QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, noviembre 15, 2004

sexo sin amor

ayer aparecio esto en el msn noticias no lo lei ya se que es y que opino de el y el lo mejor del mundo.
ayer mi novio me obligo acomer bueno el lo hizo pro lindo me llevo a comer aun restaurante asi que ni para donde hacerme me veria comer dice que me ve muy delgada yo super feliz la bascula de desplomo hacia abajo, no pude terminar mi plato cuando me comenzo a doler el estomago en reclamo por la comida.
hoy mi dia comenzo mas o menos el trafico horrible con eso de la lluvia una gota y mil de accidentes pr toda la ciudad.
hoy quede de verme con el español, si lo sigo viendo y no pienso dejarlo me gusta mucho. desde ayer comenzo el show prepare un conjunto de ropa interior de encaje negro con tanga pequeñita, traje mis juguetes que ya le habia platicado pero nunca los ha visto.
llegue tarde, pero el estaba esperando y dirceto a lo que llegamos le mostre los juguetes y el me fue pidiemdo loq ue queria ver tuve un orgsma casi alc omenzar, seguimos un rato y el termino le dijque que yoq ueria de nuevo dijo que el veria esta ves quiete eldildo a tiempo para que el viera salir todo, no paraba de scribir que era impresionante que jamas habia visto algo asi salia comoa el blanco y mucho pero claroq ue la smuejres no es con fuerza mas bien sale y escurre por las piernas, ee staba super contento y mas yo, no paraba de decir que jamas lo habia visto y pues a el le consta que no me eche nada que todo fue natural.
me gusta estar con el lo veo a diario pero aveces la mayoria solo ve yo ya que estoy en el trabajo , tiene 40 años es casadoc on un niño pequeño, confio en el he visto a su hijo no creoq ue se atreva a grabarme tengo fotos de el desnudo y de su familia (jaja esa vestida), diceque su eposa poco a poco a olvidad el sexo yq ue ya no es igual, el es de mente muy abierta ha estado con trasvestis dice que jamas lo haria ocn un hombre que sabe que es hombre con siliconas per lo ve diferente mmmmmmmm yo no acabo de entener pero creo que es porqwuer al meno la cara se ve de mujer. en fin a mi no me molesta eso. de hecho ami tambien me gustria estar con un trasvesti.
en estos dias de frio y lluvia se me antoja mucho hacer el amor o sexo loque sea, como que se antojatener alguien al lado en la cama.
un dia una migo me preguntoq eu que se sentia el sexo sin amor, le dije que me gustaba mucho que es de lo mejor, no te preocupas por la otrapersona haces loq ue tu sientas rico y si los dos hacen lo mismo todos felics y contentos, yo creo que puedes tener sexo con tu pareja, yo lo he hecho muchas veces, cuando haces el amor hay una energia entre losdos comoq ue quieres estar cerca de s persona, verla, acariciarla, cone l sexo no soloquiees eso vulgarmente solo quieres que te penetren lo demas sale sobrando, mcuhas veces lo he hecho con mi noviop tener solo sexo y si se siente diferente.
porque no cobro por la cam o en persona? simple... me gusta y lo hago conqiuen me gusta o quiero, si me pagaran tendria uq ehacerlo con quien paga in poder decir ay sabes que estas muy feo o muy viejo.
el español auqnue tiene 40 no parece se excita muy rapido y varias veces y eso que lo veo a diario siempr elo veo terminar, el dice que es mejor asi por cam que no es infiel en persona mmmmmm no acabo de entender pero pieso igual eso no cuenta porque no tocas a la persona, yo creo que me doleria mas un engaño de que el quisiera a otra o algo asi a que solo se acueste con otra, quizas para poder disculparme a mi.
me toco una ves un chavo de mi edad que no nada de nada jajajaja tuve que tocarsela drectamente y si dejaba de hacerlo otraves abajo, me dijoq ue era normal, mmmmm la verdad nunca habia visto que pasara eso, no se si teien que ver conq ue fuma pero exageradamente oq ue onda porque por mi no quedo el esfuerzo.
me gusta mucho exhibirme me gusta mucho excitar a los demas, aveces mi novio no dice nada y me deja vestirme escotada o asi pero si va haber conocidosel mismo me escoge la ropa pr ejemplo en playas me deja andar como quiera dice que todos andan asi y nadie te cnoce pero cuando vamos a una fiesta o va su mejor amigo (que una ves le comento que yo le gustaba) no me deja ponerme ni falda.
hoy sigo sola en la oficina esprando a que el español regrese de traer al niño ala escuela con el en cas aya no haremos nada solo platicar, mañana se va mi novio de viaje asiq ue debo aprovechar hoy haber que se me ocurre durante el dia en mi cabecita loca, que desd que desperte tengo ganas de hacerlo todo el dia.
yo creo que si me dieran a esciger una sola cosa tipo cultura o cosas que se usan aqui de la tierra que me llevara a otro planeta seria el sexo. nunca he oido a nadie decir que no le gusta y buenoe l que lo diga contreras y amargados hay en todos lados, que no salgan conque tengo un trauma y eso porque a mi tambien me violaron y eso no impide mi vida ahora.
pobrecito de mi novio ya quiero que llegue digo aprovechando que traigo de todo conmigo, ls manos y el teclado estan llenos deaceite sabia que eso a mucho, en fin debo limpiar todo.
haber que pasa el dia de hoy que comenzo mas o menos ya va mejor espero que pase lo que uiero sexo mucho sexo.

7 Comments:

At 12:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

que onda esa mi Princess... que bien que te la estes pasando chido... feliz inicio de Semana! que estes bien y nos estamos leyendo... bye!

mariolzc.typepad.com

 
At 3:06 p.m., Blogger Ramiro said...

Pues ojala puedas tener todo el sexo que quires.

Saludos

 
At 3:36 p.m., Blogger maktub said...

asiq ue debo aprovechar hoy haber que se me ocurre durante el dia en mi cabecita loca,

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ojala que no sean mentiras

 
At 8:52 p.m., Blogger El chico de los ojos tristes said...

De verdad que eres de ls pocas mujeres que entienden bien y son capaces de separar una relación sexual de una relacion sentimental, que ambas pueden darse por separado, ya que la mayoria, al menos de las conozco, no pueden percibir, es mas ni siquiera imaginar la idea de tener sexo sin amor....

Ojala que cuando te cases te vaya super con tu pareja y puedas seguir disfrutando tuu sexualidad como hasta ahora. Tendran que poner mucho de su parte para que no se termine el apetito sexual de los dos para no caer con el tiempo en la rutina.....

Y arriba el norti ...i iñor !!! ..y el que lo dude, nomas que vea el mapa no?

 
At 8:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cómo le hago para conseguir tu messenger?

 
At 1:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

k onda como estas soy de mty me gustaria platicar contigo me gusta tu manera de pensar muy liberal y busco una amistad o algo mas con una mujer que piense asi te dejo mi mail kimbo_angel@hotmail.com me gustaria poder contactarte soy de mty col satelite

 
At 9:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto. Creo que me sentía algo extraña, sabes? pienso casi igual que tú. No hay nada como tener sexo fuerte y no tener que estarte preocupando por el "amor". Yo tengo 2 relaciones. Con una persona mayor tiene 39 años, y es fantástico en la cama y mi novio formal, ´con el que pienso casarme. Con los dos los disfruto, pero hay veces que siento empalagoso hacerlo con mi novio. NEcesito COsas fuertes. Cuídate. Y espero algún día platicar contigo, necesito tips. jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">