QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, diciembre 07, 2004

mi primer pareja

Soy como se dice sexualmente activa desde los 15 años, y en desde entonces el mayor tiempo que he pasado sin tener sexo son 4 meses, no se si sea bueno o malo pero siempre he estado en pareja.

Aunque parezca imposible no recuerdo mucho de mi primer “novio” que no era novio mas bien yo era su amante pues el era casado, todo empezó muy raro y por equivocación, a el lo conocian en mi casa se presento con otro nombre claro, saliamos al cine y cosas de esas a veces nos acompañaba mi hermana pues el era mucho mas grande que yo y eso que se quito como 10 años al presentarse, en realidad tenia mas de 34.

Lo conoci unos meses después de tratar de suicidarme, recuerdo que estaba en terapia con un sicologo que se suponia era de una hora diaria mi mama entraba a hablar unos 45 minutos después yo el resto, creo que lo usaba mas que yo y le sacaba mas provecho luego el doctor desde la primer cita me dijo que como era muy chica si le contaba algo que el considerara malo o muy importante le diria a mis papas, pues de tonta le decia algo.
Me preguntaba por el yo le decia que eramos amigos.
-nunca a tratado de tocarte
-nunca
-aun cuando andas en el carro con el?
-no nunca me lo ha pedido somos amigos
-se han besado?
-no
-que piensas de el
-es mi amigo
-porque te quisiste morir?
-mama me dijo que dijera otra razon que no es
-te pidio que digas mentiras
-si
-y porque fue en realidad
-mis papas llegaraon a la casa cuando estaba sola con mi novio en mi cuarto
-tuvieron sexo?
-no
-entonces?
-no se, mama me dijo que dijera otra cosa que culpara a otra persona
-porque?

(eso aun no lo puedo contestar, quizas queria que alguien mas se sientira culpable, que diera lastima o expiara mis culpas, nunca lo he sabido)

bueno era un cuento de nunca acabar con las mentiras que decia, deje de ir al poco tiempo de nada servia decir mentiras las puedo decir de gratis en mi casa.

No recuerdo la sensación de estar con el aunque si algunas cosas que haciamos, nunca lo disfrute al menos no al principio yo solo me decia a mi misma, lo estoy haciendo lo estoy haciendo, pues tenia mucha curiosidad de hacerlo de saber que se sentia, pero en realidad no era mucho.

Nunca me senti con la libertad de hacer lo que yo quisiera ni tocarlo, cuando me pidio que se lo hicera con la boca no sabia ni como, el medio me explico realmente lo hice pesimo pero ni modo, decia que era la manera en que el sabia que yo nunca lo había hecho.

Claro que al principio esta la pena de que te vean desnuda, yo nunca me atrevia a fijar mi mirada en el por mas curiosidad que tenia de verlo bien pues nunca había visto un hombre totalmente desnudo en persona, es mas ahora si me preguntan no se ni como lo tenia.

El nunca quiso usar condon, yo tampoco tomaba nada, decia que el sabia lo que hacia, una ves me compro unas pastillas pues yo insisti mucho pero no me dijo como tomarlas y no tenian instructivo me dijo que se tomaban después de hacerlo y asi comence a hacerlo, el nunca acababa dentro de mi solo una ves y me dijo que me tomara dos pastillas, me puse muy mal senti que me iba a morir toda la noche estuve pesimo, al dia siguiente no falte a a la escuela queria ir a preguntar a una farmacia sobre lo que me estaba tomando, me dijeron que no se tomaban asi sino diario y no se que mas que no entendi en ese entonces, creo que nunca le dije eso a el.
Fue mera suerte que nunca quedara embarazada, el ya tenia 4 hijos y no esta operado ni nada.

Aunque la relacion duro mas de un año nunca tuve un orgasmo, si me excitaba y mucho y me gustaba estar con el.
Pero nunca lo disfrute plenamente, muchas cosas porque me daba pena como cuando el me lo hacia con la boca yo sentia muy rico pero no era capaz de gemir, y he descubierto que eso es algo muy importante en mi si no hago ruido no es igual no siento igual

Si hicimos muchas cosas y posiciones, con el conoci muchos hoteles, una vez en un estacionamiento nos cacho la policia y nos quito las identificaciones, claro que yo no traia id pues era menor asi que le di mi credencial de la escuela, pense que el policia diria algo porque el era mucho mayor pero no fue asi le dio dinero no se cuanto y se quedo con mi credencial.

En mi casa se enteraron de todo, por estupida no hay otra manera de explicarlo, fue una semana horrible, claro que los papas nunca ven lo que no quieren yo era su hijita como era capaz de cometer tal atrocidad, creo es como si leyeran ahora mi blog se enteraron por un diario que llevaba de manera muy descriptiva, claro que ese diario ya no existe, fue muy tonto de mi parte que tonto fue algo realmente estupido, pero por esconderlo en mi no quedo no es mi culpa que rompieran llaves y todo.

Ese diario era según yo para darselo a mi hija cuando tuviera no queria que fuera todo como en mi casa que no se habla de todo, que el sexo aun a mis 23 años es tabu y prohibido para mis castos oidos, aun me le cambian el canal cuando una pareja se comienza a besar y desnudar en las películas osea………. No creo que hagan nada de lo que ya he hecho pero en fin.

Al final acabe jurando por todo lo que me pedian que era mentira, que todo lo que escribi eran mentiras que invente, no creo que me creyeran pero era lo que mi mama queria oir y se conformo con ello.

Lo hice porque quise,quizas si pensaba que me queria o algo asi, pero no es lo mismo estar en ese situación que verla de fuera aun ahora yo puedo ver y diferenciar lo que haciamos, el me ponia a hablar con sus amigos les llevaba fotos mias y cosas asi, pero no me arrepiento de ello si no hubiera pasado no seria yo ahora, ya paso ni modo, espero que el este feliz, hace poco lo vi sus hijos ya estan muy grandes, se donde vive pero nunca iria ni por curiosidad, hace mucho que lo olvide como pareja simplemente es alguien que paso por mi vida y no le dare mas importancia de la que no merece
.

4 Comments:

At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

mm me da la impresion de que Este post ya lo habia leido, De cualquier manera Es bueno

 
At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,...

vaya,
asi conociste la sexualidad...
o el intento de conocerla...
lo que si, es que el disfruto como nunca en su vida, te lo pudo asegurar.

pero bueno

Cuidate !!!

smptc

 
At 1:59 p.m., Blogger maktub said...

aun a mis 23 años es tabu y prohibido para mis castos oidos, aun me le cambian el canal cuando una pareja se comienza a besar y desnudar en las películas osea……

Hayyyyyyyyyyyyyyy de veras

oseaa como dice el pirruris, sus papis tienen una tele super mega grandota que nada mas cabe una en su casa, que por eso su mami no la deja ver ese tipo de cosas

yo recomiendo que princesa instale una tele auquesea en blanco y negro en tu carro para que sus papis no la priven de lo que ella quiere ver, osea estan muy varatas esas teles

 
At 2:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez con la doble moral, k se me hace k vas a terminar igualito a tu mamá, je je je.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">