QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, octubre 22, 2004

mi eleccion

estaba pensado en eso de ser fiel hasta que la muerte los separe realmente lo hacen ver dificil me refiero a que aunque ames mucho a esa persona estas rodeado de miles de mas, habra quien te coquetee y te sientas halagada, que tal si te gusta o te atrae otro? que pasa si tienes deseos de besar a otro? de probar estar con alguien mas?

el caso es que estaba pensando que solo lo haria una ves antes de casarme, estar con alguien mas alguien diferente, pense en mis amigos pero a ellos ya los conosco ya los he besado y tocado asi que no tiene caso ademas que se como son y no quiero tener problemas mas delante quiero algo sin consecuencias que insisto a mi manera de ver las cosas esto si es posible.

el caso es que encontre lo que buscaba.
alguien no tan chico, que le gustara el sexo, que reuniera muchos requisitos total.
halle alguien que no tengo algo especifico de porque me gusta pero me gusta mucho.
me parece sexy en cierta manera.
es de otra ciudad asi que nos evitaremos la pena de toparnos mas delante.
se un poco de el no se que tanto sepa sobre mi.
es muy guapo.
tiene una mirada que me encanto.
tiene tatuajes y eso me llama mucho la atencion.
no se si sepa las intenciones con lo que lo contacte.

ralmente eran buenas pero no se para quien, queria tener un dia o un fin de semana lleno de sexo, hacer de todo hasta cansarnos, hacer todo lo que el me pida, seria como mi despedida de soltera privada.

pero de millones de mexicanos me halle a uno que tiende a ser fiel.
realmente no tiene cara de serlo, pero eso no quiere decir nada, igual yo me veo super niña bien y pues ya ven, las cosas que se desconocen de uno.

me puse en contacto con el pero nunca le dije los mtivos de mi mail o de porque lo buscaba, no se si se lo llego a imaginar.

yo no estoy diciendo que soy la octava maravilla y todos quieren tener sexo conmigo nunca lo he dicho solo era algo que le iba a proponer y pues lo demas de el dependeria.

y ya con la cabeza fria no soy extraordinaria, pero si me ocnsidero alguien muy atractiva, vaya me considero guapa.

soy una persona que es dificil pasar por desapercibida, rompo los estandares de la mujer mexicana tanto en fisico como actitudes.

trato de cuidar mi cuerpo mi imagen, porque aunque digamos que no y no se enojen en eso se basan muchas cosas y lo he aprendido en carne propia, muchas materias las he pasado por ello, los trabajos te revisan bien antes de contratarte.

una ves un amigo me dijo que de estar con una fea y una bonita primero le hablaba a la bonita si no era buena onda o algo le hablaba a la fea ok, la fea si es linda por dentro tendra novio pero ya de segunda mesa y eso es algo feo.

no creo que haya mujeres feas (bueno si algunas ni qu ehacer) solo gente que no se arregla, no se cuida o siemplemente no le interesa. pero saben que? vivimos en un mundo visual.

algunos de los ocmentarios de mis post son para querer contactarme que quieren platicar en privado o que necesitan consejos, realmente no soy la mas indicada para yudar a nadie.

lo que me parece es que buscan alguien que les de por su lado que les de la aprobacion de algo que quieren hacer y sienten que es malo.

que uqieren que les diga que sean infieles? que tengan mas sexo?.

me piden ayuda que porque tienen ganas de hacer algo y que yo los ayude a controlar, si no me controlo yo sola, se me hace que lo que quieren es que los acompañe diciendo que si esta bien y lo hagan.

en fin este niño dijoq ue tiene ser fiel nunca especifico si lo es o no.

yo no digo que el me va a ver y ni quien se resista seria algo muy tonto d emi parte, pero considro que todas las mujeres poseemos algo que atree al hombre que queremos solo de buscar que lado y con que se puede.

no se que me contestara el quizas no le interesa, quizas si es fiel o ya tiene amigas en su ciudad, pero que pierdo con intentar? igual y dice que tambein le llamo la atencion.

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">