QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, octubre 14, 2004

todo empezo

como creo que empiezan todos los blogs queriendo desahogarte decir todo loq ue siempre has querido pero no te atreves o no tienes a quien decirselo.
nunca crei que nadie estuviera interesado en saber lo que digo en este caso leerlo, no voy a decir que no es esa la intencion porque entonces porque lo pongo el la lista de actualizados? por que es publico?
realmente siempre he sido sincera al menos en este medio, mucha gente se dara cuenta de ellos otros simplemente pasan el tiempo y les vale quien escribe.
leo todos los comentarios muchos los contesto en las paginas de los que escriben otos pues son anonimos y no puedo opinar ni defenderme con ellos o solo son sugerencias (que cuando puedo hago caso).
no me molesta que me escriban cosas malas, no me interesa poner que solo se permitan gente inscrita con blogger, no tendria caso.
gente siempre hayq ue te apoya o te critica, a los que no les gusta mi blog osea no les gusto yo, solo entran una ves y ya no vuelven al menos si a mi no me interesa algo para que insistir y entrar a ver que mas babosadas dijo seria algo estupido.
es increible como llegas a conocer a una persona atarves del blog yo leo varios y te imaginas el dia de la persona incluso a la persona algunos tienen fotos y pues eso lo hace mas facil, y creo que hay unas 3 gentes que me encantaria conocer en persona.
hoy mi dia va comenzando ayer todo igual he tenido muchos roces con mi novio y todo me duele el doble en estos dias me sento algo desesperada, quiero hacer algo estar en moviemiento pero ala ves me siento tan cansada de todo.
mañana se estan organizando mis amigas para ir a una disco segun ya acepte y si tengo medio ganas de ir ya las conosco tanto que se las platicas que tendremos, una solo me manda mensajes por mail con caritas llorando y que quiere platicar conmigo tranquilamente, se que tiene que ver con su novio.
no se porque cada una se refugia en mi, todas me hablan de todo y de las demas y me dicen pero solo tu sabes, solo a ti te tengo confianza, porque? no se pero aveces esa clase de responsabilidad es algo pesada.
si me llevo bien con las mujeres aunque prefiero la compañia de los hombres creo que asi es en todos buscamos lo opuesto, mi novio dice que no existen los mejores amigos de hombre y mujer que siempre uno acaba queriendo algo mas, la verdada los temas de mis amigas son muy superficiales al menos por mi lado, no me puedo abrir ante ellas, ya habia dichoq ue son de las que se dan golpes de pecho y se persinan porque alguien les chifla en la calle cuando andan con una falda tan corta hasta el ombligo, en fin asi son ellas, yo mejjor no opino si me pongo esas faldas son para eso.
hablando de relaciones enfermizas con eso de los codependientes (estuve checando la pagina), recorde el primer cibernovio que tuve era de un pais mas pobre que mexico donde todos se parecen y no hay oportunidad de crecer economicamente.
el caso es que el tipo me controlaba y a distancia cuando lo pienso ahora digo estupida de mi como si el me hubiera podido ver loq ue hacia pero en ese entonces me deje llevar, hacia todo loq ue me decia, lloraba cuando no podia entrar al chat a tiempo pórque sabia que se enojaria, le mande muchas cosas el me mando muchas otras hasta un video de el, me llamaba por telefono solo para que le estuviera diciendo amor, bebe, te quiero, eres especial , esres mi todo, bonito Dios que enfermedad no se quien mas si el o yo por seguir el juego, me sentia muy presionada por el, se enojaba si escribia poco decia que no pensaba en el, se enojaba si me pedia algo y no lo hacia, se enjaba si no entraba al chat y mi error le di mi numero de celular cada 10 minutos me llamaba para checarme me hacia decirle te amo casi gritando para que los demas oyeran, al final un dia muy temprano llamo y me pregunto si de verdad loq ueria? yo le dije que si y me dijo voy hacia el consulado pedire mi visa ire a mexico por ti pero no me quedare ni me regresare sin ti, voy por ti para traerte conmigo. me entro un miedo horrible si lo queria pero ya habia conocido a alguien aqui, alguien real, sabia que el era muy celoso y posesivo, no me queria ir tan lejos y le habia mentido sobre mcuhas cosas. no hallaba que hacer total le dije que le habia mentido le dije la verdad y dijo que no im'portaba la verdad ya ni me acuerdo de como estuvo muy bien el caso es que se enojo se sientio traicionado y no lo culpo, llamo varias veces mas pero ahora fue al reves mi novio le contestaba y le colgaba diciendo que no molestara, la ultima ves que supe de el me llamo para decir que se iria a eeuu y pasaria por mexico y queria verme le dije que si, pero ya no supe de el.
aveces pienso que en que habra pasado con el, espero que este bien le deseo lo mejor.
ahorita ya no creo mucho en los cibernovios auqnue ha habido gente de mi familia que se ha casado con gente que solo conocian atraves de chat, he oido decir que solo entra gente que no puede conseguir nada en la vida real, que asi estarn de feos y que que pateticos luego pienso pero yo tambien entro a los chats, apoco yo soy asi de trsite como los pintan? creo que hay gente de todo y para todos, al menos yo creo que si te puedes enamorar a distancia pero de ahi a que pase a ser de la vida real quien sabe.

5 Comments:

At 9:28 a.m., Blogger nada said...

mira Princesita, es cierto... todos escribimos con la finalidad de que alguna vez nos puedan leér y escribir algo, Sabes que respecto a conocer a la gente que leé tu blog,... si, atrevete hay gente buena en este mundo y que se acerca a ti sin malicia alguna, como yo:). Sobre las relaciones a distancia...

Si te contara...
vivo algo parecido y desde hace 8 meses, y las cosas van muy bien...

Si quieres conversar conmigo, sabes que hacer ;)

Cuidate !

 
At 12:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Niña! Ya no había paso por aqui, pero ya me puse al corriente, (robándole unos minutos a la comida). ¿Sabes? Por lo regular cuando se trata de juzgarnos (a nosotros mismos) somos más exigentes, tu novio ve cosas que tu no ves, no sabes porque está contigo. El si lo sabe. Lo que pasa es que no ves trus propias cualidades, probablemente los defectos sean muchísimos, pero también las virtudes y cualidades que tengas son muchas más. Me ha pasado, me han dicho que soy esto o aquello, pero muchas veces como no lo veo o no considero que lo tenga pues digo que están locos.

Algo importante es que con el tiempo nos hacemos una coraza, y todas nuestras virtudes las cubrimos, pero de vez en cuando se escapan. Y es lo que hace que la gente nos quiera. Animo!!!! Besos y si necesitas algo pues contactame (ku.grinch@gmail.com).

Espiral

 
At 12:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola princesa que tal... oye yo pense lo mismo que tu de esta vieja que se va poner peda y segun esto su papa esta en el hospital... no que mucha preocupacion? y si yo se que no quiere nada conmigo para me quiere poner celoso? a veces la gente nos gusta vivir en un teatro en que nosotros somos el actor principal... por cierto a lo que comentaste de que te la pasas mejor con hombres... yo soy al revez yo me la paso mejor con mujeres, se me hace mas entretenido pues la mujeres tienden a tener mas concversaciones diferentes y no solo de futbol como algunos hombres, pienso que las mujeres usan mas partes de su cerebro que nosotros no.
chido pues al rato no vemos.
mariolzc

 
At 6:56 p.m., Blogger valkhyria said...

Hola, leo tu blog desde hace tiempo pero nunca habia dejado ningun comentario.
Esto de los blogs es un espacio de expresión y todos lo blogeros estamos expuestos a las criticas porque al ventilar nuestros asuntos le damos el poder de opinar a los demas y de juzgarnos, siempre he pensado eso y lo practico hasta con mis amigas, cuando no quiero que ellas me den su opinion de algo, simplemente no les cuento nada de mi vida. Afortunadamente tenemos este medio de comunicacion y expresion donde muchos ponemos muestros pensamientos mas intimos, nos desahogamos y siempre habrá a quien no le guste nuestra vida o forma de pensar pero ¿sabes? NADIE en realidad puede saber que es lo que vives y sientes, como dice este sabio refrán, solo la olla conoce los hervores de sus caldos. La belleza de los blogs reside en gran parte en eso, en asomarnos a la vida de los demas, y ver lo que nos quieran dejar ver, y conocer que son diferentes, con vidas y sentimientos diferentes a los nuestros, esa es la belleza de esto.
Si de algo sirve, tienes todo mi apoyo y respeto :)

 
At 7:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

atv forum

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">