QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, diciembre 29, 2004

la odio

A tu favorita cada día la soporto menos, la odio tanto no es un simple me cae mal, la odio, se que no es bueno odiar y hay que perdonar esas cosas pero n o lo puedo evitar es como si fuera una plaga no soporto tenerla cerca, la odio tanto y me da tanto coraje que le pongas atención que hasta me duele la cabeza cuando esta cerca.

Ya lo intente se que tu la quieres pero realmente no puedo no quererla no puedo ni convivir, no soporto la idea de que este viva, fue un error nadie la quiso solo vino arruinar vidas como lo hace con la mía ahora.


Esque te juro que si yo pudiera la mataría con mis propias manos y no seria de un disparo no, algo rápido y que no se entere no, me gustaría que sufra y mucho matarla y volverla a matar, te juro que podría sacarle los ojos y apretarlos tan fuerte en mi mano que se vería salir la sangre entre mis dedos, darle mil puñaladas, en verdad la odio mucho, y no me molestarían los cargos de conciencia ni sentencias que pueda tener con tal de saber que ya no existe.

Lo que mas me molesta es que tu sepas como es conmigo que no son alucinaciones que todos la oyen la ven y nadie le dice nada nadie le dice que se calle la tratan como algo especial lo único especial es que cuando muera en ves de velorio voy a hacer una fiesta muy grande y voy a ser tan feliz.

Odio hasta su nombre lo oigo y me da asco, desde el primer día así fue la relación entre las dos, se que también le caigo mal y que nadie la va detener si se va contra mi en cambio yo solo me queda ponerme seria y volteara verte, llevarte lejos para decir que por eso la odio tanto que por eso no la puedo ver y que por eso no la quiero cerca nunca.

Sus papas me caen mal pero siempre pido que estén bien porque se que si algo les pasa querrás recoger esa piltrafa y no estoy dispuesta la mato antes de que pase 24 horas conmigo.

Ya me canse de oír sus elogios de lo bonita, lista, increíble, deportista que es, su es una mendiga changa con los dientes del tamaño de su cara todos chuecos una cara peluda las manos del tamaño de un hombre que no sabe hacer mas que estupideces que ustedes aplauden, nunca he ido a ninguna asamblea, juego o evento donde participe pero créelo juro por lo que sea que no iré jamás, si así no los soporto contar como se cayo o como gano mil veces porque si pierde fue injusto si se cae fue con gracia y si gana ni quien lo soporte.

Perdóname lo intente muchas veces y tu lo sabes se que tu la quieres y por ello me esfuerzo pero simplemente no puedo hasta se que ya no hablan de ella frente a mi ser que haces que pase el menor tiempo cerca pero aun así no la soporto no puedo es imposible.
Lo mas probable es que nunca le haga nada simplemente cuando le vaya mal será un buen día para mi y cuando pueda espero que sea por mi que le vaya mal

5 Comments:

At 12:35 p.m., Blogger maktub said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmta

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

PINCHE VIEJA LOKA!

 
At 7:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Se te cura lo piruja y te aparece lo asesina??? Pssyyycooooo!!!

 
At 9:29 p.m., Blogger Ginger said...

Pues yo no le veo lo psyco, es mas parece buen plan jajaa, ay no es como si lo vaya a ser, es que simplemente a veces existen persona que te colman la paciencia y no cuesta nada soñar :), a mi me parece buen plan

 
At 12:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Princecita Hermosa... aunque triste... solo para decirte que Feliz Años Nuevo! ya sabes!... pasala chido ok!
ya me voy porque despues de un rato siento que enfado...

mariolzc.typepad.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">