QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 25, 2004

porque?

Estoy muy nerviosa.

Justo cuando las cosas iban mejor y me acoplaba a la situacion.

A veces cuando mi novio tenia que salir de viaje ya sea por trabajo o con sus amgios me sentia triste y preocupada queria saber que estaba bien y que regresaria bien, en las ultimas veces no ha sido asi, a veces he deseado que pase algo que ya no vuelva a verlo, no que le pase nada malo simplemente que sea como si nunca lo hubiera conocido.

Luego me arrepiento de pensar eso, no puedo desearle que le pase nada malo, pero tampoco quiero seguir con el pero de una manera en que yo no quede siendo la mala y odiada por todos.

He deseado que se enamore de alguien mas, que me sea infiel y poner eso de pretexto de ser mala con el para que se desespere y nada funciona.

Ahora que hemos pasado mas tiempo en la que sera nuestra casa, arreglandola comprando mas cosas, hacemos muchos planes a futuro, el ve todo color rosa tiene muchisimas cosas planeadas algunas no las había yo pensado pero tampoco chocan con mis ideas.

Pero hoy que se que tiene un problema muy grande, estoy muy preocupada y nerviosa, no quiero que nada lo mortifique ni moleste, se que cuando eres chavo no piensas en el futuro ni en consecuencias ni nada por el estilo, hacer dinero facil es muy atractivo aun de grande.

No se que vaya a pasar, tengo miedo, no por mi no porque este conmigo o el que diran simplemente no quiero que el se mortifique, es una persona que se pone nerviosa aunque lo niegue y tenga aspecto de guarura se que es de los seres humanos mas hermosos que he conocido.

No dire que todo el tiempo es perfecto pues seria mentira pero es muy bueno, eso no tiene nada que ver de lo que yo haga o deje de hacer eso no me hace quererlo menos, no estoy segura de estar enamorada al menos no el amor del que hablan las poesias de los que se paralizan al verse a los ojos que no respiran si la otra persona no esta, se que daria mucho por el pero se que sin el mi vida sigue asi como la de el sin mi aunque sea cruel y dificil siempre es asi.

Quizas me gusta mas vivir en la realidad, espero que todo quede en eso solo un susto y nervios momentáneos, realmente no quiero que le pase nada, me muero si algo le pasa es diferente que te deje o lo dejes a que algo externo lo aleje de ti, no se es difícil explicar tenemos muchos años juntos es gran parte de mi vida, es de las mejores cosas que me han pasado y ha estado ahí siempre para mi pase lo que pase, aun conociendome realmente, me quiere.

No se porque pasa esto justo ahora que me caia el veinte de la boda y nuestra vida juntos.

3 Comments:

At 5:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa//

Solo te digo una Cosa, si no estas tan segura de Casarte, debes evaluarlo a conciencia a la mayor brevedad posible, No olvides que Es la persona con la conviviras todos los dias, al menos mientras su matrimonio dure, yo particularmente no creo tanto en el matrimonio y es valido, defiendo mi puntode vista ante todos, Te sugiero evalues las cosas, quiza les haria bien, vivir en "Union Libre" antes de el MAtrimonio, es decir, Vivir unos meses Juntos y ver si compaginan o algo asi...

bueno Un Comentario
NemGLLRD

 
At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Simpatica !

cudiate

animo !

todo tiene solución

 
At 8:33 a.m., Blogger Rox Maul said...

Sin comentarios, solo saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">