QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, noviembre 05, 2004

anoche

ayer que sali del trabajo en el camino iba llorando sola en el carro por todo y por nada.

ultimamente he tenido mucho problemas con mi novio nos molestamos por nada y lo hacemos grande, mas que todo lo referente al dinero, no estamos acostumbrados a guardar dinero y menos a que asi como lo recibimos darlo en pago.


ademas de eso no tengo cara para reclamar nada mas, el salio deviaje por una semana con sus amigos, confio en el y se que si hace algo me lo meresco y no puedo reclamar ni enojarme por nada, no puedo pedir loq ue no doy

noches que duermo pensando en todo lo que debemos, pudieramos comprar un carro de agencia con eso.

meti el pie en el acelerador y pense que que pasaria si me avalanzara contra un tren si yo voy rapido y el tren tambien lo mas segur es que moriria y no doleria.
casualmente oigo el tren acercarse, frene como todos y vi pasar el trenfrente a mi por 10 minutos.

siento que la vida no vale nada ni tengo nada que yo en si no valgo nada.

que no tiene caso seguir aqui, me siento realmente sola, no tengo a quin confiar nada todos me han fallado, ya no confio mas.

siempre empiezan siendo amigos y termina mal la cosa se que es mi culpa que yo enredo todo pero no lopuedo evitar

tenia tantas ganas que alguien me dijera lo contrario me sentia muy sola y desesperada.

cuando llegue a casa me encerre en mi cuarto cansada y sin ganas de nada tome el telefono y le llame a alguien que de verdad le agradesco mucho el haber estado ahi para contestar mi llamada.

al principio seguia un poco triste poco a poco se m fue pasando, hablamos de varias cosas entre ellas nos identificamos mucho le digoq ue es mi espejito.

me dijo cosas que yo ya se y que tiene toda la razon pero no aplico.

de nuevo alguien me dijoq ue tengo un novio maravilloso, cuando dejare de oir eso para oir que el me tiene a mi?

quizas yo no soy tan buena persona.

tu sabes quien eres, gracias por estar ahi para mi, gracias por acompañarme, gracias por desvelarte junto a mi, gracias porque por ti dormi tranquila.

hoy las cosdas empezaron igual despues mi novio me abrazo y olvide todo lo de ayer la verdad me dio mucho coraje no me parece justo que todo seacabe asi copn un beso se olvide todo y siga la vida comos i nada hubiera pasado, pero siempre ha sido asi, yo ya me canse de luchar de ser quien lo busque auqnue no sea mi error, hoy el me buscoa a mi solo pude abrasarlo y llorar sin poder explicacion de porque lo hacia, simplemente queria abrasar a alguien queria sentirme querida.

2 Comments:

At 4:23 p.m., Blogger nada said...

Realmente me da gusto que pudieras dormir tranquila, siempre es bueno hablar con alguien cuando uno se siente soledad y que la vida tiene sentido, todos vivmos momentos asi, realmente puedes llegar a confiar en la gente, te lo digo por experiencia. que antes intentaste tener buenos amigos y no funciono, no significa que siempre sera asi...

Alguien me dijo" = en Internet te encuentras gente de todo", desde los que te apoyan y dan un comentario de animo hasta los que criticaran, hablaran y hasta se quejaran de la manera en que escribes.

Me da gusto que estes tranquila,...
Cuidate mucho porfavor...

 
At 12:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

no se porque te dejas sumir en la deprecion? siento que el comentario hacerca de tu peso de sigue afectando... cuales son los pensamientos que te molesatan... cierra los ojos y piensa en eso, encuentralos y lucha contra ellos... no es facil... no dejes que la deprecion de consuma ok.
mariolzc

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">