QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, octubre 28, 2004

todo con exceso

aveces pienso que mi vida es muy tranquila.
me gustaria vivir todo con exceso.
al final de cuentas 5 años vividos al maximo son lo mismo que 80 viviendo lo mismo pero con lapsos de descanso no?
nunca he probado drogas, auqnue amigos me han ofrecido y lo han consumido a mi lado no le he hecho, o por moral o algo asi simplemente tengo miedo de sentirme mal, enferma.
pero de querer probar si lo hare quiero probar el extasis.
conosco gente que vende de todo menos extasis auqnue se que me lo podrian conseguri no lo he hecho.
tengo un arete en el ombligo, la idea era en la lengua pero una amiga se lo hizo antes que yo y comoq ue tanta sangre me desanimo ademas se ve mas sexy en el ombligo.
quiero uno en el pezon pero quien sabe quizas ese nunca lo haga.
si me he fajado con muchos pero nadie desconocido o conicido por minutos.
auqnue me encantaria eso ya hay cada enfermedad que cada dia pasan en las noticias una nueva y cada una es peor que la anterior y te duele mas y es mas fea y no hay remedio uff, asi ni pues quein le entre.
me gustaria vivir sola, he vivido con amigas y fue realmente maravilloso me olvide de todo, mi novio mi familia, ellos no tenian manera de llamarme solo cuando yo les marcaba, solia irme con una miga a la disco y bailabamos juntas hasta que alguien nos invitaba a su mesa y nos compraba de tomar, no importaba lunes o sabadao siempre ibamos y nunca fallaba nunca faltaba quien pagara la cuenta.
pero el dinero se acabo la escuela ocmenzo y regrese a mexico.
nunca he golpeado a nadie ni una cachetada y nopor falta de ganas soloq ue no mepienso rebajar a ese nievel no soy una verdulera (bueno solo de corazon y aveces) para andar armando escandalos, prefiero las venganzas planeadas lentas y dolorosas.
nunca he tenido una miga confidente solvo la chava con la que solia ir a la disco a bailar, no me gusta andar contando mi vida a todos (uy si que ironico cuentalo en el blog asi nadie se dara cuenta) no confio en la smujeres porque al minimo detalle dan la puñalada en la espalda y quien sabra como lastimarte mas? la que sepa mas de ti.
recuerdo que en la prepa tenia una maiga que me ayudaba a salir con el señor que yo andaba, le decia todo loq ue haciamos con lujo de detalle y explicacion audio-visual, como ella nunca lo habia dicho siempre me preguntaba, creo que ahora ya no lo haria si quieren saber que lo hagan ellas no?
no me agradan las alturas ni los juegos mecanicos, aunque si me he subido a todo lo de six flas, bungee cosas asi solo es una ves 2 ni auqnue me paguen.
a lo que nunca me he subiso y creo que nunc alo are son juegos acuaticos o toboganes, no me llevo muy bien con el agua y menos con la sprofundidades ya he buceado 2 veces en contra de mi voluntad y eso sera todo lo que involucre grandes cantidades de agua en mi vida.
un crucero? jamas!!!!!!!!!
en cuanto a la ropa me he puesto loq ue he querido, la falda mas corta que pude comprar, la blusa mas tranpoarente y pegada sin brasier, el pantalon que deja ver la tanga al sentarte, de eso solo tengo una queja no poder hacerlo sin un regaño de por medio o salir asi desde mi casa sin necesidad de andarme cambiando despues.
en depilacion procuro estar toda depilada siempre, alguien una ves me dijoq ue ais no le gustaba, total el solo me veria un aves yo me veo a diarioy asi me gusta, por loq ue no hay planes de cambiar mi costumbre.
tengo teporadas que dejo de fumar, aveces fumo asta tener cruda de ci8grarro que es peor que la de alcohol, asi que de eso no pediria probar mas.
me he emborrachado hasta andar cayendome pero no lo suficiente para encuerarme sobre una mesa, me falta un poco de eso.
tengo todo el sexo que quiero pero siempre hay algo nuevo que probar y hacer, de eso si pido mucho mas.
quien sabe quizas los excesos no existan solo es cuestion de enfoques para mi un crucero es un exceso para otros todo un lujo.
pero si sigo como voy mi vida seguira igual libre de excesos.

say de la spersonas que aman hasta odiar, que quiere estar junto a ti hasta axficisrse, muy posesiva ye nojona, chiflada.


3 Comments:

At 10:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Espero que no hables como escribes porque me daría una weba gigantesca escucharte... y otra cosa, de verdad eres vieja?

 
At 10:44 a.m., Blogger Sherezada said...

sopas, y dices que tu vida es tranquila. La neta pienso que exceso es igual a enfermedad. Luego me da mucha risa porque recuerdo la pelicula de Nicotina, cuya filosofia es realmente te mueres cuando te toca. Si creyeramos en el destino, entonces si sería así. Pero si creemos que el destino se hace todos los dias entonces si es una cadenita. Lo malo es que si de repe te da un cancer o cualquier cosa (toco madera) luego es cuando realmente valoramos la vida, yo creo. Las cosas mas simples. Yo no tengo vicios, ni fumo, ni tomo, ni como mucho por lo mismo que dices, me daria mucha flojera enfermarme o sentirme mal. De hecho creo que ese es mi unico vicio, el postergar las cosas, pensarle mucho en ves de actuar, pura flojera yo creo, desanimo.. Aaah y lo de las amigas, de acuerdisisimo contigo, por eso es bueno tener un blog.
Bueno, saludos princesa!, Gracias por compartir lo que piensas. Un abrazo fuerte.

 
At 3:31 p.m., Blogger nada said...

Interesante Reflexion y bueno cada uno conocemos nustros exesos y limites,
Pienso que apartir de que te cases princesita, estos tendran que ser moderados o a si mismos compartidos con tu pareja.

Cuidate mucho,

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">