QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, noviembre 08, 2004

si existen!!!!

Para todos los que no lo creian asi como yo no lo hacia si existen las eyaculaciones femeninas.

Según esto la verdad no se si asi se llamen o sea correcto decirles asi, pero hay muchos videos y fotos en el internet donde las promocionan asi.

Según esto la mujer acaba asi como el hombre y le sale algo muy parecido al hombre.

Una ves que vimos una pelicula mi novio me pregunto si era cierto y le dije que no que era algo muy exagerado y de seguro le echaron algo antes de la toma.

Logicamente cuando lo haces con un hombre pues no ves que pasa o sale ahí abajo, o cuando te masturbas debajo de tus sabanas sucede lo mismo.

Cuando la mujer se excita sale un liquido cristalino y liquido y cuando tiene el orgasmo sale blanco y muy espeso, cuando mi novio se pone a un lado yo veo que esta todo mojado de mi y se ve eso blanco pero no es igual.

El sabado despues de colgar una llamada y quedarme sola sin nada que hacer varios dias sin sexo sin mi novio cerca y con la determinacion de que no soy un animalito como para no aguantarme estar con alguien, decidi hacerlo yo sola.

Me fui a mi cuarto super relajada estando sola es mejor, me quite la ropa acomode un espejo en el respaldo de mi cama que puse algo hacia abajo para tener una mejor vision, me comence a tocar y ver, me excita mucho hacer eso, creo que todas lo deberian hacer no es malo es tu propio cuerpo ademas aprendes que te gusta y ves como va cambiando tu cuerpo.

Las pupilas se ven dilatadas, los pezones se ponen duros, comienzas a mojarte, todo tu cuerpo cambia completamente cambios qu eno son tan obvios como en el hombre pero son mas hermosos.

Muy rapido me moje mucho y pense en sacar mis juguetes, comence a hacerlo al poco tuve un orgasmo saque el dildo y vi como empezo a salir y escurrir algo blanco super espeso pero era mucho, se veia increible lo unico que lamentaba era que nadie mas lo pudiera ver, realmente me gusto mucho como se veia.
Si apretaba por dentro salia mas, nunca lo habia visto, ahora se que lo que sale en las peliculas realmente sucedee, solo que nunca tenemos la oportunidad de estarnos viendo.

Yo no lo considero masturbarme, es tener sexo conmigo misma, hacerme el amor, me gusta mucho y lo disfruto y no se hace daño a nadie al contrario me pone de buen humor.

Me quede con la duda de que si siempre se vera asi me gustaria que mi novio lo viera.

Lo de que me guste mucho todo eso y del sexo ya es parte de mi naturaleza nunca he usado lubricantes y creo que nunca los usare me mojo mucho, al principio creia que eso era malo ahora me gusta que asi sea.

No me queda mas que esperar que regrese mi novio contentarnos y hacer todo loq ue no pudimos estos dias.

4 Comments:

At 12:34 p.m., Blogger Ramiro said...

Claro aunque yo sabia que en un liquido semi-tranparente, y que algunos machos dicen que las mujeres se mean cuando lo tienen y quieren que todas lo hagan.

Ese liquido es en realidad el liquido "orgasmico"

 
At 2:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

wow! oye hablando de lubricaciones vaginales y estos temas yo en mi experiencia... pienso que la lubricacion vaginal su consistencia esta regida por la etapa del ciclo menstrual y el grado de exitacion estos dos factores intuyo que estan muy ligados pues a veces las chavas tienden a exitarse mas dependiendo la fase del ciclo menstrual que esten pasando...mmm ya paresco sexologo... mejor ahi le dejo, pero fijate he notado que las chavas que tienden a masturbarte mas seguido son mas propensas a tener orgarmos con mas facilidad pues como que ellas ya conocen su cuerpo y reconocen ese punto magico que las hacen "explotar"... es bueno conocer el cuerpo de uno mismo recuerdo que cuando estaba en la prepa una amiga me llamo para decirme que que el semen se le habia escurrido y que si eso era normal?... mmm pienso que fue su primera vez sin condom o algo... pasando a otras cosas menos de indole sexual.
gracias por decirme que soy lindo contigo yo tambien te considero de mi amiga... pues chido y hechale ganas ok... que estes bien.
mariolzc

 
At 4:16 p.m., Blogger Sherezada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

qe vonito tardaste mucho para venirte

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">