QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, noviembre 17, 2004

celosa

vayer estuve platicando con el chico que busque para tener sexo que no conocia apenas ayer lo localize por msn, platique mucho yo habia hecho mucha idea que no era, su imagen no corresponde del todo a su forma de ser.

aun asi insisto me gusta mucho y aun sigo pensando lo mismo de conocerlo.

lo extraño es que hablaba conmigoy con su novia a la ves y yo me senti celosa osea como es posible que cele a alguien que ni conosco que quizas no se interese en mi.

creo que ella tiene mucha suerte por estar con el.

dios no se porque pienso eso, no lo conosco alo mejor ni su vos me gusta me dicuenta que no es del todo como pensaba pero sigue siendo atractivo ante mi.

nop retendo ser su novia ni nada por el estilo, simplemente no tengo deseos de compartirlo ni con su dueña.

des`pues pienso en mi novio el que culpa tiene de lo que yo ando haciendo aveces me siento culpable de ello, pero solo aveces y la culpa no dura mucho si el otro me vuelve a contestar olvido todo.

es una personaque solo conosco por fotos, ahora por msn loencontre ocmo todo enel internet, quizas como no se mucho de el lol estoy idolatrando formando a la manera en que me gustaria que fuera quizas sisigo platicando con el me de cuenta de ocmo es y quizas en una remota posibilidad me deje de gustar.

no hay una razon en especial simplemente siento una atraccion muy grande hacia el.

yo tengo novio me voy a casar no deberia sentir eso, se supone deberia estar super enamorada, aveces ni se si lo amo o solo es costumbre, nos llevamos bien y lo quiero pero siento que ya es mas un amigo, no se que pasa.

justo cuando me mire al espejo y este me dijoq ue cambara que me quedara feliz ocmo estoy que puedo y tener todo, se contradijo al final diciendo que no importa lo que haga.

ya no se qu epensar o hacer se que la mala soy yo pero como perder algo que quizas sea lo mejor para mi quizas sea mi felicidad, seque ser buen esposo y padre, entonces porque celo a otro que apenas conosco?

el dice que quiere muchoa su novia yo pregunte por eso pero esperaba oir un si la quiero y ya no tantas alabanzas a ella.

yo le explique mi motivo de contactarlo y me dijo que necesita oensarlo platicar conmigo por su novia no se atrevia a dar el paso nada mas asi, la verdad eso si me saco de onda sus fotos me daban otra respuesta, en fin sere paciente quizas el tiempo tambien me ayude a mi a desistir de la idea.
quizas con cada conversacion que tenga me de cuenta que no es mas que producto de mi imaginacion.

aun despues de dejar de hblar con el y ya desaogarme un pco sigo sientiendo celos yo debia esperar la respuesta mientas hablaba con ella.

no quieor nada sentimental con el entonces porque los celos?

el español me dijo que las amantes se la pasaban de lo mejor qu eran mas felices porque tenan todo sin compromiso, yo he estado en ese papel y si te adoran y te consienten cuando pueden escapar de casa de la esposa mientras es de ellos no tuyo tu debes esperar turno no dejas de ser la segunda en todo.

la verdad esto si me confunfio mucho no el rechazo o el tiempo de pensar que pido eso esta bien sino me confunde que siento pr mi novio si algo tan pequeño como letras por msn pueden cambiarme tanto que le espera a el a mi lado.

la verdad bo se qu ehacer se que estoy mal y sin embargo no deseo cambiar, no lo quiero dejar pero tampoco conmigo, no quiero nada con el otro pero tampoco que tenga nada con ella osea no se ni que quiero.

Ya no quiero ni pensar en eso pierdo mucho tiempo checando mail para ver si ya me contesto que se que no lo hara en las proximas horas.

no se si hacer lo que los caballso que les ponen algo en los ojos que limita su vista hacia el frente hacer eso yo ponerme limites yo sola decidirme de una ves que uqiero y porque.

es dificil no puedo mentirme a mi misma no puedo ser hipocrita no puedo prometerme algo que no tengo planeado cumplir, si no confio en mi entonces quien me queda?

ya no voy a pensar en ello que el tiempo decida es lo mejor si despues de un mes este chico me sigue interesando de otra manera que no es para loq ue lo busque mejor no conocerlo no llegar a mas para que atravesar tantos estados para nada.
por lo pronto no le dire nada no queiro asustarlo porque noe s esa mi intencion no lo quiero si no lo conosco no quiero que me malinterprete pensando que soy una loca obsesiva acosandolo cuando no es asi, no opretendo nada sentimental.
mientras espero poder seguir viendo ami novio a los ojos mientras le digo que lo amo y soy feliz con la boda.

4 Comments:

At 4:11 p.m., Blogger maktub said...

no me acuerdo pero habia un Posts donde decias que asta chillabas por no poder entrar a tiempo al chat para ver a no me acuerdo quien y te decias que eras una@%$ como llegastes a una dependencia asi y pos uno se imagina que en cuando paso eso andabas por los 16 años pos entonces es cierto eso de que recordar es volver a vivir o volver a vivir pa recordar ya se me no pos ya no entendi

 
At 5:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y-A--M-A-D-U-R-A-!!!!!!!

 
At 8:17 p.m., Blogger El chico de los ojos tristes said...

Creo que aun eres muy chica para casarte. Por tus post sabemos que tienes una vida sexual muy activa, y como dices en tu post anterior "quieres sexo, mucho sexo".

Te has preguntado si eres ninfomana?

"Se entiende por manía, una preocupación excesiva. Por lo tanto, se entiende por ninfomanía, a un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo."

A traves de tus posts, has comentado que no sabes si despues de casarte podras seguirle siendo fiel a tu futuro esposo.... Creo que ahi, el sexo, ya esta interfiriendo con tu vida, el sexo es sin duda alguna una influencia dominante en tu conducta, en tus pensamientos y quizas hasta en tus sentimientos.

Date un tiempo para revisar tus posts, desde que iniciaste, hasta el mas reciente, no digo el ultimo, porque espero que no haya ultimo, que siempre sigas escribiendo, en lo personal me gusta leer tu blog. Pero leelos y cuenta cuantos post tienes y en cuantos de ellos hablas de sexo, y en cuantos no.

En cuanto a lo de los celos que dices que sientes, creo que es normal, una chica como tu. No es que lo celes porque lo quieras, creo mas bien que es porque te gusta ser, como tu lo has dicho tambien, el centro de atencion, y a eso se enfoca tus celos, a demandar toda la atencion para ti., bueno, eso pienso.


Todavia estas a tiempo de pensar en ti, en lo que quieres. Si tu novio esta contigo, no es porque sea muy bueno, es porque ve o tiene en ti algo que a el le gusta, no creo que este contigo si no le gustara tu forma de ser ..... y si tu estas con el por la misma razon, pues ya la llevan de ganar, no creo que estes con el porque sea "lo mejor que te puede pasar", "porque aunque no lo merezcas el se fijo en ti", o esas cosas que te han dicho ....o si?

Saludos !

 
At 5:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">