QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, octubre 27, 2004

pensando en sexo

yo siempre he pensado que soy alguien de mente abierta, hasta hoy nada me ha asustado.
el sexo es algo muy importante en mi vida es parte de ella, si puedo vivir mi vida no interfiere.
al menos no conosco a nadie que no le guste.
he tendio muchas experiencias algunas malas pues hay de todo pero nada grave o que me arrepienta de haberlo probado.
no se ni por donde empezar,. haber mi primera vez (que yo decidi) fue a los 15 años de ahi yo creo que no han pasado ni os meses sin que lo haga y se me hace mucho.
es facil c uando tienes pareja no se si asi sean todos los novios pero almenos nosotros tenemos mucha confianza, aveces si pues interesas al otro con besos y eso otras veces simplemente le digo tengo ganas auqnue siempre se demuestre amor el sexo no es solo por ello.
creo que mas veces he tenido sexo que hacer el amor, y teoria descartada es mentira que te sientes sola y mal despues de ello es mas creo que si noe s igual es mas satisfactorio.
me gusta probar de todo antes de decidir loq ue no me gusta.
lo he hecho de todas formas y posiciones y lugares.
haber lugares publicos pues en el carro, en la oficina donde trabajo, hoteles de paso que mas publicos no pueden ser, un parque, casa de sus amigos, familiares.
y fajes pues niq ue decir en todos lados, en el cine, discos, calle, de todo.
creo que la sveces asi mas nos e comoe xplicarlas fue una ves que lo hicimos nosotros estabamos en la cama tapados porque era invierno y una de sus hermanas estaba en el suelo viendo la tele y nosotros lo comenzamos a hacer, no se si se dio cuenta o no la verdad me vale, otra asi que de plano nos la bañamos fue cuando lo hicimos ne la cama de mi mama cuando ella entro a bañarse, estaba al otro lado de la puerta solamente.
me encanta dar sexo oral, no digo que recibir sea malo pero me gusta mas hacerlo, y pues como dicen con practica se hace el maestro ahorita yo puedo hacer que el termine sin ayudar con las manos ni nada creo que eso es hacerlo bien no? solo la boca.
la primera ves que tuve sexo anal yo se lo pedi no sabia ni que onda pero lo vi en una pelicula y queria intentaro agarre la crema le puse y el no podia meterla entonces yo lo tuve que hacer, no me dolio mucho estaba muy excitada y no sabia qu edolia eso tiene mucho que ver, lo disfrute mucho, otro dia lo intento hacer pero sin crema ni nada ayyyyyy senti que me dolia hasta el alma de ahi quede medio sisqueada y si te pones tensa o nerviosa batalla mas en entrar y duele pero si et relajas no pasa nada se siente genial, cuando de plano siento que no estoy relajada mejor por ahi no porque se que me dolera.
pero aparte de loq ue se siente es practico cuando no hay condones a la mano.
me gusta mucho el sexo fuerte, si me ha amarrado y cosas asi pero solo eso el dice que es inacapaz de lastimarme yo tampoco busco eso solo, por ejemplo una ves le insinue que qeria hacerlo fuerte que me tratara como alguien de la calle y no quiso despues me dio pena haberselo dicho, en fin lo hice con un amigo si me gusto pero hay que estar en ese humor tampco te van a llegar a decir cosas vdd?
yo creo que mi fantasia mas oculta seria que me violaran (que original y practico), pero hay un problemota no me refiero a violacion me refiero a que me lo hagan a la fuerza que no es lo mismo, porque yo estaria de acuerdo epro aun asi me negaria a hacerlo y si el sabe que estoy de acuerdo no seria a fuerza, bueno es todo un revoltijo.
ahorita pues ya probamos los juguetes un dildo y las bolitas (las bolitas son como unas canicas de gel que no son completamente duras, unidas atraves de unos 4 centimetros de cuerda entre cada una, al final teiene la cuerda un aro de es de donde las jalas afuera y se usan por atras, se meten una a una y se dejan ahi, cuando falta poco para el orgasmo o duarnte a el se sacan una a una de nuevo, se siente genial) y me gustan mucho pero eso no queire decir que el ya no me atraiga ni nada solo son un extra que se usa de vez en cuando.
me considero caliente? si, me excito muy facil pero no por estar excitada quiere decir que lo haga con todos, creoq ue todo es permitido mientras los demas esten de acuerdo.
tener sexo con una mujer me gustó, no como un hombre es diferente, bueno logico pero es mas rico con un hombre, creo que solo lo haria de nuevo si la chica esta muy bonita o en un trio que este un hombre presente eso si me gustaria probar.
me gustaria qu enos viera hacerlo nosotras solas y espues se incorporara a nuestro lado creoq ue lo que mas me llamaraia la atencion seria hacercelo con la boca las dos al mismo tiempo.
quien sabe todo puede suceder en esta vida.

12 Comments:

At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Órale! Soy tu fan princesa! Soy tu fan! Buen post.

Leandro.

 
At 12:56 p.m., Blogger Ramiro said...

me gusta que seas abierta y sincera en estas cuestiones, saludos

 
At 2:56 p.m., Blogger Luis Ricardo said...

¡Contáctame!

 
At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

BULLSSHIT PURE BULLSSSSSHIT

1

 
At 3:27 p.m., Blogger Jorge Purata said...

BULLSHIT, PURE BULLSHIT.
1.No creo que una mujer piense como hombre
2.No creo que se sienta orgullosa de todas las veces que lo ha hecho
3.No creo que compre jugetes de 200 dlls para jugar al sexo
4.Si estoy equivocado....
¡LLAMAME!!!!! jajaja

 
At 4:17 p.m., Blogger Liz said...

oye princesita, la verdad es que leer tu post me hizo pensar mucho en mi propia vida sexual, y que pena que no hayan mujeres como tu acá en mi país, de mente abierta y q le entran a todo, porque me encantaría conocer a una para estar con mi novio!

 
At 4:50 a.m., Blogger Roodkapje said...

No sé si eres consciente de ello, pero estás enferma. De verdad. Y no lo digo para ofenderte. He leído gran parte de todo lo que has escrito, y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que tienes serios problemas. Tú misma has dicho que te gusta jugar a ser quien no eres. Imaginación tienes a raudales, de eso no cabe duda. Mientes más que hablas, y lo sabes. Que por otro lado no tiene nada de malo, si con ello consigues evadirte. En otras cuestiones que has escrito anterioremente, al margen de lo que expones en este texto sobre el sexo, no sé si también habrás o mentido o no. Si no es así, te aconsejo que busques ayuda, porque tienes serios problemas y vas a terminar auto-destruyéndote.

 
At 12:43 p.m., Blogger herrman said...

encontrar una mujer que sea y que piense como tu, es a veces dificil en una sociedad como la nuestra donde se vive bajo una doble moral y cosas asi, me encanta ver que tengas esa visión, en lo personal me da mucho gusto porque yo tuve a una novia que era como tu y disfrute mucho de mi relación mientras duro, sigue asi y felicidades por tu apertura y tu forma de ver la vida.

 
At 12:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Last night I dreamt we simply need to realize to make peace on earth. Why am I talking about Genes, you ask. Fair enough. I will let you in on a secret. Back in school I loved movies. Lucky me, huh? And here's the gist; But something felt awkward. I stumbled upon happiness. Big Tit Patrol | Bus Stop Whores |

 
At 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nice post. I think that your words are very interesting. I don´t agree with you in some aspect, but in general i think the same. See Her Squirt Bang Bus

 
At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

eso es a lo que llamo puta! ;) te felicito por tu "apertura" la mental <,< no esas dos (aunk deben estar = de abiertas xD) no se la vdd mi novia se anima a todo conmigo pero solo conmigo tu lo haces con cualkiera eso ya esta mal -.- sin ofender..

 
At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

de que todo lo que has contado es una locura pero ninguna mujer mujer se atreveria a contar todo lo tu contaste que berraquera chao suerte

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">