QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, noviembre 30, 2004

estoy feliz

Ayer disfrute mucho el dia, aunque hubo algo de trabajo ya tarde como siempre, toda la mañana flojeando y todo el trabajo ala hora de irme.

Fuimos a comprar unos espejos y demas cositas la casa ya va tomando forma de casa, ya se ve mas habitable y bonita.

Sera la unica sin luces este año, el se rehusó a ponerlas pero dice que el proximo año va a ser la casa mas iluminada de la colonia, yo solo pido mi pinito y listo pero me alegra que eso tambien lo ilusione a el.

No es difícil llevarte bien o volverme acordar de porque sigo con el, todo el dia lo abarace y le dije cuanto lo queria, le extraño un poco pero sabe que a veces me pongo muy empalagosa.

No se pero estoy agarrandole el gusto de estar con el y planear el futuro, creo que muchas cosas me distraen de ello soy una persona muy facil de convencer o persuadir.

Aun no se cuando se ira creo que no pasa de esta semana, yo creo que eso tambien tuvo mucho que ver, por algo dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (bueno en las cosas no creo yo se que hay miles de cosas que he perdido y ni se que se perdieron) pero una persona es diferente, no necesite perderlo solo el saber esa posibilidad me hizo pensar mucho.

Cuando el me dio a entender que quizas había que posponer o cancelar la boda el proximo año no supe como reaccionar, muchas veces pedi que pasara algo que se cancelara la boda sin yo hacer nada, pero realmente quiero vivir con el, tenemos dias malos como todas las parejas, pero la mayoria son buenos.

No puedo decir nada mas que estoy feliz.

Ayer hable con el nene muy poco realmente casi no lo he visto estos dias, cruce muy pocas palabras cuando llego mi novio y asi nada mas le cerre la conversación, antes no lo hubiera hecho preferia que mi novio no estuviera me enojaba que llegara y tuviera que dejar mis platicas, hoy es diferente si lo quiero conocer aun me he dado cuenta que no se si es porque somos muy iguales o muy diferentes que chocamos, me parece una persona muy interesante alguien con quien podria pasar todo el dia, pero en este momento siento que estoy en un redescubrimiento de mi noviago, es muy poco tiempo el que me queda de novia no lo quiero pasar amargada.

No considero que tenga una vida doble, pero aun asi es cansado tener que recordar cada detalle que le dijiste a cada quien, mentir sobre otra mentira para que las cosas se acoplen, tener que callar cosas porque se supone que no estabas ahí, no se como le hacen los que tienes dos familias o dos mujeres estables.

El mentir se vuelve tan parte de tu dia que empiezas a creerte a ti misma.

Hoy el dia esta haciendo frio y mucho viento, me estoy enfermando de nuevo, pero al menos ya se siente mas como navidad.

Mañana empezare a decorar la casa, me gusta eso lo mas seguro es que mi novio me ayude, lo quiero mucho.

No se que paso ni como me enrede tanto que complique mi vida de esa manera, no se cuanto dure asi como hoy, pero estoy segura que hoy tambien le dire mil veces que lo amo.

6 Comments:

At 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me da un gusto enorme !

en verdad que es algo muy bueno y de verdad espero que asi continues, vas por buen camino...

Sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues no lo perdiste...
esta ahi!
NO LO DEJES IR !!!

tienes todo para ser Feliz !

solo hazlo, ... se FELIZ !!!

cuidate Smptc

 
At 1:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

no mames PUTA.. si quieres andar de puta para que te casas?? esas pendejadas del open mind y chingaderas que dicen las otras viejas perras de este blog nomas son pa justificar su puteria... si vas a andar asi y quieres q tu wey ande asi, pa que se casan?? por eso la pinche gente ya no cree en el matrimonio, por puterias como las q te gusta hacer...

y a todas las viejas que creen que eso es cool, son una bola de putas..

 
At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

que onda Princesa nada mas pasaba para decir hola... que estes chido. mariolzc

 
At 3:07 p.m., Blogger Sherezada said...

que bueno que estas feliz. cuidate. :)

 
At 10:02 p.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:31 a.m., Blogger Roberto Iza said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">