QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, octubre 05, 2004

no soy yo

ya no reconosco a esa persona.
ese no es mi cabello.
no es mi rostro.
cuando cambie tanto que no me di cuenta.
los ojos se ven opacos no me hallo en ellos, quizas es mi imaginacion pero me veo como me siento, vacia.
cuando comprenderan que no soy perfecta.
no me puedo dar el lujo de equivocarme de tener mis propios errores si tengo tantos que cargar.
debo ser yo la que siempre tenga la culpa para evitar un pleito, ser yo la torpe la que no hizo bien las cosas.
tengo que ser la que escuche sus problemas como si no los tuviera propios y encima no puedo opinar solo de ves en cuando asentar con la cabeza.
porque debo ser yo la que recuerde lo que tu debes hacer? la que sepa que haras mañana cuando no se quie hiciste hoy
acaso soy tan buena actriz? nadie se da cuenta que me siento sola, nadie cree que tengo problemas creen que todo es tan facil que todo lo obtengo sin luchar.
anhelo tanto una independencia que no conosco.
he tenido tan pocos dias en que yo decido que hago las 24 horas.
crees que porque te prometo no fumar no lo hare? porque? si yo quiero, de algo morire, una promesa a hacia ti no cuenta es como prometerme a mi misma.
ya perdi la cuenta de mis propositos y metas, cambian cada dia y tengo que palazarlas.
a cuanta gernte me he llevado de encuentro? cuando estoy trsite o enojada, cuando reclamo mi existencia, no me importan los demas, yo no m pedi estara qui menos que estuvieran los demas.
debo tolerar a los que no entienden? tener lastima de los que Dios ayuda a vestir cada dia? soloq ueria una coica light, nio eso puede hacer bien? debo conformarme con loq ue cree que hay viendo yo que no sabe ni hablar? tengo yo la culpa de su idiotez? esntonces, porque estoy obligada a soportarla?.
porque es mi deber cuidarte si tu no lo hiciste conmigo? hacerte compañia cuando yo estuve sola? procurarte cuando tu me alejas? ´porque debo ser como tu?
la sociedad no tiene la razon, cada gente es diferente debe haber mas personas como yoq ue entre mas gente hay a su alrededor mas sola se siente.
las buenas costumbres no existen, solo evitamos hacer loq ue creemos malo en publico. porque nos reprimimos? por el que diran? y que importa ellos no son perfectos y lo saben.
dicen que se critica lo que se carece y es verdad, la mayoria de la gente que odio es porque ha logrado algo que yo no, es mas bonita o la quieren mas quizas tiene mas amigos, como medirme con una persona asi? tengo que hacer que los demas se alejen antes de hacer una comparacion entre las 2 que tal si se dan cuenta que no soy unica, que hay miles como yo y sobre nosotros millones de personas?.
porque debpo dejar de hacer algo que quiero porque tu quieres algo?
quien dijoq ue mi libertad llega hasta donde no dañe a nadie, y los que me dañan a mi?
debo aguantar todo y poner la otra mejilla?
amar al projimo aunque el me deteste?
honrar a mi padre y mi madre cuando no tuve un ejemplo?
predicar lo que no se?
hablar de amor cuando no lo siento?
porque debo ser perfecta cuando los demas no lo son?
porque debo aguntar al maximo hasta romperme por dentro, y rogar que nadie lo note, novayan a creer que soy rara o loca.
no se dbee romper la ilusion de la niña buena, la hija de familia, la novia perfecta y fiel, la trabajadora puntual, el hombro donde quejarse, la amiga que siempre tiene tiempo, a estupida que todo deja pasar y olvida, para acumularlo todo adentro y que nadie se entere no vaya ser que sepan quien soy realmente.

8 Comments:

At 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Quiérete y tolérate primero para poder querer y tolerar a los demás. ¡Suerte!

 
At 10:28 a.m., Blogger Adelita said...

Princesaaaaaaaa Gracias por visitar mi blog
Saludos!

 
At 12:15 p.m., Blogger Sherezada said...

Apuesto q te sientes mejor, a veces estar enojado es mejor que estar triste.. lo bueno es que ya lo dejas aqui... por lo demás, Let it be.

Un abrazo muy fuerte.

 
At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Los asiduos lectores de tu blog sabemos bastante bien quién eres... "realmente"... y...

Eres maravillosa!

Saludos!

 
At 2:12 p.m., Blogger eRRoR said...

Ahora ya entiendo, te casas para salirte de tu casa y ya no lidiar con tu madre; que bueno, es lo mejor que una confrontación directa que puede ser muy desastroza.

 
At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Aunque huir de los problemas, aún con un casamiento, no es lo más sano...

 
At 12:08 p.m., Blogger eRRoR said...

... pero es sutil, y es el pensamiento que cruza por toda mujer.

 
At 11:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Discúlpa, pero ese pensamiento no cruza por mi mente. No puedes generalizar.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">