QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, noviembre 02, 2004

poniendonos al corriente

en mi casa las cosas van e mal en peor, ya me quiero salir lo mas pronto posible.
cada ves que llego son gritos por todo, si no los oigo son para mi, que poque deje un foco prendido, que que horas sone sas de llegar (10 pm) cosas insignificantes.
he querido pensar que es porque mama siente que se quedara sola ahora que yo me case y ya no viva alli, mi papa dice que tambien se ira que no la va a estar aguantando, pero realmente a ella mi boda no le importa.
trato de involucrarla en los preparativos y no quiere, y luego se enoja qe no le cuento nada, cuando mi hermana al principio se opuso a la boda termino cediendo y pagando todo, a mi me dijo que me dara dinero pero hasta el ultimo dia que porque estamos planeando las cosas muy arriba y que no vamos a completar, osea entonces deme el dinero antes no? yo se que lo que quiere es que le uegue y pues no va a suceder.
ahora resulta que mi suegra anda bien amiguis baa a mi no me convence es la misma bruja vestida de mujer de siempre, mi novio ya se estaba llevando cosas a nuestra casa para mudarse el desde ahora y ella empezo me siento mal estoy enferma de esto y llore y llore ayyy mendiga vieja cuando sea cierto ni espere verlo junto a su cama qu eno lo dejare.
hoy es dia de muertos, yo siempre he dicho que no tengo ningun muerto y es verdad mis abulos murieron pero no los conoci era muy chica y ni los recuerdo mas que por cosas que platican, mi mama los llora mucho mi papa no sabe ni donde esta la tumba de los suyos.
creo que no me inculcaron eso y la verdad no meinteresa, ellos ya ni se enteran si fuiste a dejar flores o no.
ademas s me hace muy injysto que todo el año la tumba sucia y solo este dia la limpien, si tanto quieren visitarlos haganlo mas dias al año.
se supone que aun asi ire al panteon, bueno de perdido habra algo bueno, caña. solo este dia la compro.
hoy cumplo una semana de retraso, no le he dicho a mi novio ( que es 100% seguro que es de el) que aunque yo se que seria feliz de ser papa esta muiy ilusionado con la boda y preparando todo lo de la casa, un bebe nos cambiaria tanto las cosas, ya no se si hacerme ilusiones de que si o que no, no sabria que escoger, no me he hecho ninguna prueba tengo miedo de ver los resultados, me esperare unos dias mas auqnue no hay sintomas de que vaya a bajar y pues si no me hago una prueba y ya esta no deseo nada en especial solo que todo este bien.
todos me dicen que tengo un novio maravilloso, que me quiere mucho y que sera buen esposo y cosas asi, lo raro es que nunca he oido que le digan eso a el.
acaso todos me ven como la mala en la relacion?
al principio el me preguntaba que que le habia dado que si lo habia embrujado porque estaba muy atontado conmigo, creo que lo que llama la atencion es que somos muy diferentes ye ne tantas cosas nos hemos acoplado, auqnue mas el a mi que yo a el.
he cambiado muchas cosas de el inclusive cosas por las que me enamore, cambie su forma de vestir porque no era la correcta, cambie su tema de conversacion porque no todos les gusta la metafisica, cambie sus amigos porque unos no me caian bien, cambie su familia a seundo plano, el dice que yo tambien he cambiado que he madurado mucho, mas bien creoq ue el se ha hecho tanto a mi que no nota la diferencia.
el chico que yo queria estar con el antes de casarme que es de otra ciudad y eso que ya polatique me ha pedido que mande fotos, yo tengo muchas de el, pensaba mandarlas hoy o mañana depsues pense ok, no soy tan importante como para que se preocupe esparciendolas en internet ni nada por el estilo pero ok confieso el tiene un blog, que tal si la pone ahi? no se tengo que pensar como hacerle para enseñarle fotos pero sin que se quede con ellas.
ayer entre al chat hacia muchoq ue no lo hacia me aburri pronto siempre lo mismo
como estas
de donde eres
en que trabajas
tu edad
ay, me desesperaba mucho ya perdi eso, al principio me encantaba ahora siento que es una maquina, conoci un tipo de monterrey casi ni hablamos y me marco al trabajo, yo lo tome bie dije que tenia novio y mi nombre real, total tenia una voz horrorosa como entre drogado y afeminado, los cuales no tengo nada en contra de ni uno ni otro pero imaginatelo diciendome oye -y tu sales?
-pues si
-y hasta que hora te dejan regresar
-depende con quien vaya
-y tienes amigos?
-si
-as tenido otros novios?
-si antes de el
-no, mre refiero al mismotiempo
-no, no se me hace correcto ademas lo quiero mucho (aqui yo ya sabia a donde iba y ya queria colgar, pero oh error tenia mi numero)
-pero si es bien bonito
-jeje no se nunca lo haria
-hay pero si es bien lindo
bueno si no me di un tiro en la cabeza porque no tenia una pistola, al fin no me saco de ahi y colgamos le di mi mail uno muy viejo que ya ni funciona creo, a los 20 minutos me llamo, oye tu mail me lo regreso y yo a perdon yo te escribo entonces, y porfavor no llames es mi trabajo y esta mi novio no quiero problemas mejor por mail, ok no hay prblema.
uff espero desacerme de el pronto.
como el señor de veracruz que el otro dia llamo, penseque n lo haria ya ha pasado mucho y pues lo deje plantado cuando vino, pregunto por el nombre qu el di contesto mi novio y pues logicamente le dijo que aqui no trabaja, le pido comunicarlo con la señorita de aqui (le dije que era la unica mujer aqui) me paso el telefono y tuve que negarme si me conocio la voz pero le diejque yo no era, me pregunto si tenia msn y le dije que no, se oyo triste y me dijo perdonme me confundi y colgo, me senti aliviada que ya no sabria de el y triste por haberle hecho todo lo que hice.
en fin los dias pasan y todo igual conmigo, un dia de estos quisiera desaparecer, ya no saber nada de nadie ni de mi, no creo que haya alguien que se oponga a eso.
aun no descubro la razn por la que estoy viva se supone que todos tenemos una razon, quizas a Dios se le olvido darme la mia.

1 Comments:

At 9:29 a.m., Blogger nada said...

Complicada la vida y el panorama, mi consejo. tienes una persona que te ama, que ha luchado y salido adelante por todo y solo por ti. olvidate de este y del otro y demas...nada de aventurillas, que ni por msn esta bien. tu novio merece un respeto. me preguntaba si alguna vez pensaste que yo me acercaria a ti con las intensiones de los demas, pues NO. me hacerco a ti y quisiera conocerte pero para ser solo amigos.

mereces ser respetada y respetar a tu novio, en todos los sentidos.
Te pareces un poco a mi y como pensaba antes, pero ha decir verdad, hoy me siento super fiel a mi pareja....
Cuidate mucho,

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">