QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, noviembre 23, 2004

merkafon

Yo creo que es uno de los lugares mas conocido por los regios de perdido para los de mi edad y un poco mas grande.

Fue uno de los primeros trabajos que tuve y realmente uno que me gustaba.

Cuando empiezas a estudiar crees que lo haces para ser un gran profesionista que terminaras y todos te ofreceran trabajo ala puerta de tu casa con sueldos estratosféricos poco poco te comienzas a dar cuenta que las cosas no son asi, pero mientras nadie te saca esa idea de la cabeza, que opr tener mejores estudios sera mas facil.

Si de practicante entras donde sea trabajaras gratis y por supuesto le echas mil de ganas para ver si te quedas.

Comence a buscar trabajo luego de estar un rato en gobierno apenas pasaba la mitad de mi carrera pero no queria trabajar de ello aun ahora no me gusta, fui a muchisimas entrevistas algunas hice examenes fuia trabajar un dia de prueba (gratis…….) en todos lados decian que tenia el conocimiento pero me faltaba el famoso titulo, dure asi un rato, conocia a varios que trabajaban en merkafon que no es raro aquí, unos hablaban bien otros que los trataban mal, yo me resistia a esa idea de entrar le creia mas a los que hablaban mal pues ahí alguien que acabo la secundaria tenia el mismo puesto de un titulado y no se me hacia justo.

Después de un rato no me quedo mas remnedio queria trabajar mas que todo para estar lejos de casa fui a merkafon me entrevistaron hice examen de que tan rapido tecleaba, de ingles y cosas asi, me dijeron que llamara en un mes, al dia siguiente ellos llamaron que me presentara, ya fui y eramos muchos como 50 gentes nos pasaron a unas platicas te dicen que bajaran la luna y las estrellas, lo tipico de que rapido vas a acender y te dan las cuentas de loq eu ganaras cuando seas socio, pues asi quien no se convence, te ponen a hablar alguien que entro como tu y llego a otro departamento con un sueldazo, cosa que aun dudo.

En fin comence capacitacion, era como ir a la escuela con paga, había de todo egresados del tec, una arquitecta de la ur, un maestro de idiomas, asi como chicos que apenas habian llegado ala prepa, acabe capacitacion y llegue a piso osea a trabajar de verdad, los primeros dias quieres que eentren llamadas, mi supervisor o jefe directo era un chavito mas chico que yo pero ya tenia varios años ahí.

Al principio era diertido después pues ya lo veias monotono llegar platicar con el jefe sentarte a ponerte los audifonos y esperar las llamadas.

Al rato comence a sentir que el sueldo era muy bajo pero una ves que me tope a un compañero de la escuela que me dijo que el trabjaba ahí pero en la campaña de venta de tarjetas de credito y le pagaban 2000 al mes 8 hrs mas comisiones pero si no vendia lo corrian me senti mejor yo ganaba el doble por 5 horas de lunes a viernes y como estaba en campaña de usa pues pagaban mejor se supone, si nadie llamaba pue son había trabajo no tenia que preocuparme por que alguien lo hiciera o no.

Al poco mi guardarropa se lleno de blusas blancas y pantalones negros, parecia mesera pues ese era el uniforme.

No dure mucho pero degustaba, considero que es un trabajo facil, mi jefe nos daba el sabado libre buenoa los que trabajaban porque el hacia fiestas los viernes para que pudieran ir, te dejaba faltar llegar tarde, aun lo frecuento lo quiero mucho asi comoa su novia que la conocio ahí mismo.

Yo veia como a los demas les gritaban les dejaban mensajes que les quitarian el break si llegaban tarde y cosas asi la vdd nunca tuve ningun problema.

Ahora a mi jefe lo asendieron 2 puestos mas y esta ganando super bien aunque nunca he preguntado la cifra precisa pero creo que es alguien que se lo merece.

Y justo cuando me Sali quitaron el unifrome, comenzaron a pagar bonos por llamadas que alargaran el serviio con la compañía y cosas asi. Pero aun asi yo creo que ahora ya no regresaria, ademas mi jefe no esta ni los de mi grupo la mayoria se salio a buscar algo mas.

El ultimo trabajo que busque me pregunto el que me entrevistaba que si había estado en merkafon y le dije que si y me dijo pagan muy bien o que? Todos los que han venido han estado ahí … pues si yo creo que muchisimos regios hemos estado ahí o de perdido conocemos a alguien que trabajara ahí.

Por lo mientras trato de salir delante de manera propia y no me quejo me va bien, claro que no gano los millones que esperaba pero minimo completo 2 viajes por año de vacaciones, y no me falta dinero en la bolsa
.

49 Comments:

At 8:47 a.m., Blogger nada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que es Merkafon ???

broma...

cuidate!

y para los que no supieron que es Merkafon,...

www.merkafon.com

= >

 
At 8:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que es Merkafon ???

broma...

cuidate!

y para los que no supieron que es Merkafon,...

www.merkafon.com

= >

 
At 11:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

y aki no te acostaste con nadie o te sentiste basura humana por alguna razon? BUH!

 
At 1:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

PINCHEPUTA!

tu novio sabe que eres una putita?? sabe que te cojen y te piensas suicidar? juar juar pobre de tu novio es un pendejo.. no es tanto la puta, si no el pendejo que le cree...

 
At 4:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!
yo tambien fui una de las personas que cayo en merkafon pero entre a captura tarde un mes para que me llamaran porque no habia campaña hasta que porfin, y gracias a Dios me fue muy bien hasta me cambiaron de campaña y puesto y me fue mucho mejor me sali porque le queria dedicar tiempo a mi bebe, y como dices tu algunos hablan bien y otros mal, yo siempre trabaje muy agusto, tal vez porque era captura era menos presion que en ventas byeee
y suerte!!!!

 
At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

ke onda , al igual ke ustedes yo ya estuve en merkafon y me la pase muy bien y es mas en estos dias voy a regresar a una campaña extranjera ya sea sprint o at&t.

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja yo sigo trabajando en merkafon y asi vivo

 
At 10:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA JESUS CARRION DEJA DE ESTAR CHINGADO LA MA... PORQUE YA SE QUIEN ERES, DE DONDE ERES.. Y QUE QUIERES ...CUIDADO WY PORQUE NO TODO ES LO QUE PARECE ...

 
At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

me llamo katy y soy casada, tengo 3 hijos, y estaba pasando por una situacion economica muy mala, y mi unica opcion era Merkafon, de verdad acepte el trab ajo porque a mi edad era muy dificil conseguir empleo ,tenia yo 35 años cuando comence a laborar ahi, todos los dias al salir me dolia la cabeza, sentia que estaba a punto de estallar , me sentia deprimida. dure 1 año asi, hasta que decidi salirme, a los 15 dias de ya no contar con trabajo me llamaron de una empresa super importante y me informaron que dibido a mi experiencia en Merkafon y porque sabia trabajar ya que ahi se manejaba con presion, les interesaba mi trabajo.total entre ahi y gracias a Dios me va muy bien, ya compre mi propio coche nuevo y engo un puesto de ejecutiva brillante con un sueldazo y puesto. y todo porque una vez me decidi a entra a Merkafon.

 
At 10:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajj ayyyy siii

 
At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

que onda, me llamo Eduardo tengo 18 años y pues tambien cai en merka, dure ahi 5 meses desde oct 2005 hasta marzo 2006 la neta me fue super bien , obiamente el training no es bien pagado, pero despues de eso esta de poca madre , estuve el la campaña sprint-nextely ganaba muy muy bien , bueno, para la edad que tengo es mucho ya que solo termine la prepa,ahorita estoy en otra empresa, en avantel ,ya que me corrieron de merka por andar ligando con una cliente de los angeles, aqui me pagan mucho mejor
pero como quiera estoy muy agradecido con merkafon, ya que fue mi primer trabajo, ademas me ayudo mucho, gracias a merka me compre mi carro, y otras cosillas
les dejo mi e-mail por si quieren estar en contacto conmigo
eagleedu@hotmail.com
thank you everybody

 
At 12:15 a.m., Anonymous mir said...

Alo...
Pues actualmente trabho ahi en merkafon jajaj... fue pesimo cuando entre... a vender tarjetas! era un horror!.. neta no crei aguantar más de 2 meses...
sin emargo al cumplir 1 mes, me mandaron a NExtel de MExico.. y ahi sigo...
saludos..
babye
mna*

 
At 7:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
yo estuve en merkafon como por año y medio...estuve en att y en cingular ya despues de la fusión de las dos compañias. Al cabo de tanto tiempo es verdad que te hartas y ya no quieres hacerlo mas, pero es muy bien pagado, al menos para nosotros los estudiantes, yo haciendo overtime. me iba muy bien, ganaba como 8-10 mil pesos, ya que ahora existen muchos bonos, claro..bajo cumplimiento de métrcias que no es nada fácil o depende de la suerte que tengamos con los clientes!..peor bueno al final de cuenta es una buena motivacion, a mi me pago muchas cosas, entre ellas mi un viaje, el cual ahora vivo en Paris. y todo comenzó por ahi.

 
At 11:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

A TODOS los que han trabajado en merkafon es una buena compania, aquien escribio esta pagina gracias me hiciste recordar cuando era nino jejej a mi me aceptaron a los 16 anos pero me corrieron por lo mismo y me hablaron de nuevo a los 18(les menti de mi edad)excellent compania la vdd, una de las mejores en mty nuevo leon, honesta y aunque no te paguen una fortuna el ambiente es muy comodo,encuentras gente de tu edad la mayoria de los managers son buena onda,(tienen que ser pq de ti ganan dinero) ejejje, pues asi me paso ami como ella lo dijo es exactamente veridico, merkafon es probablemente la mejor compania privada para la que puedas trabajar creeme,se orgulloso de ella, te abre puertas,te da una ambiente que si no eres o seas profesionista es muy parecido, es una compania competitiva, y al final te aseguro te gustara pq es lo que es , lo mejor de alli son las chavitas todas ustedes estan bien chulas jeje puedes platicar con ellas todo el dia y trabajar yvsalir a fiestas cada fin de semana,como sea a todos ustedes que trabajan en merkafon hechen le ganas,superense y crezcan, yo trabaje alli por 6 meses y la vdd no me quejo de nada, actualmente vivo en houston texas tengo una compania de autos de lujo, merkafon me ayudo a pensar un poco mas en grande, a mi manager que si no trabaja elli,suerte a todo ustedes.

jorge maldonado 832-741-0767

 
At 1:12 a.m., Blogger THE BLACK SHEEP CORPORATION said...

No pos da la casualidad de que yo sigo en Merka, nomas que ahora es solo Teleperformance, y ya llevo casi tres años ahi. Es el ejemplo de que los trabajos que menos te gustan son los que mejor te pagan.

Yo tuve muchos jales antes de ese, me gustaron mucho, pero no pagaban tan bien. Y aqui a veces gano más de lo que necesito. Gracias a ello pude sacar algunos pendientes que tenía, y hasta puedo mantener a mi familia. Aparte he aprendido un montón, especiamente en lo que se refiere a las relaciones humanas. Por una parte chido, y por otra parte no tan chido.

 
At 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo estaba en cingular solo dure 3 dias porque mis compañeros de trabajo me caian en la punta, siempre he tenido la filosofia de que si no me gusta algo lo aborto por decirlo de alguna manera. gracias a Dios no tengo una necesidad economica como para aguantar a merca, ando siguiendo un sueño muy mio y trabajo en otro lado donde gano solo para lo que necesito. no soy conformista mientras signifique que mi tiempo lo este invirtiendo en construir algo que en verdad deseo, que es exito en mi musica...

L.

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey mi nombre es Veronica yo tambien estuve trabajando en merka como por un año en campaña de ATT, y pagaban mas o menos, digo para una chava de 18 sin tener obligaciones se me hacia bien, encontre buenas amistades, y un gran novio ke tuve de ahi ke por cierto todavia trabaja ahi, creo ke ya es supervisor.. creo ke fue una buena experiencia

 
At 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Saludos a todo MTY!!!!!! EXptraño un buen ya no vivir alla

 
At 3:44 p.m., Blogger kyssi said...

hola quiero conoserte tengo 24 y vivo en tijuana y me gusta tu actitud y tu fuerza quiero que conoscas por favor escribeme a kyssi24@hotmail.com

sige respirando

 
At 3:45 p.m., Blogger kyssi said...

por favor no pases por alto mi mensaje y si puede mandame otros correos bye

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

INSHE DEPRAVADO JAJA

 
At 4:48 p.m., Blogger luis fernando said...

yo estube 6 meses en merka y quiero volver a entrar nadamas que no estoy ahorita en mty y quiero saber si alguien me puede decir si aun estan contratando customer service rep para sprint sin tener que esperar un mes y que si tiene que ser a huevo en el de san pedro o todavia en el de pino suarez

 
At 9:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

No mamen, hasta Diego y Mauricio Santoy trabajaron en Merkafon....a Diego lo corrieron porue llego pedo a trabajar un 26 de Dic y a Mauricio por dar positivo en Antidoping y querer hacer un fraude con su nomina.

Yo estoy ahora ahi y es verdad te pagan bien y es como en todos lados te tratan dependiendo de con que supervisor toques....yo estuve en otras empresas y te tratan del nabo porque no saben de relaciones humanas y ahi mas que otra cosa eres un ser humano y asi te tratan. Pero como en todos lados hay que dar resultados porque sino se acaba el trabajo para ellos y para nosotros. Aparte tienen correos de seguridad donde tu puedes denunciar cualquiers cosa o a cualquiera que abuse de su posicion sin que te metas en problemas y eso es bueno porque te toman en cuenta.

 
At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola.. pues bueno..
empezare a relatar mi historia ..
pues io entre a trabajar a merkafon.. en la campaña de cingular.. el año pasado .. yo estaba todo emocionadillo por mi tercer trabajo.. sabia que ganaria mucho mas de los dos ampleos anteriores.. la vdd si es cierto eso de que te bajan la luna y las estrellas.. malamente... cuando ingrese a "on the job" todo era miel sobre hojuelas.. todos los supervisores y hasta tu trainer te tratan de la mejor manera.. para que al primer cliente que te trate mal.. no renuncies.. la vdd no le tome importancia.. entre a piso.. i era un dolorooon de garganta.. terrible.. mi team leader era un malditoo.. porcierto se iama JOSE.. ashh .. bueno el caso es que me trataba horrorosamente! .. despues me toco de supervisor JOSE ORNELAS.. el peooooor de todos los supervisores.. tenia una semana de ser supervisor despues de calidad.. me decia maldiciones.. practicaba con frecuencia el favoritismo, me trataba mal, hablaba de mi, etc etc,.. gracias a Dios me cambiaron de sup.. con ALDO ESQUIVEL uuuta.. un tipazoo... el ya ascendió a trainer.. y se lo tiene bien merecido .. era super buena persona con todos.. nos regalaba dulces para empear a bajar nuestro tiempo en llamadas.. pues bueno.. se nota devolada que hay FAVORITISMO por parte de todos ahi en merka.. ahh por que tambien es un centro de chismes masivos.. todos se enteran de todo .. y hay cada fichita ahi dentro.. ERIK MATA.. mi ultimo supervisor.. super buena onda.. medio raro.. pero bueno. el si era muy parejo. la vdd.. pues bueno.. esa fue mi mala experiencia.. la vdd.. io pensaba.. NUNCA REGRESARE.. pero el lunes entro de nuevo.. pero no volvere a tropesar dos veces con el mismo obsáculo.. pedire chanze en SPRINT.. asi que si quieren entrar a merka.. PIENSENLO DOS VECES.. I SI ENTRAN COMO REINGRESO .. YA SABEN ALO QUE SE ATIENEN.. =) espero que haya servido.. =)

 
At 3:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo trabajo en teleperformance antes merkafon, no se pero a mi todo me fue super bien, cuando fui no fui a pedir trabjo iba a ver que onda, pues un amigo me dijo estab chido, sali y tenia programado el training en 1 semana, ahora llevo 10 meses, desde los 7 tengo planta, stoy en sprint, en el departamento de account service (retention) ahi me va bastante bien entre 15 y 20 mil al mes, asi que teleperformance me parece un lugar genial

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno vamos a Empezar con lo siguiente yo soy de los que hablan mal de merkafon, ¿porque? por que es una mala empresa de gente con muy baja calidad MORAL, y la gente que la defiende es porque a de ser igual, primero como puede ser posible que tengan de empleados a Egresados del TEC junto Expresidiarios norteamericanos (el taliban), cholos buscados por el FBI ( D-Town)y asesinos profugos (Vicente Medina)ganando lo mismo tan solo por hablar ingles, con todo respeto a las damitas, pero si hablas bien de merkafon es por que eres una putita, sabes porque? porque es la unica forma que una mujer sobresalga en esa compañia, como puede ser posible que un tipo que tiene desde el 2000 en esa compañia y todavia este tomando llamada, y una vieja bien buenota, en cuatro meses ya es supervisora, Ojo Fatima Leza, Carla y ALe... es una compañia de gente hipocrita la verdad, y la que los defienda es por que ha de ser igual, no nos hagamos los tontos, ni andemos con falsedades, los que trabajamos ahi sabemos como esta el "movimiento" asi que no vengan con halagos a esa compañia, si te fue bien es porque sabes ser lambiscon y mamar polla, y ya no digamos de la gente que llega a las 9 de la mañana oliendo a marihuana o el jefe de piso Miguel Treviño dandose sus pasones en su oficina, me lo van a negar? porque hasta el guardia que esta en la entrada por cuauhtemoc, don quien sabe como le dice, uno de bigote canoso, vendiendo tachas a lo descarado, a por cierto a diego santoy y su hermano los corrieron a uno por borracho y al otro por cocainomano, pero eso que quizo hacer fraude es mentira a mi tambien me quisieron hacer la misma jugadas de los "supeustos fraudes" ya nomas no hayan como correrte y te inventan un "fraude" les vuelvo a repetir, no se hagan los tontos los que trabajamos ahi ya sabemos como esta este pedo, a por cierto Jerry y Armando de la Garza chinguen a su madre Armando de la Garza ten webos y dame la cara de frente wey pinche hipocrita te dejo mi correo elviolador55@hotmail para ponernos de acuerdo donde nos vemos para ir a partirte la madre, a ver si afuera de Merkafon eres tan verga

 
At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno vamos a Empezar con lo siguiente yo soy de los que hablan mal de merkafon, ¿porque? por que es una mala empresa de gente con muy baja calidad MORAL, y la gente que la defiende es porque a de ser igual, primero como puede ser posible que tengan de empleados a Egresados del TEC junto Expresidiarios norteamericanos (el taliban), cholos buscados por el FBI ( D-Town)y asesinos profugos (Vicente Medina)ganando lo mismo tan solo por hablar ingles, con todo respeto a las damitas, pero si hablas bien de merkafon es por que eres una putita, sabes porque? porque es la unica forma que una mujer sobresalga en esa compañia, como puede ser posible que un tipo que tiene desde el 2000 en esa compañia y todavia este tomando llamada, y una vieja bien buenota, en cuatro meses ya es supervisora, Ojo Fatima Leza, Carla y ALe... es una compañia de gente hipocrita la verdad, y la que los defienda es por que ha de ser igual, no nos hagamos los tontos, ni andemos con falsedades, los que trabajamos ahi sabemos como esta el "movimiento" asi que no vengan con halagos a esa compañia, si te fue bien es porque sabes ser lambiscon y mamar polla, y ya no digamos de la gente que llega a las 9 de la mañana oliendo a marihuana o el jefe de piso Miguel Treviño dandose sus pasones en su oficina, me lo van a negar? porque hasta el guardia que esta en la entrada por cuauhtemoc, don quien sabe como le dice, uno de bigote canoso, vendiendo tachas a lo descarado, a por cierto a diego santoy y su hermano los corrieron a uno por borracho y al otro por cocainomano, pero eso que quizo hacer fraude es mentira a mi tambien me quisieron hacer la misma jugadas de los "supeustos fraudes" ya nomas no hayan como correrte y te inventan un "fraude" les vuelvo a repetir, no se hagan los tontos los que trabajamos ahi ya sabemos como esta este pedo, a por cierto Jerry y Armando de la Garza chinguen a su madre Armando de la Garza ten webos y dame la cara de frente wey pinche hipocrita te dejo mi correo elviolador55@hotmail para ponernos de acuerdo donde nos vemos para ir a partirte la madre, a ver si afuera de Merkafon eres tan verga

 
At 7:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

que risa...se ve que el que escribio eso ya lleva al menos unos 5 años en merka o mas... jaja yo me acuerdo cuando subieron a karlita ale y fatima jajajaja y pues si en los baños decian que solo subieron por eso..aunque a mi no me consta... yo trabaje casi 5 años en merka..me tomo mi tiempo y esfuerzo subir y soy mujer y no soy ninguna puta... y aunque ya no estoy quise le estoy muy agradecida a esa empresa porque alli crecí mucho y aprendí mucho para ser mi primer jale... no creo que jerry o armando esten leyendo este blog, pero me da risa leer mensajes con tanto odio... tipico agente bad apple ciclado y frustrado que por su mala actitud nunca va a subir NUNCA..jajaja, pero bueno, muchas de las cosas que escribió ahi son ciertas como lo de la gente que se droga y los ex convictos...jeje en merka aprendí a que nada me soprendiera, saludos a todos los que aun estan ahi!

 
At 6:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey,,, k chido trabajar en merka,, jaa

 
At 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey,,, pues hay muchos mitos y cosas ciertas que se dicen de merka... en lo personal nunca tuve ningun problema con nadie ni subi de puesto porque ya andaba saliendome y como k ya no dan ganas de subir si sabes que te saldras... en cuanto a los comentarios unos hablan mal otros bien,,, y pues yo solo les puedo decir una cosa... aya ustedes si lo toman o no,, jaja,, en cuanto que es una empresa que te da trabajo hay que aceptarlo, pk muchas vezez es una solucion efectiva y si te saka de un apuro el k tengas un trabajo kuando lo necesites, por otro lado lo k se dice de que suben por putas las viejas que trabajan ahi,, pues cada kien haze con su kola lo kiere no?... y muy su pedo,,, raza neta dedikenze a lo k estan... si vas a trabajar solo ve haz tu trabajo y bien y punto,,, tambien hay gente que ha subido sin dedazo.. y no me lo pueden negar porque el que ha estado observando bien el movimiento komo dijo el otro wey se pudo dar cuenta k si pasa... y eso de los asesinos y profugos de fbi,,, en que les afecta... simplemente abrelos,, ignoralos,, yo kreo k el patio esta grande como para que te pongas en otro lado o te cambies de mampara no?? el k kiere trabajar trabaja y punto,,, y ya los que kierean pus k socializen con ellos,,, bueno... ahi de los dejo pak lo lean,, y siendo honesto,,, no es un trabajo para toda tu vida,,,, pero si es un buen trabajo temporal mientras planeas otras cosas,,, y hablen mal o bien,,, se nos pagaba a todos no???? see ya...

 
At 3:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

que onda raza bueno yo estuve en merka cuando casi casi empeso. nose si todavia estan en cuauhtemoc y 5 de mayo pero ahi todavia era solo un piso de operaciones. merka me trato muy bien entre chavo y acabado de llegar del extranjero. estuve ahi tres anitos. aprendi mucho en cuanto a relaciones publicas. eso si, los partys se ponian buenisimos. uno en especial cuando el jefe de la chava entro como a las 6 am y la chavita limando con el novio chinn. el jefe con pistola jejeje bueno cuidense y que DIOSITO los cuide arriba MONTERREY. radico en california

 
At 1:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Merkafon tel 8181500200 sera el trabajo buenisimo,pero como dan lata en el telefono de la casa,por eso ya no les contestamos a nadie q no conozcamos disculpen uds no tienen la culpa sino sus torvos jefes.

 
At 12:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

bueno en merkafon recuerdos buenos y malos yo estuve ahi por 4 años nunca subi de puesto es muy cierto que tienes que tener palancas para subir yo supe de muchos chismes algunos como *la ex sup de bus arely y el ex jefe de calidad* gabo* se daban sus acostones * tambien oziel mendoza con griselda * bueno la jefa de piso gaby bracamontes una loba porque siempre queria sus metas cumplidas y nosostros los agentes como estupidos.....bueno despues de todo ese tiempo decidi renunciar puse mi propio negocio y gracias a dios me va exelente *****************************************************besos************************************************************vo7

 
At 4:09 p.m., Anonymous star said...

pues yo llevo poco mas d eun año y ya me cojia 8 viejas de ahi por suerte a una de ellas la grabe y comparto con ustedes el video jejeej http://rapidshare.com/files/157277843/miriam.rar.html

 
At 3:38 p.m., Anonymous Carlos Garza said...

Duré 2 años fui calidad y ya con mis bonos y bvales de despensa sacaba alrededor de 10,000 al mes ahora soy practicante y no saco ni la mitad!!!! pff!!!! y es cierto lo de los sueldazos de gente que llega igual que tu muchos compañeros ya son Jefes de Piso, o se los llevaron a EEUU a trabajar saludozzz

 
At 9:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

star pasa el video de nuevo!!!!!!

 
At 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

para los que dicen que merka no es corrupto, preguntenles a los de la campaña de SEARS que tenian mas de un año trabajando en SEARS para BANAMEX, trasladaron a la campaña a merka por que banamex no podia, y resulta que a nadie subieron de puesto y a la vieja mas tonta de la campaña que a su vez era la mas buenota sin mas nimas la cambiaron a un nuevo puesto ejecutivo, estoy hablando de Angeles "angie" ochoa que ni ingles habla, no tenia ni seis meses, y la subieron de puesto y raza que se sabia el sistema con los ojos cerrados ni los consideraron para el puesto, pero hay raza hipocrita que dice que merka esta conmadre es porque son lame pollas o putitas como Ricardo rivera que solo sabe mamar y lambisconear y por eso lo corrieron de banamex porque de ahi corren a ese tipo de gente de echo es lo primero que te dicen en banamex call ceneter, aqui no es merkafon asi que tu grilla la dejas afuera

 
At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

no puedes aplicar onlineee???
si si dejen la pagina porfa
ok suertee sbss..

 
At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lambisconeria hay en todos lados, si no te gusta ni modo lo vas a ver quieras o no, las puertas estan muy anchas, o que? no la armas para algo mas? pues que mierda de persona eres, los que hablan bien de teleperformance es por que les ha ido bien y les gusta trabajar, los que no, que vayan a chingar su madre en su casa, pero bueno ya lo que sea, llevo 3 meses y me pagan lo mismo que al pendejo de mas arriba con ese pinche email ficitcio elviolado no se que( yo si te espero enfrente de merka pendejo), y solo tomo 8 llamadas al dia, como la ven jeje, y lo obtuve por que soy chingon, al puñetas de elviolado no lo han subido por que ha de estar bien estupido se me hace que le dieron el jale por necesitado mas que por ser apto, pero bueno los errores se cometen no? hay me apiado de la persona que se haga llamar madre de ese neanderthal pobrecita

 
At 2:13 a.m., Blogger Andres said...

OYe estachido eso de merca ami tambien me sibion un chingo de ahy me fui a otros lados y si ahy chingo de raza aca malaleche pero bueno eso es lo de menos yo era uno de ellos a mi me buscaban en USA por un jalesio pero bueno eso ya lo solucione hace como 9 anios y de paso me enliste en el ejercito americano me abente un roll por todo el mundo y me tire muchas morras de asia, europa y lo paises arabes, si me pase chingo pero tambien me abente un roll por afganista 2 anios y Irak otros dos ya ahora estoy de buelta en monterrey y tengo un restauran se llama Mariscos Grill Y deportes El pirata en 3 camino Guadalupe cuando quieran venir a visitarme si jalan en mercafon oteleperformance echence una buelta y pregunten por el duenio y digan que bienen de merca o teleperformance, nos echamos una cotoreada y le doy un descuento por el viaje aaaa y tambien deje una cuentilla ahy en una de esas campanias haber si me pueden ayudar, ajaja no se crean cuando quiera me mandan un mail a andymartinez6@gmail.com

 
At 5:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

sabes de alguien en merkafon k este an att necesito comprar codigos de subsidio y desbloqueo
unlockcodescryocell@gmail.com

 
At 3:35 p.m., Blogger arturo said...

Yo me llamo Arturo y tambien trabaje en Merkafon, empeze desde la campaña de at&t, en Inbound, lle ge ya de 37 años y me aceptarón, cuando llegue ahi, vi que el 99% del personal no eran mayores de 25 años, me toco un supervisor muy griton, que se llama napoleon, pero gracias a el y a su incompetencia para manejar al personal, me propuse ser el mejor vendedor, me acuerdo que competiamos los mejores vendedores, y siempre nos haciamos señas, pues no podias gritar y nos de ciamos cuantas llevas, y asi competiamos, afortunadamente, en menos de 2 meses la jefa de Piso, se fijo en nosotros y nos cambio a Outbound, no les voy a decir que Inbound fue una dulzura , sufri, pues habia gente que era muy grosera en el telefono y eso te deprimia por un momento, pero entre los vendediores nos echabamos porras, luego cambie a Supervisor, y fue uno de los tiempos mas satisfactorios de mi vida, pues me dieron una campaña nueva, donde todo el equipo tuvimos muchos exitos, nos divertiamos todos los dias como enanos, llegando a tal grado que todos, vendedores y yo, queriamos mas estar en el trabajo que en otra parte, pues era un ambiente muy amigable, y cordial, a diferencia de otros grupos, vivia, feliz,hasta que me enamore de una chica de ahi, y se sucito una fiesta en una de las posadas de la empresa, motivo por el cual fui despedido, no fue por mi mal desempeño en el trabajo sino por cuestiones personales, bueno yo se que me lo mereci. pero eso nunca borarra los gratos recuerdos que tengo de compañeros, y Jefes, saludos a Simone, Claudia que eran jefes de piso, y a mis amigos, Jaime, Alma, Stephanie, Monica, Liz Virtgen, Fernando Santa Lucia, y tantas otras personas mas, de quien me acuerdo con mucho cariño es de Marilu, que ella sabra quien es, que cuando se fue, de la compañia senti, que se iba una parte de mi. ahora trabajo en usa. y gracias a la experiencia, que tuve alla he podido estar en buenos puestos aqui en texas, cualquier comentario mi correo es :
arturoheredia85@yahoo.com si hay alguien que me recuerda me daria mucho gusto recibir sus Mails. hasta la vista.

 
At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

matense locos

 
At 3:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

hahahahahaxD precisamente es lo que haremos companiero, yo entre a merka en sept 2009 y no saben como me arrepiento, HAHAHAHxD no es un mal trabajo,, solo te negrean, pagan bien para la edad que tenemos, y para ser estudiantes, pero no por lo que hacemos, sabian que ATT le paga a Teleperformance por llamada? si a nosotros nos pagaran asi, estaria millonaria!, que chido para el chavo que contestaba solo 8 llamadas diarias, yo tomo alrededor de 40,y con los malditos puertoriquenios estoy pensando seriamente en suicidarme, no sin antes hacer una pendejada, pero a lo grande, que tengan que evacuar a todo TP1 hahahaxD

 
At 10:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola hace aprox 10 años deje de trabajar alli ahora tengo 38 es vdd q pagan bien pero al final de cuentas son unos cabrones al menos el Lic. jefe de RH q estaba en ese entonces, pues cuando nos liquidaron a mi y mis compas de campaá nos queria dar una baba mil para ser exctos, se rascaba las bolas enfrente de las mujeres y bueno pa acabar pronto lo demande,espero que ya no trabaje alliy que se pudra en el infiernol, a mi pues si me gustaria volver a trabajar pero no en tajetas de credito esto apesta.

 
At 4:50 p.m., Anonymous Calavera00 said...

Pues yo solo se que merka estaba con madres cuando yo trabaje alli .. ademas de que si hay mucha putilla. Una de ellas en milenio y la han de conocer algunos, era sup de SAS y se llamaba mitzi .. pinche culona !!! .. creo que al menos 5 sups se la cojieron.

 
At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

RAZA YO FUI UNO DE LOS PIONEROS ENTRE A TRABAJAR EN MERKA EN 1992 A LOS 18 DE EDAD
ME LA PASE CUUL, MUCHO ANTRO, MUCHAS NALGITAS, BUENOTAS, NUNCA SE ME VA OLVIDAR LA GUERA PUTA LA LUPITA, MMMMMMM MAMI ME ACUERDO QUE SOLO QUERIA ESTAR COJIENDO, DE MUCHAS PUTAS ME ACUERDO, PERO CHIDO UN SALUDO DE PARTE DEL PEPE............

 
At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

RAZA YO FUI UNO DE LOS PIONEROS ENTRE A TRABAJAR EN MERKA EN 1992 A LOS 18 DE EDAD
ME LA PASE CUUL, MUCHO ANTRO, MUCHAS NALGITAS, BUENOTAS, NUNCA SE ME VA OLVIDAR LA GUERA PUTA LA LUPITA, MMMMMMM MAMI ME ACUERDO QUE SOLO QUERIA ESTAR COJIENDO, DE MUCHAS PUTAS ME ACUERDO, PERO CHIDO UN SALUDO DE PARTE DEL PEPE............

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">