QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, octubre 06, 2004

la infidelidad

es un tema muy controversia y no se si a todos les pase nuestro propio cerebro no sepone de acuerdo.

nunca me ha tocado que me sean infiel o al menos que me de cuenta quizas por eso pienso que no me importaria.

yo si he sido infiel y he ayudadoq ue otros sean infieles.

he andado con tres casados.
uno con novia.
y "jugue" con tres hombres durante mi noviazgo actual.

creoq eu depende del cristal con el q ue se miran.

yo creoq ue no he hecho nada malo porque no involucre sentimientos ni mucho menos deje de querer a mi novio pero creo que si el me da esa excusa no la aceptaria, el creoq ue se dio medio cuenta pero no exactamente, siempre me ha dichoq ue tiene miedo que sea infiel que el matrimonio nome importe, creoq ue lo dice porque sabe de un casado.

en cuanto a los casados bueno no se quien ha pasado por eso pero te tratan aveces mucho mejor porque como ya estan amarrados comoquien dice como que tener algo nuevo es la gloria para ellos.

aveces pienso que no le hago daño a nadie y noimporta elq ue salga con otros y con casados, y que no me importara que me lo hagan pero soy muy celosa si me enojo por loq ue pudiera ser como sera si es?
el primero con el que anduve su esposa si se entero, el traia una pulsera unmechon de cabello cosas mias, hable con amigos de el del trabajo me andava presumiendo en todas partes traia una foto mia, claro que mentia d emi edad yo tenia 15 y el mas de 30 decia que yo tenia22 apenas la edad de ahora.
me dijo que nunca habia engañado a su esposa, pero que ya ella no le hacia caso que el pedia muy poco y sin embargo pasaba mucho tiempo sine star con ella, yo queia yuadarlo a salvar su matromonio como si alguien de 15 pudiera total todo salio mal pense que el me queria ahora comprendo que no solo fui un juego y una novedad.
algo asi como un trofeo, inclusive me dijo si te quiero si no ya te hubiera vendido con mis a migos que se que lo harias si te lo pido.
la imbecil de yo pense que lindo sabe cuanto loq uiero y si me ama si no me hubiera pestado a otros, ahora se que ese comentario significo lo contrario.
siempre me decia de estar con el y una migo de el pero medio no aceptaba yo y nunca paso.
aaaaaaaaa jajaja ya habia olvidado que a mi novio anterior tambien le fui infiel pero solo con unos besitos jajajaja.
una amiga me encontrpo besandome con el otro chico y luego me tope a otra amiga y me dijo oye que marcela te vio con tu novio y le dije no es mi novio y me dice ella dijo y le digo yo nunca lo presente asi y me dice pero esque se estaban besando y le digo aaaaaaaaa si péro no es mi novio jajajajaja y me salio muy natural.
creo que la infidelidad cuenta mas si estas casado que antes, asiq ue casada me amarare a la silla o haber qu ehago pero nada de nada.
siempre he tenido curiosidad d ehacerlo con un desconocido, alguien que conosca en una disco besarnos y pasar la noche juntos asi comoe n las peliculas sin saber quien es ni nada pero mi fobia a las enfermedades me lo impide.
creo que a estas alturas ya no seria infiel tengo mucho que perder por una calentura.
ademas si volteamos los papeles no megusta que mi novio tenga ojos mas que para mi, yo siempr ele he dicho que puede engañarme y no me enojo si es alguien mejor que yo o mas bonita pero pues para andar con una mas fea no le veo el caso.
el dice que la infidelidad es inata en el hombre que es instinto de supervivencia y los que n lo son es porque se controlan y no porque no quieran,aveces se le sale lo machista en eso.
la infidelidad de mi papa no la cuento ya que no es a mi aunque mi mama insista que es a toda la familia, siento que yo no hice nada yo era una bebe de meses como tendria la culpa de que tenga mas mujeres?
creoq ue soy convenenciera en ese asunto yo si puedo y los demas no. pero es diferente tu nosientes que dañas a nadie ni quehaces mal, quizas si me lo hacena mi el sentira lo mismo.
ayer estaba leyendo un libro norecuerdo su nombre pero hablaba de las mujeres de todos los filosofos y todoq ue menospreciaban a la mujer y la creian inferior, relamente la mayoria era gay pro lo mismo se supone que la mujer era inferior y pue spreferian estar con alguien mejor , pero siendo tan sabios nunca se les ocurrio que nacieron gracias a una mujer?
en fin me dio mucho coraje y mejor lo deje ahi.
creoq ue somos iguales no es justo que al hombre se le apluda la infidelidad y digan que es natural y l amujer es una corriente si lo hace.
quisiera detener el tiempo para hacer todo lo que quiera y regresar yq ue mi vida siguiera sin alterarse y no pase nada.
hacer las cosas sin consecuencias creo que ese seria el estilo de vida perfecto para mi ser yo en un mundo paralelo y regresa aqui y seguir siendo la dulce niña.
pero alguien me dijo una ves ten cuidado con loq ue deseas se podria convertir en realidad y con la suerte que me cargo siempre se me cumple lo malo que pido.

13 Comments:

At 11:00 a.m., Blogger Lucas y Lucas said...

Pues te diré... el hecho de que seas o no casado no influye en que dejes o no de ser infiel, ni te amarres a una silla, tu seguirás siendo tu con o sin anillo, ahora los que se ponen "una soga" porque son casados son pendejos simplemente... el matrimonio no es una formalidad, es puramente un compromiso personal entre DOS.

TU seguiras siendo tu...

 
At 11:05 a.m., Blogger antonio said...

Que post tan contradictorio no? tu si puedes ser infiel pero tu pareja no? Primero te pones en el lugar de tu pareja para darte cuenta de que no te gusta lo que haces, pero igual te vale y aunque ahora digas que no seras infiel, sera muy difícil que lo cumplas. Por que mejor no hablas con tu novio de ser un matrimonio swinger y así el sabra si acepta seguir contigo o buscarse una esposa más tradicional. Creo que es mejor a engañarlo y seguir engañandote a ti misma. A final de cuentas no importa tanto que te acuestes con medio mundo, sino que seas honesta y no ocultes algo que no tienes por que ocultar, puedes lastimar y salir lastimada. Mi opinion, no solicitada, ja!

Fascinante tu blog, saludos!

 
At 12:04 p.m., Blogger eRRoR said...

Híjole, el par de comentarios que están arriba de este son pura hipocresía, ya los veré cuando sus viejas les pongan el cuerno y ahi anden chillando. Nomás andan de perros aquí viendo si se les arma con la chava esta.

 
At 12:55 p.m., Blogger maYa said...

que webos...

 
At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

aha! a mi me choca ser infiel pero cuando se presenta la
oportunidad no queda otra mas que "apañar" algo que simpre digo yo... Cual es la vieja mas buena? R: la ajena. heheheh
Pero casadas?? no ese es terreno inexplorado para mi...
Bye, Besitos

mariolzc.typepad.com

 
At 3:32 p.m., Blogger Sherezada said...

si q es un tema díficil. Los hombres son infieles por naturaleza, si se les presenta la oportunidad no la van a desaprovechar. Cuando la mujer es la infiel ahi si se ve mal. Aunque soy partidaria de la fidelidad, nunca diría de esta agua no beberé, pero tengo conciencia tipo pepe grillo que se que nunca me dejaría en paz. :P~ bueno, aunque primero tendría que tener a alguien a quien serle infiel jajaja. ops. :P Saludos princesa.

 
At 2:41 p.m., Blogger piracirc said...

Bueno en principio ¿qué es la infidelidad? Pues engaño!, para quien? Para la otra persona? No!
El engaño es para uno mismo!
La infidelidad es la falta de webos para decirle a la otra persona, que se termino todo, por que apareció otra persona, que ya no siente nada, que se siente atraído por otra persona.
Decirlo es; vivir y dejar vivir! Total si se quiere tener varias parejas, mejor no comprometerse con ninguna (o).
Así que hay que dejar de hacerse pen......dejos por no decir otra cosa!!!
Entonces pensemos!!!! quien engaña a quien?
Quien dijo yo!! Levante la mano el que se decida ! Antes que les dé Sida!!

 
At 12:45 a.m., Anonymous anel said...

Bueno realmente yo no sé si tu en algun momento has pensado cómo te sentirias si a ti te hicieran eso, estando tu bien clavada con tu pareja, sin embargo yo puedo decirte por experiencia propia, que es de lo peor que te engañen, pues uno cuando esta bien clavado entrega todititito y siempre piensa en hacer lo mínimo para lastimar a la otra persona (claro cuando hay amor y respeto), pues si bien es dicho que "para amar y respetar, uno debe sentirse amado y respetado". Por ultimo te digo que al momento de decidir estar con una persona ya comprometida, no solo estas hiriendo a la pareja de dicha persona, sino tambien estas mostrando tu inseguridad de sentir el riesgo de compromiso además de mostrar tus grandes complejos ya sean fisicos o hasta sentimentales. de verdad deseo que ojala nunca pases por eso, pues en este mundo tan complejo todo se permite, pero tambien todo se regresa.

 
At 12:45 a.m., Anonymous anel said...

Bueno realmente yo no sé si tu en algun momento has pensado cómo te sentirias si a ti te hicieran eso, estando tu bien clavada con tu pareja, sin embargo yo puedo decirte por experiencia propia, que es de lo peor que te engañen, pues uno cuando esta bien clavado entrega todititito y siempre piensa en hacer lo mínimo para lastimar a la otra persona (claro cuando hay amor y respeto), pues si bien es dicho que "para amar y respetar, uno debe sentirse amado y respetado". Por ultimo te digo que al momento de decidir estar con una persona ya comprometida, no solo estas hiriendo a la pareja de dicha persona, sino tambien estas mostrando tu inseguridad de sentir el riesgo de compromiso además de mostrar tus grandes complejos ya sean fisicos o hasta sentimentales. de verdad deseo que ojala nunca pases por eso, pues en este mundo tan complejo todo se permite, pero tambien todo se regresa.

 
At 12:45 a.m., Anonymous anel said...

Bueno realmente yo no sé si tu en algun momento has pensado cómo te sentirias si a ti te hicieran eso, estando tu bien clavada con tu pareja, sin embargo yo puedo decirte por experiencia propia, que es de lo peor que te engañen, pues uno cuando esta bien clavado entrega todititito y siempre piensa en hacer lo mínimo para lastimar a la otra persona (claro cuando hay amor y respeto), pues si bien es dicho que "para amar y respetar, uno debe sentirse amado y respetado". Por ultimo te digo que al momento de decidir estar con una persona ya comprometida, no solo estas hiriendo a la pareja de dicha persona, sino tambien estas mostrando tu inseguridad de sentir el riesgo de compromiso además de mostrar tus grandes complejos ya sean fisicos o hasta sentimentales. de verdad deseo que ojala nunca pases por eso, pues en este mundo tan complejo todo se permite, pero tambien todo se regresa.

 
At 4:51 a.m., Anonymous Pablo said...

Tu no te libras de la infidelidad, seguramente tu pareja te ha sido infiel muchas veces, también tiene derecho digo yo.

 
At 12:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡OJO!!! Tu no juegas con ellos, ellos son lo que juegan contigo, por que cuando ya no les sirves te dejan y buscan a otra. Es tu vida y tu sabes lo k haces con ella a mi no me importa, solo kria comentar esto.

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues se nota que no te quieres pero alla tu si dejas que te usen y luego te ries de eso que tristeza ... algun dia veras las consecuencias y espero que no te hagas mucho daño .. es triste..como algunos podrian desperdiciar sus cortas vidas en cosas que no valen la pena

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">