QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, diciembre 21, 2004

muchos problemas

Ni yo misma se como me siento hoy, he tenido muchos problemas con mi novio, apenas todo se calma si no empieza el soy yo la que comienza todo de nuevo.

A veces me pregunto si me estoy casando para salirme de mi casa que pues no valdría de nada que estaré sujeta de nuevo a alguien mas no seria exactamente libertad.

No se si sea por la época el trabajo o el dinero lo que ha hecho que cambie tanto.

Hasta llegue a pensar que había leído el blog, ayer llego a la casa tomado junto con sus amigos tomados también para variar, a decirme que me quería y sus amigos me decían que el era bueno me quería mucho, mas que agradarme fue horrible si se que toma no muy seguido pero se que lo hace pero eso de que vaya a la casa en ese estado no me cayo en gracia.

Estuve hablando con su mejor amigo que se conocen hace mucho tiempo y yo pues lo que tengo de novia con el, de todos es con el que mas convivo, realmente yo pensaba si algún día cortaba con mi novio buscarlo a el como pareja un día mi novio me dijo que yo le gustaba a su amigo y siempre se pone celoso de el, solo quería abrasarlo y llorar con alguien pero ahora tiene una novia formal, parece que todos están encontrando su pareja se que de igual manera no habría inconveniente en hacerlo pero no pude el esta muy ilusionado con ella y no quiero que se enojen por tonterías.

Mientras lo de la boda ahí va lento pero va, a veces me gustaría irme a otra parte vivir de la manera que me gusta, realmente no se porque me siento atada, no quiero hacerle daño a mi novio.

Dice que no me tiene confianza que piensa muchas cosas y actúo raro, realmente no tienen porque desconfiar no le soy infiel de perdido no de la manera en que el piensa.

Ahora resulta que me tratan de inculcar valores hacia la familia y fidelidad, creo que ya es muy tarde para eso ya tengo formadas mis propias ideas, buenas o malas pero son mis principios.

A veces hasta me da miedo que todo simplemente empeore, no he dejado a mi novio por no hacerle daño pero a la larga será peor ya casados será un divorcio no se que pensar, si lo quiero pero últimamente las cosas son tan difíciles.

Hace ya rato no salgo ni veo a nadie mas es mas borre algunos números de teléfono y no tengo copia de ellos ya solo tengo una persona que espero me perdone porque siempre esta ahí para mi y en cambio yo aparezco cuando quiero.

De repente si me lleno de ilusiones sobre la boda, la fiesta el viaje el vivir juntos cada día, a veces solo veo el lado opaco de ello, no es que no quiera hacerme responsable o una floja que no quiere hacer nada simplemente no siento estar preparada para ello, se que no soy una niña pero tampoco me veo como una señora, me encantaría congelar el tiempo pediria durar unos 10 años con la edad de 20.

Siento que todo se esta juntando, cada día que pasa veo con mas desprecio la navidad no por lo que representa sino su lado comercial, siento que este año será muy diferente a pesar de todo. Además será la ultima navidad en mi casa, soltera, quien sabe que mas ira a cambiar.

8 Comments:

At 6:08 p.m., Blogger Mujer sin demonio... said...

Por lo que leo me atrevo a decir que lo que le pasa es que está en una etapa en la que todo se está poniendo sobre una balanza, quizá lo recomendable es que empiece a saber qué es lo más importante para usted como persona y deseche lo que de plano no sirve, con respecto a la relación con su novio, es muy joven (a mi manera de ver) para emprender ésa "aventura" llamada matrimonio pero si las ilusiones la hacen sentirse más que viva sería bueno arriesgar aunque por otro lado el hecho de que se sienta sometida con su prometido me parece que no es buena señal, seguro está en una depresión, no sé pero espero que todo le resulte bien... un saludo...

 
At 6:41 p.m., Blogger maktub said...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY si como no¡¡¡ no le quiero hacer daño. princesa son de las que piensan que si un perro que compro tiene rabia como quiera debe tenerse dentro de la casa ,porque esta enfermito no importa que llene de rabia a todos .

me encantaría congelar el tiempo pediria durar unos 10 años con la edad de 20.

sugun las piernas bonitas de Monica la del notciero del canal 7, se le va hacer realidad la peticion de princesa de que se congele el tiepo pos dijo que se ba congelar monterrey y dijo que saliera todo bien abrigadito

yo recimiendo que princesa tambien salga bien abrgadita porque si se ba congelar el tiempo

yo digo que asi le aga

 
At 7:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa, Desde hace un par de mese sigo tu BLOG; encuentro una constante, Inconformidad con la vida que llevas actualmente, ME da la impresion de que eres un espiritu demasiado libre como para estar viviendo en Casa con tu familia y sobre todo par estar casada, por que no tomas la desicion de un BRAKE y te lanzas a Vivir a Otra ciudad, asi de Simple, Monterrey es seguroque no te ofrece la libertad y los suenios que deseas alcanzar, Yo antes de venir a New JErsey, estuve 5 Anios en Monterrey y no termino de convencerme, por que no pruebas a liberarte por completo y como tu lo dices, vivir tal como tu lo deseas..

Espero Te sirva de algo
Besos y Cuidate Mucho!

 
At 8:36 a.m., Blogger Sherezada said...

Que te la pases muy bien princesa. Feliz Navidad. :)

 
At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

feliz navidad princesa , me encantas

 
At 9:38 p.m., Blogger moun keisi said...

ijole princesita me duele decirte esto pero :
si tienes dudas de tu boda NO TE CASES! solo vas a ser infeliz!
si no lo haces por lastimar a tu novio esta super mal!
primero estas tu y luego tu i al final tu!
por hacer feliz a alguien mas vas a ser infeliz tu?
necesitas a alguien a quien puedas contarle todo! i expresarle todo lo que tu corazon siente...
esa es mi opinion

 
At 11:56 p.m., Blogger vaneskap said...

definitivamente no tecases, es lo mas logico, pero es verdd que como dejarlo asi como asi?..tanto tiempo perdido o algo asip, simplemente hazlo, sera masdificil, si lo haces el dia de tu boda por ejemplo, puedes pedir aplazamiento para tu boda o algo asi, pero bueno esto te lo dice una chava de 17 años, jeje todavia no se mucho, de muchas cosas asi que.. spero que de perdis te sirva el apoyo de las personas que siguen tu blog, incluyendome!! jejej byes besitos y muchos saluditods desde hermosillo sonora.. vanep!
http://vaneskap.blogdrive.com

 
At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad !!!

cudiate mucho...

las cosas espero mejoren...

no comas porque engordas...

se simpatica ;)

atte

el nesio

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">