QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, noviembre 19, 2004

es super lindo

ayer estuve mas de una hora con este chico la verdad no me sguat poner nombres ni sobre nombres pero ya lo voy conoscienco poco a poco.
sinceramente no es lo que imaginaba me pregunto que si pensaba que era un facilote? jajaja no es eso simpelemnet se ve o da una imagen mas abierta.
pero el que tenga novia que trate o pretenda ser fiel es bueno, le pregunte muchas cosas es mi modo de conocer de el, el no pregunta dice que tiene su propio metodo.
queria hablarle por telefono pero no se si sea conveniente ya que el estaba en el trabajo lo bueno es que estaba en el msn, es una persona muy abierta y capaz de hablar de todo y no se asusta de probar cosas nuevas.
aunque ya ayer hablamos por telefono 5 minutos pero pudimos constatar de perdido que existimos y fuimos sinceros al darnos el numero.
dice que entiende mi manera de ser y no le moesta que tiene amigas que piensan igual pero que yo habia sido la unica en decirle mis intenciones claramente desde el principio.
digo pues no lo conosco no tengo nada que perder ademas asi como els e lo que tengo a que atenerme.
es muy lindo y tierno auqnue no deja de tener ese lado perverso que me tiene atrapada, es lqo eu mas me llama la atencion se ve como un chico malo jaja no se de esos tipicos problematicos de las peliculas claro que con ropa formal se ve guapisimo y no pierde en nada el encanto.
tiene su propio espacio en internet pero no del todo no podrias conocerlo atraves de el ya que pone pensamientos o cosas que se le ocurren de repente, dice que tiene un humor negro acido, no entiendo muy bien pero no me molestaria seguir conociendolo.
la verdad hoy me atare aun mas, estoy consciente de que tiene novia y que a su manera son felices, no es mi ideal de pareja por que soy ujna persona muy necia qu erelcama mucho tiempo y sobre todo mucha atencion y el no es asi el es igual el es el centro de atencion.
el solo dice que sabe que es guapo y todo pero lo dice de una manera en que no puedes decirle egocentrico presumido lo dice de una manera en la cual le das la razon.
estoy contenta de poder conocerlo la vedad cuando le mande el primer mail pense que nunca me contestaria que habria muchas locas escribiendole no se porque le llamo la atencion en contestarme a mi de entre ellas pero lo agardesco.
hemos platicado de varias cosas tiene puntos de vista muy interesantes y no muy diferentes a los mios, y como el dice lo importante es "ser amigos" conocernos y lo que pase despues pues que pase.
el tampoco se ve muy ajeno a la fantasia que yo le planteo pero comoe l dice en persona es diferente y haber si no me rajo jaja no creo de verdadme gusta.
ya estoy mas tranquila pude preguntar por su novia normal, le desee lo mejor a su lado, tengo una pedacito de su dia y esper tener un pedacito de su corazon.
en cuanto al otro chico, ya no estoy molesta o enojada me senti atacada y pues hice lo mismo me meti con lo que mas le dolia con lo que sabia que de verdad le molestaria y fue a proposito espero me entienda. que somos diferentes y esono es malo siemplemente es mas dificl llevar una paltica dandonos contra todo el tiempo.
lo bueno es que con ayyy necesito ponerlo un nombre sino me estare revolviendo yo sola ok le dire el nene y si el alguna ves lee el blog sabra el porque de ello.
llegue a la conclusion de que el nene me encanta no habia conocido alguien asi, me llama mucho la atencion y soy feliz de poder platicar con el, sigo pensando lo mismo los amigos no existen pero si las personas con las uq ete identificas y puedes pasar ratos agradables con ellos.
creoq ue si no llega a suceder nada mas no importa me cae muybien y la paso bien con el espero conocerlo en persona el proximo año me ha dicho que tratara de que sea antes de acabar febrero y auqnue falta mucho no importa lo quiero conocer, ya le dije que si quiere traer a su novia por mi perfecto estoy poniendo los pies en la tierra y viendo que quizas no pase nada mas no quiero causarle problemas ni tenerlos yo, auqnue si correria el reisgo por el.
no puedo decir que lo quiero porque aun no lo conosco ademas de quererlo seria como alguien especial no con amor de pareja, pero tiene un lugar muy especia para mi en estos momentos y e l lo sabe.

37 Comments:

At 6:42 p.m., Blogger Kinshin Himura said...

Hay pobresita niña, al parecer tu vida es muy desgraciada. Pero te dare un consejo, primero fijate en que estas escribiendo porque casi no le entendi a tu post ok.

 
At 6:44 p.m., Blogger sardina said...

recórcholis!... el nuevo latin-lover-chico-malo-que-se-ve-guapísimo-en-traje... será mi abuelito Semidiós??... que escándalo!...

este es un trabajo para jorgepedro y sus parablogs!!

 
At 6:44 p.m., Blogger El chico de los ojos tristes said...

Que bueno Princesa. La vida se hizo para eso, para "vivirla". En cuanto a todos los comentarios negativos a tu post pasado ignoralos. Cuando se hacen con el afan de hacerte una critica constructiva bienvenidos sean .... pero cuando solo son con el afan de molestingar, ni la pena vale tomarse tiempo responder no crees?

Saludos !!

 
At 6:49 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

aquí hay gato encerrado.

 
At 7:45 p.m., Blogger ictius said...

o gata mal paseada....

 
At 1:00 a.m., Blogger diminui said...

cómo vamos a comentar consturctivamente si aquí se escribe pura mamada

teclear letras una tras otra significa escribir nada

 
At 7:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ay si! cero “fenk chui” en el blog de la Princesa.

Elmer Homero Liendre

 
At 8:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

"recórcholis!... el nuevo latin-lover-chico-malo-que-se-ve-guapísimo-en-traje... será mi abuelito Semidiós??... que escándalo!... "

nooo, sardina, no!!! q' la boca se te haga chicharrón! deja a semidios fuera de esto, no blasfemes!!!

y a la princesa: pues q' no te has dado cuenta q' los muchachitos estos sólo te hablan para darte una buena cogida?????????? a estos individuos no les interesa la amistad. lo único q' haces es ofrecer tus servicios sexuales en este blog, ya deberías cobrarles, reinita. y pobre de tu novio, le estás viendo la cara de pendejo.

caro

 
At 9:21 a.m., Blogger nada said...

'_', parece que estas mejor...

ni para cuando como hace dias, tanto puede cambiar nuestra forma de sentirnos en tan poco tiempo...

bueno, exito y ojala estes mejor...

Saludos!

 
At 10:30 a.m., Blogger Rox Maul said...

Asi es, prefiero verla o leerla con ese sentimiento de ilusion, a verla toda triste, asi es que sigue viviendo tu vida y de ser posible, al maximo, no dejes que otra cosa te ponga triste.

 
At 1:37 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

algo me dice que es sardina quien postea y nos hace creer a todos que se trata de otra persona. mmm.

 
At 2:47 p.m., Blogger maktub said...

yo opiono que sardina a de ser la presidente del club de fans de princesa
le creo le creo le creoooooooooooooooo
le creo que la luna es de queso y si me diera otro post
le creo

 
At 3:23 p.m., Blogger maktub said...

no yo no soy mark

 
At 4:19 p.m., Blogger Champinhon said...

jajajajaja molestingar...que bonito...
Oye princesa, no mames! Si ya tienes novio para que andas de zorrita, para colmo te metes con weyes que no sabes que pedo y despues sales chillando, que pendejada, ya ni la jodes...mete tu cabeza a un hoyo infestado de ratas, seria mas divertido...por lo menos para las ratas...

 
At 5:32 p.m., Blogger diminui said...

puedes meter la cabeza en mi canasto, hacermos un festín
verdad merboy?

 
At 7:29 p.m., Blogger Conflictiva said...

princesita.. princesita...
si sigues de putita
se te pudrira la colita
juar juar juar
La profesora Conflictiva, psiquica clarividente espiritual pronostica:
Princesita ramerita terminara panzoncita de algun pendejete desconocido (ademas,incauto) pero todo le saldra bien, porque se casara con el novio-mequetrefe.
Pero ojo princesita putlina, mucho ojo! que las malas vibras y las malas compañias y los malos espiritus no te dejaran en paz, por la modica cantidad de 8,000.00 pesos si leiste bien princesita golfita, ppor solo ocho mil pesitos te dare a formula del exito y podras andar cinicamente pasenadote practicamente en las narices del imbecil de tu novio, sin que este se de cuenta
Mis telefono -imposibles de olvidar- son
1-800-QUE-PUTONA recuerda 1-800-que-putona
llama ahora!

 
At 7:40 p.m., Blogger sardina said...

pobrecita la princesita triste, ni koshis (el perro maligno) la quiere :(

boo-hoo

 
At 9:12 p.m., Blogger Luis Ricardo said...

Apuesta 1: El chico de los ojos tristes que dice "molestingar" quiere no quedarse atrás y sí poncharse a la princesita triste.
Apuesta 2: Le pasará lo que a Dieguito de Timbiriche, la princesita le pondrá con todos menos con él. Quizá pronto salga entre los links del nuevo blog de Champi.

 
At 9:57 a.m., Blogger Malakatonche said...

Todos los que quieren levantarle el ánimo a la princesa, quieren que ella les levante otra cosa.

A ningun teto se le va a hacer, la princesa se va a revolcar con un bonito vagabundo, y va a traer al mundo a un chorro de clasemedieritos. Y después, se va a repasar a los códigos postales de la periferia.

AAaaaaah...

 
At 10:04 a.m., Blogger Malakatonche said...

Por cierto, no puedes tener 32 y seguirte considerando "chico". Ya eres padre de familia, por lo que mas quieras, respeta a tus hijos; lo mas vergonzoso no es un padre alcohólico o criminal, sino un padre "chavito", estacionado en sus 19.

"Mami, ¿porqué mi papá esta jugando con esos niños?".

orrore.

 
At 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

che sardina y su corte les da envidia no se hagan pendejas, segun ustedes muy liberales y desenfadadas pero se asustan demasiado rapido. que pinche decepcion!!!! todo era mentira!!!! resultaron unas pinches persignadas!!! oye sardina de casualidad no fuiste a la primaria en el teresiano o con los maristas jotos del instituto mexico? y a tus subditos ni les pregunto, ellas no importan, si tu eres persignada ellas tambien lo seran. ahora quien podra ayudarme? tu eras mi modelo de mujer, y resultaste una mojigata reprimida y pero aun, envidiosa. que porqueria!!!!

 
At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

SE VENDE: PISTOLA ESCUADRA CALIBRE .38, CAPACIDAD DE SEIS TIROS (POR AQUELLO DE QUE HIERBA MALA NUNCA MUERE, TE PROVEO DE 6, SI, COMO LO LEISTE: 6! OPORTUNIDADES PARA ACABAR CON TU PATETICA VIDA DE GOLFA) BARA, BARA, BARA, BARA.... NETA PRINCESITA COGIDITA, YA PEGATE UN TIRO. IMAGINATE QUE TENGAS HIJOS CON EL INCAUTO CON EL QUE TE VAS A CASAR.... TUS POBRES NIÑOS NACERAN CON SIFILIS O GONORREA....O QUIEN SABE QUE ENFERMEDADES TENGAS EN TU COLA RADIOACTIVA...QUE MIEDO ME DAS... VIVA LA REINA SARDINA...LARGA VIDA A LA REINA! DESDEANDO LO MEJOR PARA TI: LADY MaNItA - mAnIwIs

 
At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

AMÉ a lady manita!!!!, sigue así y te prometo un lugar en la pandilla basurilla
Astrompeta, inmaculada concepción bloggera

 
At 4:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sardina perra Juarenze tu y toda la comitiva de gente mierda y vale verga igual que tu sera mejor que se largen a chingar su puta madre de este y todos los blogs porque no se burlan de ustedes mismos tienen mucha mas tela de donde cortar su vida.Critica a tus putos amiguitos como el Merboy pinche joto sidoso hijo de su puta madre mama-vergas de albañil el Astrompeta otro pinche joto que tiene complejo de ser hijo de Paty Chapoy con su blog segun el sarcastico de la farandula que muchas veces el solo se entiende de las pendejadas que escribe, que me dices de la Champi?? otra pendeja que no se quien le dijo que su mamada que tiene es un blog... no sabes que puta risa me dio cuando segun le "robaste" el blog nadie las pelo par de pendejas.No dejemos atras a la Diminui que con sus fotos y poses de lentes de micro-busero y unos aretes dorados que ni siquiera mi sirvienta se pondria ,por otro lado el estupido del Luis Ricardo todo mundo sabemos que es tan loser que se masturba leyendo los post de la princesa triste el muy hijo de su perra madre. En resumen valen todos pura verga y tu pinche "blog" Sardina es una reverenda mamada totalmente asqueroso aun recuerdo que me vomite tres veces sobre el teclado cuando lei el post cuando te vestiste de hada madrina jijijiji que risa me dan bola de nacos estupidos osea en buena onda ahora si votense mucho a chingar su madre y leanse mas a ustedes mismos que se sorprenderan invito a todos a que vallan y hagan un analisis de los blogs de esa bola de putos.

 
At 10:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja si es cierto la verdad que si!
jajajajajaja

 
At 6:48 p.m., Blogger Champinhon said...

Pero bien que nos lees...lo demas ya lo sabiamos...no importa, mientras gente adorable y bien educada como tu nos ponga atencion...yo ni supe lo del hada madrina! jajajajajajajajaja....ayyyyy....que loser...

 
At 7:55 p.m., Blogger Malakatonche said...

No se que puede ser peor, el blog dificil de una chica fácil, o que salgan a la defensa una bola de maricas que ni nombre ostentan, tal vez por miedo de que el Sardina squad les cotize sus propios blog.

La secundaria es básica, hasta para insultar se requiere de cierto nivel académico, y eso nomás no se lo manejan algunos anonymous.

Tssss.

 
At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Querido anónimo: Tu sirvienta no se pondria esos aretes, pero que tal tu madrecita santa?... ella hasta los vende en abonoos!!! Por cierto, se nota que tu no eres un naco.... tu estupenda ortografía te describe a la perfección(octografía, por si no sabes a lo que me refiero)...clarooo.... esque desde que yo cursé la primaria las reglas ya cambiaron y se puede escribir VAYAN con LL.... que cosas.
Princesita, en serio...te dejo la pistola en abonos chiquititos, asi como los aretes que le compraste a la mamá de anonymus!!!.....con los mejores deseos: Lady Manita-Maniwis....LARGA VIDA A LA REINA SARDINA!

 
At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mira perra ya se quien eres y ahora aparte de ser defensora de la decencia eres defensora de la lengua española. Que sublime se me salen las lagrimas de la emocion. Señores vamos un aplauso!
Por cierto los famosos aretes ya los vi estan bien gatetes...bueno que se puede esperar de una pendeja naca...que mala onda que que las computadoras y el internet sea tan barato hoy en dia que hasta la Pandilla Basurilla puede tener a acceso a esta tecnologia. Bola de estupidos muertos de hambre. Dejen este Blog y a la que lo escribe en paz!

 
At 11:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso de "ya se quien eres" es una amenaza, una aseveracion, un pensamiento proveniente de tu diminuto cerebro (digo, si es que posees uno)???....debo de sentirme amenazada?.... por cierto, dile a tu mamá que hoy le pagué a mi chacha para que le cobre el abonito de los aretes que le compró.... Deseando siempre lo mejor: Lady Manita Maniwis.... Saludos champi... a ver si me la topo en las escaleras del UGLC porque necesito una opinion...

 
At 3:23 p.m., Blogger Malakatonche said...

El anonymous defensor de las causas perdidas me quitó las palabras del teclado: es gracias a que los changos tienen permiso para accesar a la tecnología, que los prófugos del sistema educativo mexicano se meten a defender causas chabacabas, sin caer en esos pequeños inconvenientes como el "tener tenates", dios nos libre de tirar la piedra y no tener dónde escondernos, ¿verdá?.

Pero reconozco ante uds. hermanos, que es mi culpa, es mucho pedir que el hijo de la quesadillera me responda a un nivel satisfactorio, necesita un vocabulario al que no ha tenido acceso y siento que abuso de su amor propio-monta-bronca-ajena, para satisfacer mis bajos instintos.

Pobre, pobre taimado.

Se vale consultar el diccionario, ¿eh?

 
At 5:00 p.m., Blogger Merboy said...

No mames, escribe con las nalgas ...

 
At 6:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Callate tu pinche joto mama-vergas-culo-podrido!!! jijijiji pinche marica

 
At 11:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ayyy, que lindoooo..... regresamos a los insultos de la secundariaaaa!.... o eso es lo que sucede cuando te quedas perplejo por no saber que es lo que dice el post???.... me das ternurita anonymus... Deseando lo mejor para todos: Manita-ManiWis! P.D. Todavia no se decide a suicidarse la golfa esta??!

 
At 10:03 a.m., Blogger Plaqueta said...

Oigan chavos, ya hay que estarnos en paz, ¿no? Corremos el riesgo de que nos dirijan sesudos insultos, como "puto", "puta", "hijo de chacha", y algunos peoooores, que mis-dedos-pulcros-no-se-atreverían-a-teclear.

Gori gori.

 
At 11:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

jjasjaja, amo que visiten mi blog y hagan crecer mi contador, no como esta pendeja que no puso uno!, jojojoi
astrompeta

 
At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es que ese cerote es gran maguey ojala se lo chimen cara de verga pedaso de mierda huecos pisados

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">