QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, diciembre 20, 2004

17 años mas

Ayer acompañe a mi mama a una posada con sus amigas, nunca habia ido siempre la llevaba mi hermana, eran cerca de 100 señoras ninguna bajaba de 60 años, todas iban arregladas como si fueran a una gran fiesta de baile algunas hasta modernas, al principio me sente arrinconada al final yo solo iba de acompañante no de invitada, comenzo la musica, claro que de su epoca que mambo, la chica yeye y cosas asi se pararon a bailar muchas con mucha mas gracia que yo, era imposible evitar una sonrisa y aplaudir tras cada cancion.

Yo siempre he creido que la expectativa de vida es de 40 eso es lo que quiero vivir de tener una muerte natural claro, creo que es suficiente tiempo.

Me soreprende que hay gente que hace planes tan a futuro por ejemplo el nene tiene 30 ya casi 31 y hace planes de casarse en unos 7 años y tener hijos, osea tomando en cuenta si vivimos 40 años el ya desperdició su vida por asi decirlo, muchos se casan de 30 y esperan para tener hijos o le piensan para hacer cosas.

Quizas maximo 50 no quiero ser una viejita arrugada que estorba a todos y no se vale por si misma, llena de enfermedades.

Pero es diferente en hombre y mujer no soy machista ni nada de eso en muchisimas cosas las mujeres somos mejores o superiores, pero la edad no es una de ellas una mujer de 30 se espera que ya este casada y con hijos un hombre de 30 apenas comienza a vivir su vida, a los 40 un hombre es aun mas atractivo que los niños de 20 las pequeñas arrugas lo hacen ver sexy, se ve maduro, con experiencia, no se mas hombre y una mujer de 40 uffa ya es una solterona ya se necesita pintar el pelo ya no es tan atractiva como las niñas de 20.

Muchos esperan vivir 80 años o mas siempre y cuando esten bien pero no se podre vivir viendo como me voy deteriorando quizas si soy muy superficial o vanidosa como quiera que sea para eso hay cirugía yo lo que no quiero es depender de alguien mas asi comoy o no espero cuidar a nadie mas.

Las cremas para arrugas no son para quitarlas sino para prevenirlas ahora mi rutina de la noche que incluia el desmaquillante y locion ya las incluye.

Yo veo señoras de 40 que se niegan a envejecer que creen que aun son muy jóvenes y se visten como yo o peor todas de rosa con bolsitas de monitos y cosas asi no se a lo mejor a alguien le gusta como se ve a mi me parece ridiculo espero si llego a esa edad llegar de manera centrada y saber que tengo 40 no 20 y si llego a envecejer hacerlo con dignidad y no con esas ridiculeces de aun soy joven veanme me pongo mini faldas con las piernas ya todas celuliticas.

Con lo que respecta a las señoras de la posada me gusto mucho verlas ver que aun a pesar de ser muy grandes de que el maquillaje se perdia entre las arrugas tenian animo de divertirse y estaban muy contentas yo era la anciana ahí en el rincón viendo a las demas, si asi fuera a ser yo si me gustaria llegar a los 60.

9 Comments:

At 11:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

me dio flojera tu post hoy, neta....

cuidate y saludos...

hoy no me siento bien ...

smtc

 
At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Además de traumada amarguetas. Deberias de aprender de las amigas de tu mamá con su bola de arrugas y de años y tan felices. Y sí, eres una superficial y vanal...

 
At 1:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pero que vicio de este par de Hijos de Toda Su REPUTA MADRE que nadamas vienen a este BLog a Tirar su pinche Mierda, por que no mejor hacen un Esfuerzo por Postear en sus Propios BLOGS y dejan de andar Chingando a su madre por Aqui...

Carlos Suarez

 
At 2:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa, solo quiero decirte q me encantas, tu forma de pensar, sobretodo referente al sexo, espero q algun dia cambies tu nombre de triste a otro mas alegre.

p.d. solo me di de alta para poder decirte esto.
cuidate mucho linda princesa

edu

 
At 2:52 p.m., Blogger maktub said...

HAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY Nooooooooooo¡¡¡¡

Mejor prefiero las mentiras mescladas con muy poca verdad que tan bien le sale a princesa que este tipo de post,bueno no fue tan malo me diverti jugando con el perrito KOSHIS.

Yo recomiendo que princesa, mmmm no se que atreva a explorar otros temas mmmmm no se que diga que , que no puede dormir porque los extraterrestres la quieren violar ,o que cuente como fue su aventura en total home al conprar una sierra pa cortarse ,mmmmmmm no se que le de un toque de diferiencia a su narrativa , escritura o diario o lo que sea.

yo digo que a si le aga

 
At 2:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Get a fucking brain, missy! You suck, bigtime.

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué vieja tan cuadrada eres.
Primero dices ser de menta abierta y quién sabe cuánta pendejada más, pero ahora sales conque:

"una mujer de 30 se espera que ya este casada y con hijos un hombre de 30 apenas comienza a vivir su vida" [edición de pendejadas] "una mujer de 40 uffa ya es una solterona ya se necesita pintar el pelo ya no es tan atractiva como las niñas de 20."

Eso sólo demuestra que eres una ñoña hecha y derecha. Ya tienes 23 reinita, ve pensando en lo que pondrás en tu lápida porque al paso que vas, estarás bajo tierra antes de tus temidos treinta.

karina

P.D. Sigo pensando que eres hombre.

 
At 9:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, esto es un circo... la autora que esta traumatizada, gente que la apoya, otros que la atacan.... sigue así amiga... este espectaculo es muy divertido..

 
At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm dvras que uno percibe la vida de la manera que quiere y la verdad es que el como lo percibas depende como seras tu en el futuro y si piensas asi pues no estas muy lejos de ser una amargada eh no tiene nada de malo en llegar a los 30 años creo que mas bien te conviertes una mujer mas realizada. Y pues te digo que en ves decir eso porque no hablas de otra cosa algo que haga bien algun tema que nos lleve a madurar y a reflexionar no crees.
BYE CUIDATE EH.
NELLY

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">