QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 04, 2004

pense que todo estaba bien

que tenia todo bajo control y yo decidia, pero me equivoque.
pense estar lista para dejar de contar calorias para comer en la mesa con los demas para estar sana y tener un bebe pero no pude.
ayer que llegue al gimnasio me tope a una chava que tenia varios dias de no ver ya la salude y me dice
-has estado comiendo mucho vdd?
-no, pues normal
-pero as cenado mucho?
-porque? me ves mas gordita o que?
-si
-aaaaaa no pues si he estado comiendo mas pero nimodo despues lo bajo
-no te enojes te lo digo porque soy tu amiga para que empieces dieta.
-si lo se gracias bye ya empezo mi clase.
mi amigaaaaaaaaaa, ay pero si quise despellejarla viva para echarle limon y sal.
la quise tomar de los pelos y decirle que ella era la gorda, pero no pude hacer nada mas que sonreir y parentar traqnuilidad.
yo siempre he dicho que hay que tomar los ocmentarios de quien vienen, ella no es una mole pero si esta gorda osea que me anda diciendo a mi de dietas mejor deje de comer ella primero.
es cuando llegas con un utriologo y el todo gordo, osea que onda? como un gordo me va a enseñar a adelgazar no?
me dio mucho coraje me pase la clase viendome en el espejo tratando de ver lo que ella vio.
ok si he estado comiendo mucho, mas que todo puro muigrero pizza tacos cosas asi, y esas estupidas galletas de bombom no puedo dejar de ocmerlas ni sabor tienen pero me gustan tanto.
ok lo admito he estado tragandocomo loca, aveces ni hambre tengo y me levanto de la cama a comer, o estoy llena y sigo comiendo, cuando me di cuena de esto fue cuando estaba escondida en las escaleras de mi casa comiendo galletas, osa me escondo para comer, ahi fue cuando supe que no estaba bien lo que hacia.
aun en mi casa me dicenque deje de comer, porque no es comida es puro mugrero.
yo he dicho que soy proana y lo soy doy todo mi apoyo a ed, cada quien tiene derecho de vivir la vida como se le de en gana, pero no soy anorexica estoy en un peso normal, esta dentro del rango ok, tengo el limite del rango pero sigo dentro de el.
ademas asi me gusta ser n soy esqueleto no soy una bola esta bien.
no aguante la curiosidady me subi a la bascula, todo me temblaba tenia tanto miedo estaba nerviosa tenia miedo de ver la bascula subir y subir, y si subio un kilo y medio, ok un kilo y medio no es tanto, se baja con un dia sin comer, la ropa me queda igual, poque me dijo eso entonces? nadie mas me lo ha dicho.
vieja gorda envidiosa porque se mata en el gimnasio y nada le funciona.
esque la verdad me enojo mucho hay miles de maneras de decirlo o mejor quedate calladota.
quizas estoy sobreactuando pero no es justoq ue nadie vea cuanto te esfuerzas por ir a ejercitarte llueva truene o relampaguee, que aveces se me entojan los pasteles y no los como, y nadie lo nota pero apenas empiezo a comer todos lo ven, auqnue si lo se, me fui al otro extremo, de vivir de un yogourt me comia la tiendita entera.
creo que no estoy lista para dejar de hacer cuentas, no se como poner un punto medio, no se lo que es normal, y si lo nrmal me engorda a mi?
creo que mi dieta se vera reducida a lo que era antes,
agua
coca light
cigarros (excelentes para matar el hambre y mantenerte ocupada)
y bueno verduras cuando me presionen.
yo nunca he tenido problemas en mi casa por dejar de comer, mi hermana siempre fue muy gorda y como que mama se traumo con eso, o siempre fui delgada, en la prepa engorde pero lo baje y todo igual.
siempre he sido una persona que come mucho, sobre todo lo dulce, puedo pasar semanas sin probar salado.
pero ultimamente como que mi cuerpo ya no disuelve todo eso necesito comer menos y sobre todo no dulces.
haber que pasa, por lo mientras ya no la voy a saludar por un rato, y cuando la vuelva a ver mi venganza sera dura, le dire, ves ya baje loq ue me dijiste si quieres te digo como porque estas muy gorda jajaja, baaa se que no es cierto no le dire nada no hay que darle importancia a las personas que no lo merecen.
no es que yo sea muy importante o no meresca existir en el mismo planeta que yo simplemente para mi ella no vale y me da lo mismo si esta o no asiq ue no perdere mi tiempo enojandome o pensando en ella que ya desperdicie muchas letras.
por lo mientras hay que echarle muchas ganas al gimnasio todo, en diciembre me toman medidas para mi vestido y ya no podra modificarse, ademas en navidad cada casa que visitas te obligan a comer y auqnue tengo fama de chiflada que a todos les digo que no esteaño se que sera peor porque tendre que ir con toda la familia de mi noivo a poner la mejor de mis caras.
la luna de miel sera en playa ya le dije que llevare bikini de hilo jajaj casi se me echa encima me dijo un rotundo no, pero si es lo unico que compro tendra que dejarme salir asi.
pero antes de todo mañana hare una prueba de embarazo si mi bebe esta aun en el cielo esperandome todo seguira de acuerdo a mis planes sino pues nimodo ya me prometi no hacer dieta ni enojarme por engordar un bebe lo vale despues lo bajo. todo depende de mañana.
espero algun dia aprender el punto medio aveces me canso de estar en el extremo.

7 Comments:

At 10:11 a.m., Blogger nada said...

Esos habitos alimenticios que nos hacen aveces reflexionar tanto, mas en ustedes las mujeres heee... la vanidad de por medio, yo no se si este pasado de peso, me siento bien y saludable, nunca me enfermo :p, pero en las fotos no me veo tan flaco...

je, cuidate y si hay bb", tranquila por algo pasan las cosas

 
At 10:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

"agua
coca light
cigarros (excelentes para matar el hambre y mantenerte ocupada)"

¡Excelente alimentación para el bebé! Si tanto quieres tener hijos, por lo menos aliméntate bien por ellos. ¡Qué culpa tienen, carajo!
Creo que le das demasiada importancia a lo que dicen o piensan los demás, lo que solamente habla de falta de seguridad y una muy baja autoestima.
Lástima por tus hijos, no se lo merecen.

 
At 1:08 p.m., Blogger Sherezada said...

Hola princesa!!!

A mi me dijeron lo mismo una monas de un departamento al que tuve q ir a instalarles un programa; "hay, como que estas mas repuestita", "pero pues asi te ves mejor, porque antes parecias que estabas enferma"... bla, bla, bla... Yo le comente a RA eso y me dijo: "yo nunca te he visto enferma, es envidia querida." :)

Y es que al parecer comemos una galleta y nos inflamos, jajaja, pero en fin ese es nuestro organismo y hay que adaptarse. :P~ yo digo q mandes por un tubo esos comentarios y le respondas algo asi como "ah! tu crees? Pues tu tambien estas muy repuestita querida" o mas sarcastico aun: "ah deberias de pasarme la receta para estar como tu chulis..." jajaja q se te resbale lo que te diga! veras como se caya su gran bocota.

Come bien, (ya no cenes pizza o tacos, es lo unico)
ah espero el resultado. ;) huelo a tia, sniff ;')

Un gran abrazo!!!

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola acabo de entrar por primera vez a tu blog y me ha parecido muy interesante prometo empezar a ponerme al dia en tus posts.... No te sientas mal por lo que te dice la gente los que te critican es porque ni ellos mismos estan conforme con lo que tienen... Ademas para todo hay gustos, pero que bueno que vayas al gimnasio hazlo por salud y por sentirte bien contigo misma... Espero y seguir en contacto contigo ... Chatyss

 
At 5:38 a.m., Anonymous HonestyExists said...

Hola Prinesa triste:

¿Es acaso que ando simple? ¡No sabes como me dió risa lo de la venganza lenta y dolorsa! A veces sí es cierto y no hay que dejar que una persona que no vale en tu vida te influencíe con un comentario que a todas luces es para fregarte. Pero también por otro lado, las cosas pequeñas de la vida son las que más se disfrutan (al menos eso me dice mi experiencia) y yo no perdería la oportunidad de decirle a quien sea, lo que sea, sólo para regresársela. Sigo leyendo tus posts, que de hecho empecé el martes 22 de Marzo y ya voy en noviembre 2004.

 
At 5:38 a.m., Anonymous HonestyExists said...

Hola Prinesa triste:

¿Es acaso que ando simple? ¡No sabes como me dió risa lo de la venganza lenta y dolorsa! A veces sí es cierto y no hay que dejar que una persona que no vale en tu vida te influencíe con un comentario que a todas luces es para fregarte. Pero también por otro lado, las cosas pequeñas de la vida son las que más se disfrutan (al menos eso me dice mi experiencia) y yo no perdería la oportunidad de decirle a quien sea, lo que sea, sólo para regresársela. Sigo leyendo tus posts, que de hecho empecé el martes 22 de Marzo y ya voy en noviembre 2004.

 
At 7:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

The article was very interesting and informative for me. weight loss Read a useful article about tramadol tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">