QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, noviembre 29, 2004

realmente me gustaba

Este fin de semana fue realmente increíble me gusto muchisimo.

El sabado fue mi novio por mi a mi casa y fuimos la que sera nuestra casa o bueno creo que ya lo es, tenia un cuarto arreglado con velas, flores y unas colchas con cojines ademas de comida y cosas, creo que habia mas variedad de chocolates que de los que hay en una chocolateria (sigue empeñado en que suba de peso, dice que no le gusta como me veo, según otras opiniones es porque a el le gustan gorditas y estoy bien, pero bueno eso es cuestion de enfoques, yo estoy bien asi me siento bien).

El caso es que fue muy romantico comimos estuvimos hablando un rato de tonterias pero todo sonaba muy lindo, de cómo arreglariamos el cuarto, como seria nuestra casa la proxima navidad, como van las cosas de la boda, terminamos haciendo el amor toda la tarde nos quedamos dormidos un rato asi abrazados, ya en la noche me fue a dejar a mi casa el se regreso a dormir a la nuestra quedo de pasar el domingo temprano.

Llego el domingo no tan temprano yo ya tenia listo el desayuno y todo ya lo estaba esperando, pasamos toda el dia en nuestra casa, andamos haciendo muchos arreglos platicamos mucho de nuevo hicimos el amor, es increible cuando paso tanto tiempo con el y planeamos tantas cosas me hace pensar tanto, me hace sentirme enamorada.

Siento que no hay nada mas en le mundo y el es el hombre perfecto para mi, definitivamente sabe como pienso en muchas cosas y lo que me gustaria hacer pero no sabe que algunas ya las he hecho, es alguien con quien puedo platicar de todo pero se resiste a la idea de pensar en la madre de sus hijos como el dice haciendo algunas cosas.

Cuando paso mucho tiempo con el asi como ayer, no puedo evitar el verlo y abrazarlo muy fuerte y pedir perdon en silencio, se que eso no arregla nada se que seria mejor no haber o seguir haciendo nada.
Quizas si el compartiera mi filosofia o pensamientos si viera las cosas del mismo lado que yo todo seria diferente, a mi no me molestria que el se acostara con otra mientras no la ame, inclusive no me molestaria que estuviera con hombres es mas es mejor que con mujeres yo nunca le podria dar lo que un hombre aunque esa idea a el le repugna, quizas la que esta mal soy yo o simplemente soy diferente.

Se que me quiero casar con el se que nada me faltara y que el haria cualquier cosa por mi, solo tengo miedo al cambio, no se si sea muy pronto para casarme, aunque tengamos tanto de novios.

Simpre que pensaba en hijos hacia cuentas de las edades teniendo yo 20 por ejemplo decia cuando ellos cumplan quince yo tendre 35, siempre quise ser una mama joven, ahora lo veo diferente si mato por ser mama me encantaria, solo que no estoy lista para esa responsabilidad, aun para el matrimonio y se lo he dicho a el tengo miedo de no poder con todo, ahora la casa y todas las responsabilidades son mias, se que el me ayudara pero no es igual.
En mi casa nunca se nos pidio ayuda para hacer las cosas siempre hubo quien trabajara ayudando a mi mama en las labores, nunca se me pidio tender mi cama aun ahora no lo hago yo, se hacer muchas cosas, pero no estoy acostumbrada a hacerlas, el otro dia que barri y trapie en nuestra casa me salio una ampolla, osea ese es el colmo, como podre hacerlo a diario?

He querido platicar con una amiga que esta casada y tiene 21 tiene 2 años de casada quiero saber como le hace tu los ves y parecen novios, ella hace todo en casa aunque el le ayuda un poco pero ella tambien trabaja, ahora se caso muy joven, como le hizo para cambiar tanto su vida? Ya no sale con sus amigas ha dejado tantas cosas ella dice que son desiciones de ver que es lo que realmente quieres pero ese es el problema creo que me faltan cosas, cosas que no puedo hacer estando casada.
Ella aun no tiene hijos eso si dice que es muy joven para eso aun, todos esperan que yo tenga hijos muy pronto hasta creo que todos esperaban que quedara embarazada en el noviazgo, nosotros al principio nos dejamos llevar por esa idea ahora los dos acordamos esperar un tiempo acoplarnos como pareja y economicamente.

El no quiere que yo trabaje a menos que yo quiera, no me hago a la idea de estar todo el dia en casa, estoy tan acostumbrada a andar en la calle, me sentiria encerrada, me gustaria trabajar pero en otra cosa un trabajo donde el trabajo se quede ahí salir y no tener que preocuparme por nada que cada dia sea diferente, no tengo idea de que pero se que lo hay.

El anda mas animado dice que le esta poniendo todo el corazon a la casa y aunque no lo crean se nota, se fija en cada detalle, tiene mejor gusto que yo eso ni negarlo, de verdad lo quiero mucho.

Aveces simplemente como ahora no puedo evitar el que se me salgan algunas lagrimas, no puedo explicar el porque, esque aveces siento que lo quiero tanto que significa tanto para mi, que se que le hago daño y sin embargo no hago nada para detenerme, no lo se quizas no quiero quizas simplemente no se pueda asi soy y punto.

Aunque lo veo todos los dias sin excepcion no es bajo las mismas circunstancias, los dos estamos cansados del trabajo de estar fuera todo el dia, hablamos de otras cosas, me gustraia que hubiera mas dias como estos.

Antes cuando no trabajabamos pues logico no habia dinero pero pasabamos tanto tiempo juntos tiempo para nosotros, ibamos a muchos lugares yo era feliz yendo a parques o cosas asi, nos divertiamos yendo a restaurantes y al cine, ahora es normal todos los dias comemos en restaurantes, el cine no hay pelicula bueno o mala que no hayamos visto, las cosas cambiaron mucho cuando comenzamos a trabajar, yo comence a buscar a otros para platicar el comenzo a tener mas presiones, creo que cambiaria muchas cosas cambiaria la ropa que ahora compramos las idas al cine y a los restaurantes todo por una semana asi como eran al principio, nose si el lo valore como yo o lo vea de la misma manera quizas el cree que yo prefiero esto, si yo creo que todos luchamos y trabajamos por el dinero pero es un costo muy alto.

Recuerdo que muchas veces el trabajaba en dos partes a la ves porque yo le exigia salir como las demas parejas, claro que el tenia mas dinero pero lo veia menos nunca le pedi perdon por ello y me arrepiento tanto, el dice que trabaja para mi y nuestros hijos y que nunca nos falte nada, yo lo que no quiero es que falte el.

Realmente extraño mucho como eran las cosas hace mas de 4 años que yo estaba super enamorada de el y mi mundo giraba a su alrededor....ni cuenta me di cuando cambiaron las cosas simplemente paso.

4 Comments:

At 8:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Interesante lo que piensas, sobre todo porque justamente dices que antes todo era diferente", las cosas no siempre seran igual y que tu mundo ya no gira alrededor de el, no te diste cuenta?

Se perdio el Romance?
mmmjmh... cuidado con eso en verdad. Lo que yo creo es que realmente lo tienes todo y ahi esta...
solo es de que lo tomes y decidas de una vez por todas cumplir con tu papel como novia, futura esposa como debe de ser. El realmente eso esta esperando de ti, que bien que ya anden ilucionadillos con lo de la casa y esas onda, que envidida de verdad", para eso me falta creo que un buen...

Cuidate !

smptca

 
At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cómo se nota que no pones nada de tu parte. La verdad qué huevona, no todo puede caerte del cielo, y si tanto te mortifica para qué carajos te vas a casar, o eres de esas mujercitas que sigue soñando con el príncipe azul???? Déjame decirte que no existe todos son simples mortales.

laura

 
At 2:09 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

bueno primero tks por tu comentario en mi blog :)

ahora me toca a mi opinar, no te preocupes si le echas ganas vas a poder con las obligaciones q tu nueva vida traera..
por otra parte no entiendo como puedes decir q no te molestaria q tu novio se acostara con otra :s o con un wey... digo hay q ser open mind pero como q eso no... o sea q le guste alguien mas, no hay pedo! pues a todos aunq tengamos pareja puede q otra persona nos llame la antencion, pero tanto asi como para darle chance d que se tire a alguien mas..?? :-/
y hablando del tiempo, las cosas tienen q cambiar; si fueran igual q como hace 4 años estarias aburrida...

deberias tener un tag en tu blog :)
nos seguimos leyendo ....

 
At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!! ESTA MUY BIEN K SEAS OPEN MIND PERO CADA UNO DE NOSOTROS MERECEMOS RESPETO Y SI EL ESTA CONTIGO ES PORK ASI LO DECIDIO, ASI K NADA DE K HAY K DEJARLO K SE META CON OTRA VIEJA O UN WEY... X OTRO LADO, SI NO ESTAS SEGURA DE CASARTE XK LE VAS AHACER DAÑO O ALGO, PIENSA MUY BN LAS COSAS DE LO K KIERES PARA TU VIDA, AVECES HAY QUE PENSAR UN POKO MAS EN UNO MISMO K EN EL DE A UN LADO. ASI K CUIDADO!! SUERTE!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">