 centímetros y con nieve sucia del parabrisas, pero realmente eso me devolvió mucho, me puse muy contenta y olvide lo de la navidad mas horrible de mi vida.

Como siempre cenamos en mi casa y me fui a la casa de mi novio a cenar de nuevo y lo mismo, pero me gusta que sea así cada año es igual es como cuando en las películas se muere alguien y revive su muerte cada día así es nuestra navidad cada año la misma comida, pavo, pasta, pan tostado, ensalada de manzana, lo que varia es el postre, la misma gente, el mismo horario, los mismos pleitos todo igual año tras año.

Mas tarde fuimos a visitar a un amigo de mi novio que el dice que es su segunda familia lo bueno es que ahí ya no nos dieron de comer después nos fuimos a pasar la noche juntos, muy pocas veces he tenido la oportunidad de hacer eso, si tenemos sexo y todo y pasamos el día juntos pero no la noche no se ha dado ni hemos buscado la oportunidad yo creo pues si se quisiera se haría no?
El 25 nos levantamos y seguimos el recorrido con la familia y al recalentado de todas las casas, yo solo probaba las cosas pero conforme avanzaba el día era demasiada comida, según esto se engorda en promedio 2 kilos en estas vacaciones yo creo que seré la excepción, me da mucho miedo pesarme pero se que engordé hasta el español me lo dijo, realmente no quiero ver números si me cala pero se que si veo cuanto peso no podré seguir comiendo.

Aun no tengo idea de que hacer el 31 no hay ningún plan y las opciones de hasta ahorita no me gustan mucho, me gustaría hacer lo mismo del 24 irme a pasar la noche con mi novio.

Las cosas en mi casa están mas o menos con mi hermana aquí mi mama me molesta menos porque tiene compañía todo el día y luego que el esposo es un barbero pues felices todos, que bueno que se quedara 2 semanas mas.

No tengo ni idea de lo que pasara esta semana creo que iré a la oficina solo un día a arreglar un poco todos los papeles, y los demás pasarlos con mi novio, el problema es donde ya me canse de estar en su casa no me acoplo bien a ellos y me choca eso de estar fingiendo amabilidad y derrochando miel tantos días, en mi casa acabaría matando gente, en la calle y tiendas no creo que sea buena idea hace frío, no hay mucho dinero para gastar y no tengo nada que quiera comprar.
En nuestra casa, pues ya hay sala y cocina pero pues fuera de ahí no hay nada que ver yo creo que mejor sigo haciendo visitas navideñas haber si alguien ofrece una buena opción para año nuevo.

Quise entrar a los blogs a decir feliz navidad pero no pude conectarme casi en toda la semana y pues creo que nadie se quedo sin oir esa frase.

Espero esta semana entrar a diario.

2 Comments:

At 9:49 a.m., Blogger maktub said...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMta

 
At 3:15 p.m., Blogger Rox Maul said...

Feliz Navidad Princesa, tu diviertete, come, y del peso despues te preocupas, a menos que ya sea algo que te este causando problemas graves, pero si es poco lo que subes, asi se feliz!
Quierete y quiere a los tuyos!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">