QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, diciembre 15, 2004

actualizacion

Sigo sin pinito de navidad, creo que realmente este año si lo pasare sin mi arbolito, si puse luces y eso pero no es lo mismo llegar y abrir la puerta y que huela a pino, en fin este año me rehusé a pagarlo yo y pues nadie mas lo quiso hacer, eso si ya estoy apuntada para hacer el postre como cada año pero esta bien ahora será algo diferente.

La gastritis va de mal en peor antes si medio me dolía y de vez en cuando ahora me mata el dolor es muy fuerte eso de comer tres veces unos días y otros no comer nada me esta afectando mucho, aunque ya medio estoy aumentando de peso al menos ya no uso cinto mi ropa es de nuevo mi talla.

Por si eso fuera poco traigo unos dolores de cabeza muy fuerte tambien pero no son tan seguidos por lo general en las mañanas, hace mucho me dieron igual me dijeron que por falta de una vitamina creo que b12 algo asi pero era cuando era vegana quin sabe que pasara ahora, no he ido con el medico ni pienso hacerlo.


Fui a hacer la cita a lo de mi vestido pues me toman medidas en enero, eso me emociono mucho, esta muy lindo no me importa que digan los demás y que es solo un vestido es mi vestido, es un vestido que usare solo unas horas pero creo que es la ropa mas importante que usare en mi vida.

Mi hermana y su esposo vendran de visita para la navidad y se quedaran unos días, las cosas seran muy diferentes esos dias en casa, mi mama y ella son inseparables, aparte ya tienen planeado ir a recorrer todos los nuevos restaurantes que se han abierto en la ciudad, cada año es igual viene gorda y regresa peor.

El frio esta muy fuerte al menos asi lo siento aun no estaba preparada con ropa de invierno, no pude ir al otro lado, según esto iria con una amiga pero nunca nos pusimos bien de acuerdo como ella trabaja hasta los sabados, no tuve tiempo de comprar ropa de invierno y la del año pasado que esta buena la uso pero la que ya había usado mucho la done en verano, maldita mañana pienso que ya no la usare y después me doy cuenta que si la ocupaba.

No soy superficial, solo lo normal como toda mujer creo o al menos la mayoria queremos vernos bien, quiero cambiar look pero no se de que manera, si todos pensamos diferentes pero no dejamos de ser superficiales en una u otra manera.

He estado pensando mucho en lo de ser mama quizas por todos los anuncios de regalos y santa claus que salen en la tele, si quiero un bebe pero primero quiero estar preparada para poder cuidarlo y que este bien.

He encontrado alguien con quien hablar no niego que fue muy difícil para los dos acoplarnos a las ideas ya que son muy diferentes cada quien veia hasta donde se podia ir ahorita ya todo esta normal ya sabemos limites y todo eso, podemos hablar o jugar con cosas de sexo sin que ninguno lo piense de mala manera o morbosamente mas de lo que deberia, es genial tener a alguien para hablar en las noches, el tiene novia espero que todo este bien con ellos, se que el la quiere espero que ella igual, no le puedo decir que no es asi no la conosco ademas no puedo ni hablar de ella porque se molesta aunque si lo oigo cuando me platica sus cosas, espero que todo le salga como el quiere.

El sabado me reuniré con varios amigos y sus parejas o según eso se planea, haber que pasa espero que si suceda tengo mucho tiempo de no ir a una fiesta asi de amigos a tomar y asar carne, ademas aprovechare para hablar con la novia de h que ayer la vi en la calle pero no pude hablarle o saludarla pase muy rapido, quiero preguntarle ya directamente si es anoréxica que se que lo es pero quiero que ella me tenga la confianza de decirmelo.

Me hablo la chica que conoci el otro día me pidio que nos vieramos, quizas la vea en estos dias, se para que quiere que nos veamos y yo tambien quiero, pero no se quizas si es mejor salir y estar con mujeres creo que seria menos engaño no?

H tenido mucho trabajo pues el viernes salgo medio de vacaciones como casi todos los que de alguna manera dependen de gobierno, no ire a ningun lado salvo a visitar parientes olvidados para avisar de la boda y me llenen de tamales y dulces.

Trato de no arrepentirme de nada pues si cualquier detalle de mi pasado cambiara no seria como soy yo y aunque pido a Dios cada día ser como las demas espero nunca me escuche porque realmente me gusta como soy.

7 Comments:

At 12:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

No has pensado alguna vez que tu deseo de ser madre y tu anorexia no combinan??

Además de ñoña, tarada...

 
At 1:42 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

si tu te sientes bien con toooooooodo lo q haces...lo demas es lo de menos, pero debes aprender a diferenciar las cosas q esan bien y las q no...

 
At 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Medio sales de vacaciones o no?
Madre solo por ver comerciales de santa claus???? Y luego mejor no porque quieres estar preparada???
Le pides a Dios por ser como las demas???? Pero luego no porque te gusta como eres???
Estar con mujeres es menos engaño???? Es engaño al fin y al cabo!!!!!

Perdona lo siguiente: Usa el cerebro!!!! No utilices tu estómago con gastritis para pensar!!!!! Aprende a escribir y sobre todo a redactar, es bastante complicado de por sí tratar de seguir las ideas inconexas, y disparates que te inventas, y ahora escribe con faltas de ortografía como que no va.

Mas preguntas: tienes 23 años??? ¿Estudiaste una carrera? ¿Cuál fue? y sobre todo ¿Cómo fue que pasaste las materias? Debería omitir esa pregunta porque más de uno podrían dar la respuesta (acertada o no) más común: te acostaste con los profesores.

 
At 2:05 p.m., Blogger maktub said...

Boyyyyyyyyyyyyytelasssssssssssssssssssssss

aunque pido a Dios cada día ser como las demas espero nunca me escuche porque realmente me gusta como soy.

Hayyyyyyyyysi como no, y yo soy Michael jackson y le pido a dios cada dia una niña como Niurka y yo si espero que me escuche.

 
At 2:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues me da gusto que tengas una persona que te comprenda y que pueda ser tu amigo".

cuidate

smptc

 
At 4:03 p.m., Blogger moun keisi said...

oie princesa triste, neta que que bueno que no escuchas a toda la mierda de personas que nomas hablan por hablar pendejadas!

 
At 5:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y cómo es que sabes que no? jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">