QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 18, 2004

sabado y domingo

bueno hubo de todo y para todos, como ya habia comentado fui con mis amigas a una disco todas de solteras bueno con compromiso pero no loa ndamos anunciando, mi ropa la escogio mi noivo y todo jaja esque hace mucho no salia yo sola soloa cafes y asi a lo demas casi siempre va el pero el tambien tenia otra fiesta y pues mis amigas irian solas, al final de cuentas como siempre solo fuimos 3 peroe stuvo muy padre no hubo cover paa nosotras asi que todavia mejor.
fume y tome todo lo que quise, que bella es la libertad.
luego fui yo la que gane bueno no exactamente pero siempr elevamos cuentas de quien la sacan a bailar mas o asi y pues fue ami, yo me sentia super bien proque era la de mas ropa, una llevaba una blusa transparente y otra un pantalon ala cadera con un top y yo que iba bien normal (pues yo no elegi que llevar) fue en la que mas se fijaron quizas por eso.
total me la pase super divertido nos quedamos hast amadrugada, al final estabamos medio tmadas bueno completas, ya estabamso als tres abrazadas en eso una se levanta al baño y me quedo platicando con la otra y no nos oimos por la musica y nos acercamos mucho.
por un momento desvarie estaba tan cerca de ella que paso por mi mente darle un beso en la boca, se que quizas no se hubiera opuesto o dicho nada tambien andaba tomada como yo pero pense en el dia de despues que pensaria y pues como que llamaria mucho la atencion eso. e fin no paso nada mejor me separe pense en eso y lo deje en paz.
me quede pensando rato yo a ella la considero muy guapa realmente tiene un cuerpo muy bonito y todo, acaso me estoy intersandop en mujeres de nuevo? no creo quizas solo fue el momento de estar tomada y tan cerca.
hacia mucho que no me divertia tanto fue bueno estar de soltera de nuevo auqnue el inetrrogatorio del dia despues no fue nada corto, que hiciste? bailaste? conq uien? tomaste? de que hablaron? jajajaj no se si realmente crea que le diria si lo hubiera hecho en fin.
por loq ue platicamos se que todas tienen problemas y muchas se aguantan de cosas tan tontas.
por ejemplo la chica esa que digo que es muy linda anda con uno ya mas grande y la trata medio gacho comoq ue no la pela mucho pero ella se aguanta pórque dice que como el ya es grande no debe tardar en querer casarse, y pues tiene la ilusion de casarse con el pronto, mas bien creoq ue por conveniencia y por que ya teienen mucho y pues es tiempo invertido.
estuvimos hablandod e mi boda y los preparativos cosas asi, ya les dije que tenemos planeado y lo del bebe y todo.
fuimos a que me probara el vestido, la verdad esta divino y parece que solo yo he escogido ese modelo bueno tambien es algo caro y no todas quieren gastar tanto en un vestido que usran solo 5 horas una sola vez.
el sabad estaba pensando en que realmente no me quiero casar no aun, pero como decirle sin lastimarlo? siento que son muchas responsabilidades, ultimamente chocamos en muchas ideas, no soporto a su familia bueno solo algunos miembros de ella.
pero luego me pongo a pensar en los preparativos en el viaje en estar con el y esa parte me gusta, si me quiero casar pero solo con el no con toda su familia y parece que eso para muchos es inevitable.
entre muchas cosas hablamos del bebe que tendremos que el me cuidara y me papachara mucho cuando este embarazada y sera el bebe mas querido en el mundo y que lo cuidaremos mucho ya hasta estamos viendo colegios aveces todo parece un sueño algo tan bueno.
las cosas por mi casa siguen mas o menos ya casi no estoy ahi ando todo el dia ocupada, no soporto estar encerrada, aveces dias pasan sin novedad otros lo normal pleitos y gritos.
ahorita ya empezo la remodelacion a nual de la casa para la navidad, esque realmente falta tan poco.
yo creo que es mi epoca favortia del año como que todos estan mas tranquilos y eso se trasmite.
por ahora todo esta subiendo y bajando en cuanto a mi animo, creoq ue soy muy extremista o todo esta bien o todo esta mal pero no hay un mas o menos y eso lo aplico en todas las cosas, hasta en mi misma o eres perfecta o eres imperfecta no hay intermedios y muchas veces eso es imposible hasta yo lo entiendo auqnue no lo use.
esta semana tendre muchas cosas que hacer, al menos eso ocupara ,i cabeza en momentos ya saben lo que dicen una mente ociosa no es buena y lo he comprobado en repetidas ocasiones.

3 Comments:

At 12:17 p.m., Blogger nada said...

Hola,

Me da gusto que hayas disfrutado tu libertad, pero hey no estas atada ni nada... siempre vas a ser libre, con menos o mas responzabilidades pero al final siempre libre.

cuidate mucho y las cosas fluyen, actua con paz interna sin afectar a los demas...

cuidate!

 
At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

glup! si es cierto lo que dices lo del lenguaje tan folckorico que emplee en el post... ya sabes que la verdad bien inspirado (pedo) aqui tenia una botella de whiskey a la mitad y como estaba aburrido me la empeze a tomar a tragos asi sin hielos ni agua ni nada, no pues me prendio machin... ajua! hehehe... oye lo que me preguntaste de la camara pues claro que tambien enseño mis cosotas ;) hehehe... Bueno pasala chido y sigue gozando la vida... Oye presenta a la amiga esa de buen cuerpo no? ajua!!
... y sabes quien soy

 
At 2:36 p.m., Blogger Sherezada said...

Gracias Princesa, si tienes razón hay en ocupar la mente en cosas mas productivas y provechosas. Gracias por tus palabras. :')

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">