QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, diciembre 31, 2004

mis propositos de año nuevo

Hoy como cada año y como la mayoría de las personas hago mis propósitos de año nuevo que por lo general no me esfuerzo en cumplir ni recuerdo para el próximo año, simplemente vuelvo a proponerme lo mismo básicamente la mitad se repiten constantemente.

Este año no se decir que fue bueno o malo, tuve muchas cosas de todo, creo que es el año en que me he sentido mas triste y sola aunque quizás es simplemente porque como esta escrito lo recuerdo y revivo no lo dejo ir, es mi ultimo año de soltera n o se como será de casada pero en esto si pondré lo mejor de mi para que sea bueno, quiero poder decir que soy realmente feliz y estoy completa con el hombre que pasare el resto de mi vida.

En el trabajo me fue bien pero espero mejorar, en enero cambiare trabajo dejare la libertad de no tener horario ni jefe por un mejor sueldo.

Voy a acabar de arreglar y comprar las cosas para mi casa junto con mi novio y aunque me choque y no me guste seré los mas ordenada posible para que siempre se vea bien y haré las cosas yo sola.

Me voy a cuidar mucho dejare de automedicarme y esas cosas iré con un gine a que me de vitaminas y lo que sea necesario para en un año encargar bebe y este lo mas sano posible, me muero por ser mama, no creo estar preparada aun pero tengo tiempo además nadie esta preparado, como una vez me dijeron al menos ya se como no quiero ser y eso ya es un comienzo.

Pretendo ir mas a la iglesia, si voy pero por lo general siempre me resisto es que es raro siempre salgo llorando y sintiéndome mal creo que ahí no puedes poner tu mejor cara y nadie sabrá nada es algo tonto Dios esta en todos lados pero en su propia casa no puedo mentirle.

Voy a tratar no de estar más tiempo con mi novio sino más calidad, quiero disfrutar lo que nos queda de novios de estar más convencidos que estaremos bien juntos, quiero convencerme que no necesito a nadie más.

Se que confundo el cariño con sexo que para agradecer a alguien o para demostrarle mi cariño busco besos y eso pero realmente voy a trabajar en eso para cambiarlo.

Pretendo comprar un perrito para mi nueva casa, no podría vivir a gusto sin uno cerca, y es cruel llevarme los que ahora en están conmigo pues nunca se acostumbrarían y se que aquí son bien cuidados y son felices, porque aunque la mayoría de la gente los vea como perros, mascotas, animales para mi son mucho mas que eso si yo pudiera recogería todos los perritos del mundo en verdad me gustan ya hasta pensé en el nombre que tendrá.

Voy a tener mas paciencia con mi mama se que es desesperante y nuestras ideas no coinciden ni por error en algún pedazo pero ya no la veré tanto se quedara sola, y eso me cala un poco voy a tratar no de no enojarme sino de perdido no contestarle.

Voy a tratar reconvivir mas con mi hermana que aunque casi no la veo tampoco le llamo la verdad no tenemos nada en común pero pues es mi única familia por así decirlo después de mis papás.

Voy a dejar de entrar a chats y eso o al menos no daré ningún dato de mi, el español es punto y aparte aunque si pretendo dejar de usar la cam de esa manera con el no voy a dejar de hablar.

De viajar pues al menos ya tengo un viaje seguro mi luna de miel en enero iremos a separarla y ya decidir bien el destino.

Quizás la próxima cena de navidad sea en mi casa depende de que tan amueblada y terminada este así como la disposición de otros.

Voy a tratar de ser mas social con los amigos de mi novio, ya son tantos los años y algunos apenas los reconozco de vista, hace unos meses me di cuenta que siempre confundía a dos que no tienen nada que ver ni se parecen, además algunos ya están casados otros ya tienen novia voy a tratar de conocerlas y no dar una opinión antes, se que seguirán siendo sus amigos y no pretendo cambiar eso y pues inevitablemente seguiremos viéndonos así que mejor conocerlos.

Se que soy una persona que se deja llevar mucho por las apariencias y me encanta emitir opiniones sin conocer a la gente pero me he equivocado muchas veces así que mejor voy a platicar y conocer primero antes de darme una imagen de cualquier persona.

Ya me canse de fingir y mentir en tantas cosas que muchas dejare de hacerlo y pues a quien no le parezca pues ni modo pero será una preocupación menos en mi vida.

El día que me case no importa cuantos detalles salgan mas no voy hacer corajes y tomare las cosas con calma, seré la novia mas feliz no importa si me tiran el pastel no voy a llorar y hacer un show (aunque después lo haga y me tengan que detener para no matar al culpable, no no creo) ese día nada malo va a pasar tomare todo del lado bueno. Y cada cosa que pase será un detalle que hará ese día único y especial.

No se cuanto tiempo mas seguiré escribiendo en este blog, quizás hasta casarme o quizas el resto de mi vida, me gusta mucho me ayuda a sacar muchas cosas que llevo dentro y nunca dije o nunca diría, se que no esta todo el mundo pendiente de lo que escribo ni mucho menos, pero quizás alguien que me conozca llegue por casualidad y ate cabos, eso cambiaría mi vida muy drásticamente y no se con que final.

Aun no tengo planes para esta noche, lo que me importa es estar con mi novio comenzar el año con la persona que quiero estar todo el año nuevo hasta el final del mismo.

8 Comments:

At 12:28 p.m., Blogger oldwhitelady said...

Happy New Year's! My sister's daughter moved to Mexico last year. She speaks Spanish fluently, alas, I don't.
Your blog looks great! I do have a Spanish CD to learn. I will be reading your blog!

 
At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Don't bother, it sucks.

 
At 1:23 a.m., Blogger moun keisi said...

FELIZ AÑO NUEVO PRINCESA TRISTE!!!!!!!
QUE ESTE 2005 SEA MEJOR QUE EL PASADO...
Y QUE SEAS FELIZ YA CON TU VIDA!!!

 
At 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

te quiero yo... y tu a mi... somos una familia feliz....con un fuerte abrazo... y un beso te dire...mi cariño...yo te doy...

PAMPLINAS!!! Eres una ñoña

 
At 12:30 a.m., Blogger Ginger said...

Conoces el dicho de que hay que estar en lo zapatos de alguien para saber bien que le pasa...pues tu blog da esa oportunidad y si vives esas vida, creo que te subestimas, tienes mas valor que muchas chavas que conozco, en serio cualquier persona que pase por lo que pasas y salga parada asi...vale mucho

 
At 5:14 p.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encantaron tus propositos de año nuevoo!!

 
At 2:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">