QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, diciembre 28, 2004

adios nene

Ya tome una decisión que es definitiva sin vuelta de hoja.

Llegue a la conclusión de que simplemente no tengo ninguna necesidad de andar buscando al nene, digo hombres al final de cuentas es lo que sobran y no voy a perder mi tiempo atrás de uno como el mismo dijo en mi propia ciudad hay muchos hombres también solo que yo esperaba que el fuera especial

No digo que no lo sea lo guapo e interesante lo sigue teniendo simplemente soy una persona que de deja guiar mucho por las apariencias me di cuenta que es muy diferente a lo que esperaba y eso no es malo, simplemente no es lo que buscaba.

Creo que al no conocer a una persona la imaginas tal y como esperas que sea entonces al darte cuenta que no es así te desilusiona un poco, no me imagino la clase de relación que lleva con su novia me imagino que es buena pues ya tienen buen rato juntos pero la verdad no me lo imagino diciendo buenas noches amor te quiero simplemente no va con el.

Quizás lo idolatre demasiado lo hice a mi manera o lo que yo quería ver en el, físicamente me sigue pareciendo muy atractivo, pero quiero estar en paz con mi novio y realmente no vale la pena.

Creo que al final hubiera sido igual que con tantos otros besos fajes oral y es todo, no creo que hubiera pasado ese límite.

Aun esta la invitación abierta si desea venir simplemente que ya no se lo pediré tendrá la mejor guia turística desde lugares ecológicos hasta los tables si quiere pasando por zoo, restaurantes y antros, pero realmente como algo mas lo dudo.

Ya no tengo su numero de teléfono, no quiero entrar a ver su sitio además ya casi no he pensado en el estoy tan ocupado con tantas cosas el también anduvo ocupado tendremos los mismos días de vacaciones.

El se que no entra a mi blog solo unas veces y un amigo de el que le contó de mi y que pensaba venir a conocerme le dijo que mucho cuidado conmigo, yo creo que el si leyó algo mas de mi blog que el propio nene por eso esa recomendación.

No estoy loca si de repente me deprimo quizás mas que lo que lo hace generalmente una persona, me hago daño pero nunca se lo he hecho a alguien mas.

realmente no tengo la menor necesidad de buscar ni al nene ni a nadie mas prefiero que me busquen a mi, además de convencer a alguien a punta de pistola de venir de lejos para vernos seria definitivamente a mi español.

Si el nene decide venir me asegurare que nunca olvide monterrey y se la pase super bien pero definitivamente seria en un plan muy diferente al original, no es que no me gustara lo que vi (que fue mucho ) simplemente (como dicen en mi mty) pelados sobran y gracias a Dios nunca me han faltado.

2 Comments:

At 10:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades !

haces bien, ahora si...

pero ya no mas...

tu novio, es el unico y punto

cuidate

smptc

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hasta que por fin algo de coherencia en tu vida....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">