QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, septiembre 28, 2004

ya mero es mi cumple

creo que este cumpleaños lo pasare enferma, hoy si me siento muy mal, no tengo mucho trabajo pero si tengo que salir a dar unas vueltas.
todo listo para el fin de semana, aunque ya no me gustan los cumpelaños pues como que es requisito festejarlos.
recuerdo que de niña esperaba ansiosa mi cumpleaños, la piñata, el pastel y la fiesta, ultimamente me deprime mucho ese dia.
no es por la edad aunque no quiero envejecer, es que nada sale bien y nada me da gusto. ya no es como antes que todo el dia te apapachaban y estabas de fiesta ahora es un dia normal salvo las felicitaciones, voy a trabajar, todo igual solo que me haran mi postre favorito y que solo me lo hacen ese dia osea que solo lo como una vez al año, quizas eso ayuda a que me guste tanto, ya pedi uno solo para mi y que si los demas quieren que hagan dos no importa que me enferme es el unico dia que lo como y no voy a compartirlo.
recuerdo que en mis quince años nadie me llamo a felicitarme porque mi fiesta era 2 semanas despues asi que todos lo olvidaron es mas mi mejor amiga me llamo en la noche y dije se acordo, se acordo!!!! total me pregunto por la tarea y solo eso y colgo ya sabarn me ahogue en un mar de lagrimas despues le dije pero es que todos andaban ocupados con la fiesta incusive ella que me organizo un regalo sopresa.
otro cumpleaños mi mama se fue a una fiesta con sus amigas, mi hermana iba a la escuela de tarde y me dejaron sola en la casa, sola en mi cumpleaños.
quizas por eso no me gusten tanto.
las de niña no me acuerdo muy bien pero estan las fotos video no tengo no soy de esa epoca, me hacian una fiesta elmero dia y otra en fin de semana, osea 2 piñatas 2 pasteles y todo.
creo que todos pierden sentido de sus cumpleaños conforme crecen, ahora los niños a los 12 tienen minidiscos yo recuerdo a los 12 aun tuve una piñata auqnue para mi sola y una amiga ya no invote a nadie o si? la verdad ya ni recuerdo creo que tuve piñata hasta los 13.
en fin este año he olvidado todas esas malas experiencias y me aventuro de nuevo a los preparatios para festejar, no hare nada en particular invitare a mis amigos e ire a una disco de barrio antiguo, es nueva espero este bien, el año pasado fue igual, pero el año pasado tuve que comprar mi propio pastel porque mis amigas lo olvidaron ven? si no son cosas mias en fin este año no llevare pastel ya que la reservacion me cuesta botellas y no creo que nadie acompañe el alcohol con pastel.
ya dije en mi casa que no quietro invitados de la familia en la comida o lo que sea que me hagan es mi cumpleaños y quiero estar con las personas que de verdad aprecio y me quieren o al menos aparentar quererme no quiero andar con mi sonrisa falsa atendiendo gente.
espero que este año sino esta bien pase desapercibido y sin lagrimas, ya se que no habra regalos mi madre ya tiene años de solo darme el postre pero esta bien lo agradesco mi novio andamos muy apurados con los gastos de la boda y mi papa le necesito recordar que cumplo para que me felicite asi que nimodo, pero no importa almenos ya me prepare para saber que no habra y no esperar nada.
se que no se trata de eso pero creo que todos esperamos almenos una tarjeta en ese dia.
lo bueno es que es solo una ves al año y quizas el proximo ya lo festeje con mi nueva familia.

2 Comments:

At 8:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno. yo hoy cumplo 15 años y estoy sola, y eso que en mi pais cumplir los 15 es algo muy especial.

-Otra princesita triste-

 
At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Desde hace 10 años a mi no me gusta cumplir años.
Cuando cumplí 19 años mi papá me organizó la mejor de mis fiestas.
Y pienso que el sentía que era la ultima que el estaría acompañándome.
Yo cumplo años el 11 de noviembre.
No se pero Dios marco tanto en mi esa fiesta que me organizó mi papá.
Que una semana después de ser la persona más feliz del mundo, yo quería quitarme la vida para estar con mi príncipe.
El 18 de noviembre mi papá murió.=(
Pero esta es otra experiencia que marca a las princesas.
Atte. La princesa de papá.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">