QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, octubre 19, 2004

no lo puedo creer, simplemente no puedo

ayer mi novio me llevo a una tienda que vende puras cosas eroticas, si hemos entrado una ves pero no compramos nada y menos me detenia a ver los dildos me daba algo de pena, siento que se me ve en la cara que quiero uno.

total entramos recorrimos todo desde las bromas para las despedidas , la lenceria, vimos unos modelitos opinamos de ellos despues pasamos a la seccion de peliculas que pasamos rapido hasta que llegamos a la seccion de vibradores, habia de todo desde pequeños que simulan ser un labial para llevarlos siempre contigo, hasta unos enormes, miramos cada uno detenidamente los inspeccionamos y veiamos cuales funciones tenian, yo solo miraba mi novio era el que los tomaba del estante.

muchas veces le he dicho que seria interesante usar uso los dos juntos que creo seria lo mismo de estar con dos hombres asi que de eso no hay necesidad y pues que seria divertido que el viera, estuvimos un rato vimos las bolitas anales que el en muchas ocaciones me comento que quieria usarlas en mi.

llegaba gente y todos trataban de evitar atodos si nos moviamos a una seccion de algo la gente se iba a otra y asi era el recorrido, en fin yo no tenia tanta pena estaba muy emocionada jajaj por no decir otra cosa ademas estaba con mi novio no estaba haciendo nada malo.


yo no tengo ninguno que haya sido fabricado para ese proposito y sinceramente crei que nunca lo tendria ya les he contado que el es medio recatado.

algunos vibradores yo los habia visto funcionar asi que le exlicaba aveces me veia asi como de como sabes? donde los has visto? pero no me pregunto ni dijo nada.

al final le dije que de escojer uno queria que fuera de gel pero con vibrador que pareciera real y tamañao natural fue directo con la empleada y pregunto por un asi yo estaba anonadada jamas me lo imagine haciendo eso.

nos mostraron los que tenian se sentian muy reales eran justo lo que siempre quise el insistia que eran muy grandes jajaja yo le dije si asi estas tu cual es la diferencia es tu mismo tamaño en fin creo que en plastico se ven mas grandes que cuando estan pegados al cuerpo.

me dijo que me queria regalar uno, casi me desmayo ahi, el me comporaria un consolador yo solo me rei y le dije queno era necesario y que no queria que despues se anduvera enojando y preguntando si lo uso sola o algo asi, me djo que no que era mi regalo y que yo lo escogiera.

yo no soltaba el paquete que tenia el consolador que siempre quise pero resisti y preferi comparar uno normal de gel pero sin vibrador para probar haber si nos gusta y como se adapta el a la idea.

estoy muy emocionada ya quiero abrirlo sacarlo de la caja para tocarlo y ver que se siente pero prometi que lo estrenariamos juntos, y para sorpresa venian de regalo las bolitas que el queria, esas no me llaman mucho la atencion pero digamos que es un reglao de el ya que hace mucho las queria usar.

creo que es mejor empezar asi y no comprar lo mas compliacado mejor empezar paso a paso haber que pasa y si nos gusta compraremos de otros estilos y quizas ahora si el vibrador de gel lleno de bolitas que saltan y vibran a la ves.

por lo pronto le dare un masaje con aceite para agradecerle de alguna manera su regalo.

espero que esto no sea nada malo y todo siga igual o mejor en nuestra relacion.

4 Comments:

At 12:08 p.m., Blogger Sherezada said...

jaja, que cuero tu novio princesa! yo que tu no lo dejaba escapar, felicidades. :P~

 
At 12:18 p.m., Blogger nada said...

Es valido, mi novia y yo pronto tenemos pensado ir a uno.

Y si, te da risa, te pones de nervios pero que!!!
al final todo queda en pareja , no "

bien por el,
cuidate!

 
At 10:38 p.m., Blogger The Carpenter said...

gracias por leer ademas es tipo carta y se lo dedico a una amiga que tuve como ya explique en el post todo eso..... que opinas??

 
At 4:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Da pena cuando entras por primera vez a comprar algo asi pero despues que pruebas tu "juguetito" la pena desaperece te rocomiendo que pruebes las bolitas son muy exitantes pero usa mucho lubricante y ve despacio para que sea placer y no dolor lo que sientas, yo tengo unas y no puedo dejarlas son adictivas jajaja si kieres algun consejo sobre como usarlas puedes escribir a motorhemi@hotmail.com

en fin disfruten ambos y cuidense mucho

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">