QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, diciembre 14, 2004

aveces

Creo que no sabes lo que es tener la necesidad de tener a alguien para platicar, alguien que me escuche.

No creo que mi novio falle en eso simplemente es difícil ser la única persona en mi vida oír todas mis quejas y pensamientos día a día

El siempre ha sido medio reservado soy yo la que habla hasta por los codos, yo y mi bocota no podemos parar.

Quisiera tener a alguien para platicar día y noche no importa que me des contra siempre que sigas ahí a veces siento que tengo tanto que decir y nadie que me escuche.

Se que con una facilidad increíble al contarte mis problema te trasmito mi malestar, cambio mi estado de animo me siento liberada mientras te dejo todo agobiado con mis problemas, te quiero y mucho pero por mas confianza que nos tenemos son tantas cosas que no te puedo decir, no me puedo quejar de ti o tu familia contigo.

No busco alguien para acostarme, simplemente para platicar pero todo tiene un precio si alguien esta ahí es porque algo va a obtener.

Me duele mucho cuando dices que te sientes solo siendo que siempre estoy contigo, creo que yo nunca te lo he dicho pero también me siento muy sola.

Te cansa oír las mismas historias, mi día es a tu lado, como platicártelo? No me quejo de estar contigo solo que ya sabes como soy, me encanta hablar, si ya se que la mayoría de las veces hablo sin pensar pero creo que eso refleja realmente quienes somos porque no tenemos tiempo de crear la imagen que queremos proyectar.

Tu tienes tantos amigos y gente que te quiere quizás es tu carácter se que muchos de ellos me toman por sangrona o altanera pero es mi medio de defensa, es mi modo de decir no me importa no caerte bien, no me interesas se que es tu gente y que con los míos también te llevas bien.

A veces creo que si cortáramos hasta mi madre iría a decirte a ti que fue lo mejor y ya hallaras a alguien que valga la pena.

Quizás busco demasiado, espero mucho sin dar nada a cambio.

No tienes idea de lo importante que se ha vuelto este blog para mi siento que puedo platicar aunque para eso se necesita alguien mas que te escuche y te hable también y no siempre es así, pero al menos puedo decir todo lo que quiero sin ocultar nada y eso es lo que me interesa.

Tengo amias, si pero son amigas de besos y superficialidades no saben quien soy o como pienso, se espantan ante cualquier pequeñez.

Amigos? Ya solo conservo uno, los demás me canse y se cansaron de que están para mi si yo estoy con ellos.

A veces es difícil tener que llorar sola, deseando que te abracen y te digan que todo va a estar bien y abrir los ojos y ver que no hay nadie ahí, que estas sola que si no e calmas tu nadie lo hará, que si son las tres de la mañana y quieres hablar o te sientes mal no puedes mas que abrazar fuerte la almohada tomar la mano de tu muñeca que te ve fijamente y llorar hasta cansarte, esperando no despertar o despertar siendo alguien mas.

8 Comments:

At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te urge un terapeuta y bien lo sabes...

 
At 1:28 p.m., Blogger nada said...

...

personas las hay,

creeme

 
At 2:18 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYSI como no

yo recomiendo que princesa recolece todas las taparoscas o corcholatas de coca-cola y se dirija a su tienda mas sercana y aga los tramites correspondientes para el canje de los osos coca-cola, esos que les hablas y les puedes decir lo mismo 100 veces y pos no se quejan ademas le puede grabar un mensaje a los ositos como este:
(ERES MI MEJOR AMIGA -ME ENCANTA ORIR LO MISMO 100 VECES)

Yo digo que asi le aga.

 
At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya búscate a un psiquiatra y deja de lloriquear, coño!!!!!

 
At 11:33 a.m., Blogger Flower said...

Hola, es la primera vez que leo tu blo, y me he llevado una gran sorpresa al leer a alguien quie esta sintiendo lo mismo que yo, sabes empeza a andar con mi novio desde que tenía 16 (y el 23) ahora tengo 22 y no es que no lo quiera o que quiera uno nuevo, pero la sensación de alguien a quien no le conozca todas sus reacciones y me llegue a sorprender que me escuche sin decir no exageres tu mama no es así, o ya olvidalo siempre te obsesionas es algo que deseo en lo más profundo de mi corazón, ojala pronto lo encuentres y que todo sea para bien. :D

 
At 6:28 p.m., Blogger Ramiro said...

ya alguna vez te comente que te ofrescon mi amistad. saludos princesa y que ta pases muy bien en estos dias

 
At 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo y quiza lo que leí entendi a pesar que yo soy demasiado joven. Tengo 14 años y aunque los hombres sean jovenes , maduros o viejos, nunca sabran lo que realmente queremos decir o referirnos. Ten paciencia y tomate un día entero en reflexionar y hasta llorar todo lo que desees por todo lo q sientas. Creeme quisiera tener tu edad pues a mi me destruyeron mi coranzoncito UN CHAVO DE MI EDAD, pero seguire, y tu haz lo mismo .
TIENES UNA VIDA POR VIVIR.
Atte. tu amiga joven de la red...

 
At 5:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

100pre estamos a expensas de los romances inesperados, si de esos q pasan el en lugar q menos esperabas e incluso con las persona q menos te imaginabas pero sin duda algna aCUPIDO 00pre se le ocurre una de las suyas

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">