QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, octubre 21, 2004

que he hecho en mi vida?

creo que todos llegamos a esta pregunta en algun momento de nuestra vida oq ueizas varios, yo lo hice ayer.

vi que paso una chava con un pantalon a la cadera una blusa pegada de monitos y tenis me le quede viendo y me senti vieja, yop ya no puedo vestir asi tengo que andar formal por mi trabajo si uso jeans pero tiene que ser con tacon y una blusa decente tenis solo los fines de semana y que no salga porque deboa rreglarme. mi cara sin maquillaje? de nuevo solo cuando no salgo.

las cosas cambian tanto, se que no estoy grande pero ya no soy una niña ya no tengo 16 para andar vestida comos e me pegue la gana, no seria "correcto".

un amigo que ya tenia como 30 me decia pues yo andare en jeans mientras mi trabajo me lo permita porque luego llegas a cierta edad y ya no puedes usarlo. tiene razon.

cuando recien entras a la facultad tratas de andar vestida mas formal, apresuramos las cosas hoy quisiera regresar a mis tennis, jeans y camisetas.

tambien me acorde de cuando trate de suicidarme, todo fue tan rapido lo recuerdo como si no hubiera pasado, solo recuerdo que todos estaban enojados conmigo, me uqitaron ami novio de ese entonces, todos me gritaban, me sentia muy sola y desesperada, fui a el botiquin y tome de todas las pastillas que halle, mi mama padece del corazon por lo tanto la casa esta infestada de medicamento para la presion y eso, tome cuantas pude y senti un aliviio muy grande, senti que mis problemas acabarian, que todos serian mas felicies asi que era lo que querian, yo no pedi nacer quizas ellos tampoco me esperaban.
me fui a mi cuarto abrace mi peluche favorito yo tenia 15 años, me acoste esperando, solo esperando, en eso me entro panico mi pulso se acelero mucho, no tenia miedo de morir tenia miedo al dolor, eran pastillas para la presion debian afectar el corazon, pero y si dolia? y si me sentia mal? que iba pasar? y si mi corzon explotaba y el dolor era insoportable? fui al curto de mi mama que estaba con mi hermana me quede un rato sentada, me regrese a mi cuarto y supuse que no pasaria nada y me comence a reir porque? realmente no lo se mi ma mafue a veme pues despues de tanto llorar no era normal que me riera, me pregunto que que pasaba, yo solo le dije que todos mis problemas acabaian? aun recuerdo el coraje con el que me miro, me sarandeo y me preguntaba que que hice? vio sus frascos de botellas y el llamo a mi papa, me llevaron al hospital, no sin ir todo el camino culpandose uno al otro para acabar regañandome a mi.
en el hospital me lavaron el estomago la gente se me quedaba viendo habia mucha gente en urgencias, yo solo estaba llorando, el doctor pido que me internaran que lo volveria a hacer mis papas dijeron que no, salimos y fuimos a casa siguieron reprochandome todo, me dijeron que decir como mentir, que nunca lo dijera que me tacharian de loca que diga que fue un accidente.

no voy a negar que veces me arrepiento de no haberlo conseguido y muchas veces he querido volver a hacer.

aveces solo me paso la navaja por las muñecas pensando que pasaria si la entiero, aveces solo me entierro las uñas, una ves oi que eso se hace porque es algo que controlas sabes que si te cortas saldra sangre siempre es algo seguro y tienen razon, al sentir el dolor fisico olvidas el emocional.

que he hecho en mi vida hasta hoy?
*estudie una carrera profesional en la universidad
*hablo varios idiomas
*mi maestria esta empezada pero no creo acabarla
*he tenido como 3 trabajos
*he salido con muchos hombres
*he salido con una mujer
*he tenido como 15 mascotas diferentes
*he viajado sola cruzando dos paises
*he mentido la mayor parte de mi vida
*he cumplido 23 años
*estudie musica
*estudie pintura
*estudie costura
*estudie cocina
*tome cursos de poesia
*he ido con 2 sicologos
*estuve en volibol
*estuve en el equipo de basket ball
*he hecho spinning
*he estado en aerobics
*practique tae kwon do(o como se escriba)
*me gusta la yoga y pilates
*he buceado (con lo que odio el mar)


son las cosas que por ahora recuerdo, pero aun faltan muchas que quien sabe si algun dia las pueda hacer.

se que cuando este mas grande volvere a mirar hacia atras y de nuevo vere que he hecho, espero que la lista sea 3 veces mas grande que esta, tengo miedo de llegar a vieja y sentir que no hice nada querer hacer algo y que ya sea muy tarde.

15 Comments:

At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

La juventud no se lleva en la ropa, sino en el corazón.

 
At 10:46 a.m., Blogger antonio said...

Llevas una vida plena, creo que te preocupas demasiado, mejor disfrutala, saludos...

 
At 10:52 a.m., Blogger Sherezada said...

aah has hecho muchas cosas!! yo quisiera estudiar algo de cocina, jaja siempre compro todo hecho. :P~
RA quiere tortillas de harina y yo le digo, whaaat? 8[

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡ Eres mi idolo !

 
At 6:15 a.m., Blogger ana said...

soy una mujer de 42 años, medico, sin amores de interes a mis espaldas, se me ha hecho tarde para tener hijos y ya es tarde para enamorar a nadie. o por otra parte no aceptaria a culaquier hombre, no quiero sufrir problemas. pero estoy sola y abatida porque no espero ya nada y nada me motiva. no tengo motivacion por nada y tengo que seguir trabajando. estoy cansada

 
At 4:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

creo que lo que buscas es el amor es lo unico que te hace darle sentido ha tu vida, luchar por algo o alguien, pero no te preocupes ya llegara jajja bueno eso es lo que me digo todos los dias, y ademas despues de todo has probado varias cosas y que bueno que te han salido bien,tines un trabajo, hablas idiomas, etc, en cambio yo tengo tu edad y parece que todo se me ha empeñado en salir mal, pero bueno ya me di cuenta que no púedo luchar contra mi destino aceptare lo que venga y luchare tratando de ser mejor, a mi se me murieron mis dos novios, el trabajo que queria se lo dieron a mi mejor amiga, etc, estoy desempleada ha pero con una carrera que vale para pura madre, bueno suerte vive con lo que te toque vivir no todo esta en tus manos.

 
At 6:25 p.m., Blogger Ernesto Schutz said...

Si que has hecho muchas cosas, y aun te queda muchas fuerzas para lograr mas cosas.

 
At 5:46 a.m., Anonymous belze said...

Has echo muchas cosas, pero creo que te falta vida social.

No tienes amigos?

 
At 12:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que has hecho de tu vida?

Que hecho yo de la mia, tengo 22 años y no se nada.

Y me pregunto de que voy a vivir?
Que voy a comer?
Y donde voy a estar?

Yo quiero tu vida y si quieres cambiarla estoy dispuesto, a cambiarla. Mi vida es para morirse y hoy viendo tu blog.

Pienso voy a cambiar quiero hablar idiomas quiero bucear, quiero una carrera. ahora tengo miedo.

Tu vida es maravillosa...

Lo que hecho de mi vida es mi culpa, no culpo a nadie solo a mi y a mis depreciones.

Mejorare mi vida. y espero sea mejor que tu vida, o al menos igual.

 
At 11:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Creo q has logrados muchas cosa buenas en tu vida, pero como todo ser humanos has cometido errores tambien y ahora pienso q lo unico q te falta es tener un verdadero encuentro con DIOS el si te Dara el verdadero sentido. Animo te invito a tomar un verdadero reto en tu vida.

 
At 12:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soy una mujer de 34 años, que a tu edad tenia muchas ilusiones, muchas metas y demas. Una enfermedad detectada a los 18 y un padre que nos abandono y dejo en la ruina, fueron el inicio de como por las diferentes circustancias no pude llevar acabo ninguna de mis metas, hoy a mi edad sigo trabajando, tengo un trabajo que me gusta pero que no me da satisfacciones y me tengo que conformar, creo que tu haz logrado mas de lo que varios quisimos vivir, te falta mucho mas no te deprimas vas por buen camino.

 
At 6:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo se que nada dura ni es para siempre pero todo deja huella

 
At 4:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, es muy temprano en mi ciudad, me levanté, es mi cumpleaños, no se si 47 o 48, ya no me importa tanto.
Tengo una empresa, dos maestrías, tres hijos, una esposa...
Esta pregunta casi nunca me surge, pero hoy sí, qué he hecho yo con mi vida? y encuentro tu blog... concluyo que me falta aventura, me falta romper la regla, hacer lo incorrecto...Bueno yo no hablo idiomas y ya no tengo 23 y no tengo un blog..

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, espero que estes bien, cuando contabas que te sentias vieja y todas esas cosas pense que tenias mas de 35, quede asombrado cuando dijiste que tenias 23, pues aun eres una mujer muy joven, sabes me gustaria poder hablar contigo

 
At 2:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Has tenido muchas oportunidades en la vida...oportunidades q muchos no emos tenido...aprovechalas y valoralas xq cuando no las tienes vieras como te hacen falta...creo q muchos nos hacemos esa pregunta..q he echo con mi vida...ahorita me la he preguntado como 5 veces...y no quedo satisfecha con lo q eh echo de ella...me case a los 16 tube una hija, me abandonaron...me volvi a juntar con otra persona..tube otra hija...esta persona era humilde y viviamos no con riquezas pero si tranquilos y bien....mas me encontre con un exnovio y fue el acabose de mi tranquilidad, me ofrecio todo y comodidad economica....viajamos por todos lados, mi hija traia carro, buena escuela, no faltaba nada....pero tomaba y nos insultaba, al grado.de gokperme, despues de 6 años de aguantarlo tube el valor de dejarlo, se llevo todo me dejo sin nada y ahorita tengo 3 meses sola y sin trabajo...mi peor error q cometi aver dejado a mi anterior marido...no hay nada mejor q la tranquilidad de tu vida, aunq no tengas riquezas.....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">