QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 04, 2004

mi fin de semana

gracias a todos por sus felicitaciones de hecho todo estuvo muy padre al menos un cambio bueno.
fui y me compre la ropa justamente como queria y lo que queria, segun yo me veia muy bonita pero bueno la vanidad estuvo en oferta ese dia, asi que traia mucha conmigo.
llegue a la disco y ya estaban todos esperandome fue gente que realmente no pense que fuera es mas que no se tomaria la molestia de acordarse, entramos a un lugar segun esto muy exclusivo solo con consumo de botellas te dejaban entrar estuvimos ahi un rato porque de repente se lleno demasiado asi que fuimos a otro lugar que yo no conocia pero definitivamente es muy bueno, creo que ultimamente me he encasillado en ciertos lugares ni cuenta de los nuevos que cada fin de semana estan abriendo.
y como dije tome tequila un vaso y otro vaso, se me comenzo a subir un poco y lo supe pero yo queria que se subiera mas, el caso es que ya andaba bailando solo me falto subirme a la mesa, pero borracha no andaba solo happy, estuvimos hasta que el lugar cerro.
por ese lado me fue muy bien.
y como siempre pero no por eso que no me guste la ida al hotel, es algo que ya sabemos en que en fechas importantes vamos pero eso no me quita lo interesante siempre hay algo nuevo que probar pero mas que todo el estar juntos es lo mejor, ademas por ser mi dia se hace lo que yo quiera y eso me gusta mucho.
el sabado fuimos a ver cosas de la boda ya tengo casi todo, el salon como logico acabamos en el primero que visitamos pero al menos comparamos, solo me faltan flores pero creo que esas no se acabaran.
estoy contenta, este año no hice los corajes de otros por culpa de la ropa, vi mas gente de la que esperaba y ademas es mi ultimo cumpleaños soltera.
fui al cine, escogi algunos muebles de mi casa, comi de todo.
lo de la boda ya hicimos cuentas quedaremos en 0 pero almenos no en numeros rojos, lo unico que falta decidir es el viaje queremos algo descansado pero que tampoco este aburrido donde halla cosas que ver pero no corriendo, esta dificil un lugar asi pero no imorta donde sea estaremos juntos varios dias solos sin nadie que nos conosca al lado ni quien me espere despierta a que llegue a casa, jajaja quien sabe lo que haremos y donde, con eso que no habra nada prohibido porque auqnue paresca increible un simple papel cambia el sexo de pervertido a algo normal.
aaaaaaaaaa y lo mejor de todo es que mi novio de dio la razon de que no estoy paranoica, el quiere invitar a una amiga de un amigo de el claroq ue yo la conosco y nos vemos mas o menos seguido no tanto como antes, el caso es que yo siempre alegaba que ella me caia mal y yo a ella, en fin por el acepte pero ahora que la vimos el vio como saludo a todos y a mi no ni me hablo y eso que se suponia era mi fiesta el me dijo que no la ibams a invitar que el tampoco queria porque no se le hacia bien que me hiciera eso, en ese caso fuera una y me quedan 2 que sacar de la lista de invitados, aunque una se que es imposible.

4 Comments:

At 10:24 a.m., Blogger Sherezada said...

jaja, a quien más querras sacar de la lista??
a la mami suegra? =P~ si va a estar dificil... ;P~

Que bueno que te fue muy bien en tu cumpleaños!!, sabes, dicen que como te vaya en tu cumpleaños, así te va en todo el año, que chido, no? =)))

 
At 12:46 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

Felicidades!!! tarde pero sin sueño, jeje, que bueno que la pasaste bien ;-) muchos dias de estos

 
At 1:19 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

que bueno que tu novio que no eran ideas mal vibrosas tuyas sobre su amiga... y lo de sacar a alguien mas de tu lista.... opino = que sherezada... jaja

 
At 1:20 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

que bueno que tu novio que no eran ideas mal vibrosas tuyas sobre su amiga... y lo de sacar a alguien mas de tu lista.... opino = ... jaja

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">