QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, octubre 11, 2004

como le hago?

como quisiera poder decidirme. sientoq ue me parto en 2.
una parte solo quiere ser una puta, estar rodeada de amantes, dinero y quizas drogas, es algo que siempre quise probar pero nunca me atrevi.
la otra mitad se quiere casar, ser buena esposa, tener una vida estable y tranquila, tener hijos y vivir para ellos, que tengan todo.
se que no se pueden tener las 2 cosas, derepente me siento vieja, siento que mi vida ya se eligio sn darme cuenta.
ya estoy en los preparativos de la boda que cada dia falta menos.
ya estamos amueblando la casa que aunque me entuciasma, pero estoy poniendo llave a mi propia carcel.
estoy traumatixada con eso de casarme y ser mama joven, no puedo evitar hacer cuentas de mi edad y la que tendran mis hijos.
y auqnue me he acpostadoc on muy pocos me he manoseado, tocado o fajadoc on muchos.
es algo qu eme gusta auqnue se que esta mal, pero quein decide que esta mal? los demas que no tienen nada que ver en mi vida y mis decisiones.
siento que voy por el camino que se supone debo ir
acabe mi carrera
tengo trabajo
un novio estable hace años
que ya acabo su carrera y trabaja
ya compramos casa y carro
es el sueño de muchas porque mio no?
aveces lo hago pasar el coraje mas grande y con un beso y un abrazo lo olvida, porque? porque es tan bueno? porque siemplemente no ve loq ue realmente soy y me deja?
no se que hacer, si lo quiero pero a la ves dejare tantas cosas de lado
la despreocupacion economica
los coqueteos
los amigos
me queria ir a otro pais, estaba tramitando todo y lo deje pasar.
esque el es tan bueno conmigo que no me atrevo a hacerle mas daño ya ha llorado mucho por mi, quelguien que no lo merece.
cuando le planteo mis dudas de que siento que sera mucha responsabilidad y todo, me abraza y dice que todo estara bien,qe estaremos bien y yo no puedo continuar.
se que en parte sere feliz casada y con hijos.
sea cual fuere el camino que elija no sera el 100% de mi.
quisiera tener 2 vidad ser 2 personas.
con esto no digo que no me quisiera casar, si lo eseo soloq ue aveces pienso en todo loq ue perdere loq ue dejare de hacer y tener, quizas deba poner en una balanbza loq ue ganare con ello.
si me caso sera para toda la vida al menos eso espero.
espero que mi otra mitad salga del cuerpo y la olvide.
espero ser feliz.
que mimatromonio sera estable y bueno, tener hijos y educarlos lo mejor posible que sean independientes.
en cierta parte si lo admito el matromonio es una salida diplomatica, algo que todos ven bien y aceptan y logra su objetivo irme de casa, auqnue sea para ir a otra.
por eso odio tanto este pais patetico y subdesarrollado donde una mujer no puede irse a vivir sola salvo los foraneos que salen a estudiar y son aceptados.
pero es increible que sigamos con esa mentalidad de que solo casada te vas de casa y lo peor qye hay gente como yo que sigue esa estupida regla.

8 Comments:

At 9:14 a.m., Blogger nada said...

te entiendo perfectamente...

 
At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Tomar esas decisiones es parte de madurar. Tal vez no has madurado lo suficiente.
El país no tiene la culpa de que la mujer no pueda irse a vivir sola, la culpa la tienen los habitantes, aquellas mujeres que no toman el control de sus vidas porque la "sociedad", que no las mantiene, así lo quiere. Allá ellas, no???
Nosotros hacemos nuestro destino, nadie lo elige por nosotros.
Si vas a seguir esa "estúpida regla", como le llamas, entonces resígnate y deja de sufrir. Si no la sigues, no serías la primera ni la última que se sale del molde, eso sí, salirse del molde no tiene nada de color de rosa ni nada de fácil y hay que ser valiente porque nunca encajarás del todo.
Si no quieres al novio y lo ves como una prisión, ármate de valor para dejarlo ir. Tal vez entonces, te des cuenta de lo que realmente quieres hacer con tu vida.

 
At 10:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si quieres ser puta, sé puta. Si piensas que te hará feliz, adelante. Disfrútalo y no mires hacia atrás.

 
At 10:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es fantástico coom la gente dá consejos.

Yo también te daré un consejo: no hagas caso de los consejos. Ni siquiera de éste.

Aventura en la Tierra
www.diariogratis.com/555

 
At 4:35 p.m., Blogger Canibal said...

que buen consejo el anterior: no hagas caso del mismo,, jejeje, cool

 
At 8:37 p.m., Blogger Sherezada said...

Cuando dejamos de tomar desiciones, el tiempo, las circunstancias y otras personas terminan decidiendo por nosotros.

Yo pienso que pongas en una balanza, que es lo que te haría mas feliz? Las desiciones con sus correspondientes pros y contras en columnas. Buena suerte.

Un abrazo.

 
At 7:45 a.m., Blogger nada said...

Te comprendo perfectamente, porque he leido tu blig, pero analiza un poquito las cosas, y busca dentro de tu interior cual es tu felicidad, no te digas asi" Puta" porque no lo eres, mira... no todos tiene la oportunidad de terminar sus estudios, no todos cuantan con un buen trabajo, con una persona que esta dispuesta a amarla y cuidarla por siempre. Mi consejo es que realmente valores lo que tienes y de verdad eso de ser "puta " dejalo, de verdad, nisiquiera lo digas o menciones... realmente mira a tu alerededor y ve todo lo que tienes, si bien es cierto que cuando se crean una imagen de ti y tu no te sientes asi, te puedes sentir extraña y culpable... esos pensamientos que tienes de estar con otra persona y por lo tanto engañar a tu pareja hace tiempo los tenia, creeme que no tengo ni la mitad de lo que tienes tú, quiere, ama a tu pareja y a tu familia.

Te deseo lo mejor
Cuidate

 
At 11:30 a.m., Blogger Zadowsky said...

Que seria de la vida si las reglas no se pudieran romper? Naa, desinhíbete, platicalo con tu novio, por que no? En esta vida todo se puede y no siempre es necesario partirse en dos para lograrlo. Además tienen razón, tu haz lo que tu creas no caigas en la regla de hacer caso a los consejos de los demás. Animo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">