QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 25, 2004

de todo

que barbara esta leyendomi post pasado, la vdd me sorprende que no tenga comentarios hasta yo me hbiera abucheado, me considero muuuuy atractiva jajaja me la bañe, parece que estaba de buen humor.
bueno, le di el blog a este chavo para que lo leyera, al menos no me respondio con alejate lunatica, maniaca obesisva, eso ya es ventaja tenia miedo de que lo hiciera.
sabia que no debia volvera fumar ahora ya no lo quiero dejar, a mi novio le moesta mucho, mi mama me molesta a mi osea nadie gana, no es mucho solo uno o dos al dia pero aun asi no los puedo dejar.
todo lo de la boda en pie seguimos dando aviso del compromiso a los familiares compartiendo nuestra felicidad, ayer hable con mi novio me dice que me nota rara que como que no le echo tantas ganas a la boda como el que si no estoy segura le diga claro que me mordia la lengua oara no decir nada, como decir algo si tenia los ojos vidirosos y para acabarla termina su sermon con un si tu me dices que ahi dejamos todo me muero de tristeza.
aveces pienso que estoy chica para casarme y eso es todo podre hacer lo mismo pero con el, aunque se que eso es mentira.
esta semana tendre mucho trabajo, salidas frecuentes.
ya me muero pro que haga frio, odio este clima de fresco pr la mañana y tarde y mucho calor en la medio di.
ya voy a ser señora luego voy a ser mama, siento que la vida me envuelve y me arrastra sin poder ir contra corriente.
en mi casa trato de ignorar todo, los reclamos, regaños, gritos todo, no se si sea lo mejor pero ya nos oporto el ponerme en contra.
de hecho estaba recordando que dure mucho tiempo años siendo vegetariana y era feliz de esa manera porque lo deje? me canse.
me canse de los regaños en cada fiesta familiar, las explicaciones d eporque necesitamos carne.
el que me dieran carne a la fuerza, era horrible.
aun se que comer animalitos no es bueno pero estoy consiente de ello, estoy comiendo un cadaver un animal muerto, mucha gente le da asco oir eso pero es la verdad.
no he tenido muchop tiempo para mi no se nada de mis amigas desde la semana pasada, todo pasa tan rapido y no hago nada.
ya viene navidad y las reuniones familiares, que asco como siempr eo peor aun ahora no pedo faltar, el tener una sonrisa hipocrita y recibir otra acambio, preferiria quedarme en casa y cenar tranquila.
es dificil que ni tu propia familia te apoye, que todos te vean como la culpable.
ok si lo admito ahora si soy una decarada y caliente pero no creo que a los 5 años pudiera excitar auno de 18 a proposito.

2 Comments:

At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

exacto... lo ultimo que comentaste. de ahi vienen muchos de tus conflictos... pero no ha nada que se pueda hacer... mas que seguir viviendo.

mariolzc.typepad.com

 
At 5:22 p.m., Blogger Sherezada said...

Seguir viviendo. Lo mejor que podamos.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">