QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, noviembre 18, 2004

me equivoque


Al empezar a estcribir el blog la idea era nunca salir del anonimato, nadie sabria nunca quien era la que realmente escribia, no habia modo de contacto, ho habria contestacion a los ocmentarios.

Poco a poco todo cambio comence a contestar comentarios, cree un mail y confie.

Me identifique con muchas personas leia sus blogs y me caian bien quise conocer mas de ellas, me hiciste confiar y creer que afuera del blog hay personas que me entienden y me aprecian, conteste a alguien,deje se ser letras comence ser una voz al principio si crei hallar alguien con quien podria platicar sin tabus sin esconderme al poco me converti en unr ostro atraves de una pequeña fotografia, realmente me imaginaba en navidad afuera de su trtabajo esperandolo para darle la sorpresa y conocernos en persona, me hizo creer que quizas yo estaba equivocada que si habia amigos.

Al principio me hizo pensar mcho recapacitar ent odo lo que tengo y realmente senti que era algien que por bien se cruzo en mi camino, al rato cambiaste te parecer y todo se volco al tema del sexo despues volviste a lo oroginal y asi constantemente.
Tu jugaste tu juego yo el mio.

Despues de varia splaticas me di cuenta que me equivoque nunca debi dejar el blog, el cual es mi refugio del mundo externo es donde no hay limites ni inhibiciones.

Ayer me lastimaste mucho me senti traicionada me senti mal entendi en tus palabras que una persona como yo no vale nada, que soyu una cualquiera, sabes? Yo siempre he sido sincera.siempre te dije la verdad de todo, tenias alguien en quien confiar, alguien que no tefallaria, que te escicharia y estaria ahí para ti

Una ves oi y sestoy de acuerdo en que no existen los amigos todos se juntan por conveniencia porque obtienes algo de la otra persona ya sea cariño o favores o lo que sea pero obtienes algo.

Quizas si muchos tienen razon soy una niña chiflada que quiere hacer loq ue quiere pero siempre ha sido asi no estoy acostumbrada a que un hombre me de contra me gusta llevar las riendas.

No creo que sea justo llorar por alguien que ni conosco por alguien que nose si fue con intencion me lastimo mucho y me hizo sentir mal, ya hay tantas cosas negativas en mi vida queno quiero agregar mas.

No se si seguira entrando a mi blog si aun le interese saber de esa persona tan desagradable frente a sus ojos, yo le dira que no pierda el tiempo, que te cuides mucho, que espero que todo loq ue deseas lo logres y te vaya super bien en la vida,lo digo de verdad, yo regresare al blog donde quizas tambien me atacn lo se no todos piensan como yo o se atreven a reconocerlo pero las letras no duelen tanto como la voz.

Como una ves lo dije nadie esta obligado a entrar a leerme, me gusta si pero no por ello dejare de hacerlo, si no concuerdas con mis ideas porque perder el tiempo de entrar a leerlo y dejar un comentario hiriente? Crees que le hare caso y rompere en llanto? Las cosas se toman de quien vienen.

Me equivoque en confiar y tienes razon me diste la leccion ded mi vida, ya no confiare tan facil.
Perdon por el tiempo perdido, por las desveladas y mis necesades.

Malo o bueno triste o feliz soy yo y no deseo cambiarme por nadie son mis ideas y mi vida sila echo a perder mejor yo a que despues alguien lo haga.

Todo lo que hago lo hago porque lo siento.
No creo que sea necesario tomarte tioempo y pensar ent odo loq ue haces ya que perderas mucho de tu vida hcaiendo eso actua como lo sientas asi si te equivocas estaras en paz contigo mismo.

Se que corrio riesgos que peudo perder muchas cosas pero tomo el riesgo porque vale la pena porque es algo que esta en mi quizas no lo entiendas tenemos milloes de años de diferencia en pensamiento, quizas tu vas comenzando el camino yo ya lo recorri varias veces yo vivo en realidades las ilusiones ya las agote todas ya no me confortan ni me hacenm sentir mejor.

Quizas si soy paranoica, esquizofrenica y loq ye quieras pero no creo que mala persona, ya me canse que todos se ponen en el lugar de mi novio que pobrecito y que que lindo y mi suerte de tenerlo, yo tambien aporto mucho a nuestra relacion pero no puedo ser perfecta mas que en apariencia.

Hay millones de gentes como yo si tu me vieras soy la novia fiel y niña buena la qu etrata biena todos y esta para ayudar le juro amor viendo a los ojos digo que es el unico en mi vida, que no me hace falta nada mas que estar con el para ser feliz, soy lo que todos esperan o piensan de sus novias la realidad es que no sabes lo que ella piensa o hace en verdad.
El sabe dond estoy con quien donde y porque las 24 horas y aun asi tengo tiempo de hacer loq ue me plazca tu dices que soy mala porque lo sabes te he dicho como pienso, todo seria muy diferente si supieras como piensan todos en realidad.

Nadie es loq ue parece todos tratamos de dar nuestra mejor imagen loq ue nos convenga, no me puedes tachar por eso.

Si un dia me ves en la calle ni siquieras sabras que es la misma persona que piensa y actua como yo me veras como a cualquier chava que se cruza en tu paso, asi son las cosas.

Lo siento....tu sabes quien eres.

32 Comments:

At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

que onda esa mi Princess... pues asi es la vidaa!!
verdad? pues no se me aguite y hay que chupar que el mundo se va acabar... por cierto cual es tu bebida alcoholica favorita? a mi me gustan las chelas y el whiskey con hielos como bien dije un dia - lo importante no es el sabor, lo importante es el efecto- pasala chida y ahi nos seguimos leyendo. ajuuaa!

http://mariolzc.typepad.com/

 
At 12:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

... si me di cuenta que estamos on-line al mismo tiempo... gracias :)

http://mariolzc.typepad.com/

 
At 9:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

aveces la verdad duele
aveces no siempre se piensa igual
aveces la vida es rara y misogena
aveces unos viven de realidades otros de sueños
aveces crees
aveces no

los amigos si existen

lo mas lamentable es que yo perdi a una amiga

 
At 9:36 a.m., Blogger maktub said...

hayyyyyyyy entonces si yo tengo un puesto de naranjas pos tengo o me sentire obligado a que todos los dias tenga naranjas en mi puesto a la vista de los clientes entonces si un dia se me andan acabando las naranjas pos unos dejaran de vender naranjas, otros alomejor ban a tomar asta cocos y los pintaran de naranja pa ponerlos en el puesto y tener algo que vender unos diran QUE NARANJOTAS y otos pos si se ban a dar cuenta que no son naranjas y que le ban a decir al del puesto no #$%@ eso no son naranjas

yo diria que si no tiene naranjas pos que no ande vendiendo cocos que se espere a que hayga naranjas

 
At 10:29 a.m., Blogger sardina said...

"aveces la vida es rara y misogena"... ¿misogena?... y eso qué carajos es?!... ¿habrás querido decir "misógina"?... y, si es así... que chingados tiene que ver... ¿que la vida tiene una actitud machista?, ¿que la vida no le hace jugarretas a los hombres, sólo a las mujeres indefensas y débiles?, eh, eh,... alguien explíqueme!... aparte, se escribe "a veces" no "aveces"...

y tú, niña que escribe el blog, ¿te sentiste mal por un no sé que por messenger con un no se quién que ni tú sabías quién?!!... pfff!, verdaderamente de ternurita... ah!, y ¿qué tiene que ver la esquizofrenia aquí?... ¿tus amigos imaginarios?, porque eso depende... de si sabes que son imaginarios o no...

p.d. deja de mamar y toma clases de lectura y redacción

vayan a mi blog, pero ya!

latas.blogspot.com

 
At 10:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

que triste ha de ser tener que pedir que visiten tu blog.

no tienes nada mejor que revisar la ortografia de los demas? consiguete una vida!!!!

 
At 11:13 a.m., Blogger maktub said...

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ( RISA COMO LE HACEN LOS HUEVOS CARTON )

 
At 11:38 a.m., Blogger sardina said...

Ya ves anónimo, y luego porque te andan mandando a la chingada tus sexo-comentadores...

Es tu actitud, niña, ¡tu actitud!... tienes que cambiarla, pero ya!

visiten mi blog... hay sorpresas para todos!!

latas.blogspot.com

 
At 11:40 a.m., Blogger ictius said...

cuando leo estas cosas me doy cuenta que no soy tan paranoico y depresivo como creia.

algunos deberiamos ponerle mas empeño a la "cuenta" que tenemos en la "vida" "real".

 
At 11:55 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

aquí hay gato encerrado.

 
At 12:18 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYY WEY POS YO PENSE QUE ERA UN PERRITO ORA RESULTA QUE ES UN GATO POS MIREN YO LO VEO DE COLOR GRIS AL PERRITO NO SE DE QUE COLOR LO VEN USTEDES Y SI LE PASO EL PUNTERO SE MUEVE YO DIGO QUE ES PERRO

 
At 12:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sardina perra patetica buscate una vida y deja de estar chingando la madre.Realmente vales verga.
Princesa disculpa por este lexico impropio en tu espacio.
pues si invito a todos a que vallan a latas.blogspot.com
para que vean lo asquerosamente patetica que es este personaje presenta dos carecteristas ruega por llamar la atencion y tiene un ego muy inflado, asquerosa Sardina deja de estar metiendote en la vida de los demas das lastima y no amedentras a nadie.

 
At 12:32 p.m., Blogger maktub said...

SI PUDIERA VER ESTO CARMEN SALINAS AHHHHHHHH

 
At 12:43 p.m., Blogger sardina said...

Te amedrento, te amedrento

Patético es que intentes hacernos pensar que no te importa... jijiji, cuando en realidad estás con la caca mitad afuera, mitad adentro...

buen plan el tuyo, seguir contestando comentarios...

échele ganas, morra

 
At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que rollo contigo?!....eres realmente patética, mejor consíguete una pistola, colocala en tu sien Y PEGATE UN TIRO!....eres una ninfómana, y para acabarla INFIEL!!!....siii, tu pobre novio que te hace el favor de cogerte y aún asi querete para madre de sus hijos....y tu con que le pagas, acostandote con cualquier pendejo que pase frente a ti??!.... en serio, deja de ocupar espacio en el mundo, gastar oxígeno que a todos nos hace falta y SUICIDATE de una vez por todas. MaNita-ManiWis

 
At 12:50 p.m., Blogger * Punky * said...

pfffff ke alguien le traiga un hombre a esta enfermita. kerida eres patetika, y para autonombrate "niña" como ya estas bastante ruca. en serio k ke risa m das y lastima tambien. Y tu "anonimo" cual es tu punto es tratar de defender a una "tontuela" con complejos de inferioridad e incomprendida? aunke no dudo ke seas tu misma "princess", ademas criticas el blog de la sardina, y ke; este esta bien chida o ke? es mejor tener el ego inflado ke sentirte basura incomprendida como esta mensa...

 
At 12:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. La patética sardina no sabe de que recurso valerse para mantener un blog su pobre intelecto no le da para mas y no le deja ver que hay miles de blogs mas interesantes y mejores que el suyo, se cree porque un grupo de gente igual de mierdas que ella van a alabar las estupideces que publica.
Pobres mediocres sigan soñando con su reinado.
Mientras leeremos a gente que en realidad tiene cosas que decir.

 
At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

De seguro la gente que entra a atacar en este blog que hasta hoy se habia mantenido tranquilo son sus pobres subditos de pacotilla que tienen que defender a la pobre pendeja porque ella nada mas abre el hocico y como no puede defender su estupidez con argumentos lógicos va por su bola de pelagatos a que hablen las estupideces por ella. ¿han escuchado eso no somos inteligentes pero somos montoneros?
Largate de aqui perra estupida que tu mierda esta en otro lado no andes manchando otros blogs con tu pendejez.

 
At 1:04 p.m., Blogger sardina said...

Ajajajajajaja!, éste último de anónimo, estuvo chingonsísimo... “mientras nosotros vamos a leer los queridos diarios de gente que si tiene que escribir y que son mucho mejores que esa lata de sardinas. Mj, pa’ que se lo sepan.”...

--Albricias, encontramos nuevo patiño!

 
At 1:49 p.m., Blogger maktub said...

no pos con razon el natividad decidio que en monterrey se haga el forum 2007 si somos ben shingones pa ese pex (ojo) yo no soy sardina ni anonimos ni nada ni tengo nada que ver con la que escribe el blog solo soy alguien que quiere que mañana no baje la temperatura o llueva porque se pone muy feo constitucion y luego no alcanso a llegar temprano pa leer lo que se escribe aqui

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sardina, Pandilla Basurilla y anexos (wannabes de pandilla basurilla): no sean gachos con la Princess ella es banda es mi amiga, pues que ya volvimos a los tiempo de la santa inquisicion? y tu eres Torquemada? asi que no tortures a la pobre morra dejala en paz. No todos somos perfectos ni tenemos vidas perfectas que sean reflejadas en nuestros blogs. okas... ahora si ya desahogado mientenme la madre todos los que quieran... pero en serio we no seas gacha con la Princess.
mariolzc

 
At 2:57 p.m., Blogger nada said...

Puntos a aclarar.

En Realidad creo que la Princesa si tiene un poco de problemas en cuanto a su manera de ser y ver la vida, el escape de sentimientos que es publicar lo que sentimos y pensamos en un blog, es para muchos algo muy especial, la princesa verdaderamente escribe lo que piensa y siente al momento, justo como lo siente y por ello tal vez sus errores de ortografia y que empalme las frases. En realidad es algo muy bueno, ya que escribe tal cual y no como muchos blogs donde escriben cada cosa para que los lean.

Creo que la princesa mantiene una identidad y realmente espera todos los comentarios de muchos, algunos buenos, otros malos... todo depende... cada cabeza es un mundo, una buena amiga un dia me dijo que dos personas pueden llegar a pensar millas de distancia y si creo que como la princesa hay muchas personas, yo no lo veo como algo malo, lo veo como algo que la tiene confundida y que aun no se encuentra ella misma y lo que bien quiere en la vida.

Realmente, podemos establecer nuestros puntos de vista, pero creo que sin llegar a insultar u ofender y mucho menos con malas palabras, realmente no soy un santo ni muy moralista, simplemente que ella, no espera eso de nosotros...

la red es libre, pero podemos convertirla en algo tan feo como lo que hace un momento leí, pensemos y si en realidad no nos ocupa leer a la princesa y pensamos todo eso de ella, no lo hagamos de esa forma y con ese vocabulario.

En cuanto al blog de Sardina, aveces lo leo, es toda una veterana en esta onda, pero Sardina... realmente no imagine que pudieras expresarte asi.

 
At 3:35 p.m., Blogger maktub said...

yo opino que e intuyo que la que escribe este blog a de ser hermana de gloria trevi

le creo le creo le creoooooo
le creo que la luna es de queso

 
At 5:40 p.m., Blogger Astrompeta, El Azote de la Farándula said...

Princess canta a tu novio para que te perdone por golfis "me equivoqué, me equivoqué, perdóname, perdóname, castígame, castígame, CASTÍGAMEEEEEEEEEEEEEEEEE, seré una niña buenajaaaa"
"No sé quién de los dos es el que está perdiendo más, no sé si te das cuenta con la estúpida que estás, tal vez debe dejar con toda dignidad que vivan su romance en pazzzzzz!!!"
Eres puta y lamentable, te amo por ello.

 
At 6:15 p.m., Blogger sardina said...

lo de Einherjer es sarcasmo... verdad? (0_o)!

 
At 6:51 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

aquí hay gatucha encerrada.

 
At 5:35 p.m., Blogger diminui said...

lo de Einherjer significa "amo a la reina sardina" en malasiano... figúrate manis!

 
At 12:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

se dice "afigúrate" no seas ignorante!
Astrompecas

 
At 9:51 a.m., Blogger Malakatonche said...

Ah, que chaquetadas se encuentra uno al paso. "Niña" del blog, ya no te la prolongues tanto, si eres bien indecisa-alienada, se nota que no puedes agarrale la mano a un "niño" fuera del blog, y si pudieras, serías bien zorrita, deja de romperte la cabeza y acéptate como eres, que todos los demás calientes que te frecuentan ya te conocen bien, pues te doran la píldora pero bien sabroso.

Así como dicen los gurús de la excelencia: fija tus metas, trata de ser mejor cada día; en vez de que los amantes de manuela te alaben, puedes competir por el título de la golfa de México. Todo depende de ti, tu pueeedes, tu pueeedes...

Un favor, si un anónimo me quiere interpelar, se requiere la Secundaria terminada como mínimo.

Una ayudadita para el examen de selección al nivel medio superior: muchas palabras no forman un argumento, repeat after me: pienso, luego escribo, pienso, luego escribo, pienso ....

 
At 9:49 a.m., Blogger Plaqueta said...

¡Putazos, puuuu-taaa-zos!

Yo apoyo el veneno sembrado en este blog. Total, para eso estás publicando tu vida (PU-BLI-CAN-DO: hacer pública una cosa. || Divulgar. || Revelar lo que estaba secreto.) y dejando abierta un espacio pa' comentarios.

Además, si la princesita (aaay, princesita, ternura) se pasa por sus nobles-güevos las reglas de nuestra honorable lengua española (leerse con acento gachupín), nosotros tenemos el derecho de romper las reglas de "etiqueta" (que NI SON) y venir a alebrestar.

El problema es que los posts están bien largos, y son tan EN SERIO que me da mucha flojera leerlos. Anodinos y escritos con las patas, además. Pero con tal de no quedarme fuera de estas discusiones tan chingonas, hasta voy a hacer mi esfuerzo y me los voy a chutar. (¿Que qué pinche ociosa? Ps sí.)

 
At 6:47 p.m., Anonymous Alexia said...

bueno pero no tenés 14 añitos ya sos bastante grandecita de dejaste engañar porque quisiste o no sabes que los hombres en lo unico que piensasn ess en sexo? mira que sos boluda jajaja

 
At 7:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

I really liked your article. cardiovascular Read a useful article about tramadol tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">