QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, septiembre 06, 2004

y sigo aqui

gracias a todos y todas por sus comentarios, me imagino que es mas facil para otra mujer entenderme.
soy una persona que se ahoga no en un vaso de agua sino en una gota, simpre ha sido asi todo me afecta mas que lo que lo haria con otro.
me hundo en mis pensamientos y mi depresion. no se si es a causa de que la mayoria de las veces me trago mis enojos o mis inquitudes para seguir el ritmo que la sociedad dicta, para ser la niña buena que todos desean ver, dejando a un lado quien soy realmente dejando de lado todo en lo que creo, para navegar en contra corriente se necesutan muchas fuerzas y yo ya las he perdido, a estas alturas ya no se si esos son mis sueños o solo los sueños que deberia tener.
quien dice que debo casarme y tener hijos y trabajar hasta estar vieja para tener una pobre pension y morir, porque debo hacerlo si eso no es mi ideal, si quiero tener hijos lo considero lo mas grande que me puede pasar en la vida pero casarme? es demasiada responsabilidad no puedo hacerme cargo de otras personas cuando no puedo ni conmigo misma, tengo miedo de seguir avanzando sin ser yo, de morir sin que jamas supiera lo que realmente pensaba.
ya me canse que dispongan de mi tiempo y mi persona a su antojo ya no soy una niña, no soy su propiedad, quiero aprender de mis propios errores, dejame cometerlos!!!!
no puedes cubrir el mundo de esonja para cuando caiga no me haga daño, es mi vida, yo nunca pedi nacer, no se porque no me abortaron se hubieran ahorrado tantos problemas y me los hubieran ahorado a mi, tener hijos era TU ilusion ya los tuvieste dejalos libres no somos tuyas al menos a mi dejame ir deja de decirme lo mal hija que soy, que no te tomo en consideracion, que tienes miedo de envejecer al lado de alguien como yo que no te cuidara, yo te lo he dicho muchas veces no quieras cosechar donde no sembraste.
y tu amor no es que ya no te quiera o no te desee, simplemente no tenia ganas de hacerlo, si tan solo supieras todas las veces que lo he hecho solo por complacerte pero nunca te lo he dicho ayer me senti como la peor de las mujeres como todas esas esposas a las que critico por no querer estar con sus esposos pero la verdad no queria rechazarte pero no queria tampoco que me tocaras, yo no soy de las personas que cuando se sienten tristes o preocupadas necesitan de caricias siento que me muero cuando me tocas en esas circunstancias.
no puedo creer que siga aqui, y la vida continue.
porque sere tan cobarde? porque no puedo tmar una desicion firme y llevarla acabo? porque sigo aqui?

3 Comments:

At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

la deprecion es una cosa muy mala, siempre que la gente tiene pensamientos suicidas o de muerte es un signo claro de depresion. Yo no soy un doctor ni lo quiero ser pero si se que se siente estar que te carga la verga e visto muchos doctores a lo largo de mi vida. Tu sabes porque estas asi o talvez no pero por las cosas que te han pasado te sientes con menos valor o menos buena que otras personas. No es asi amiga eres una persona muy inteligente. Tu desgracia y felicidad radican en ti ... elige como quieres vivir.

mariolzc.typepad.com

 
At 5:08 p.m., Blogger Ramiro said...

oh juventud que se siente que nadie ni nada la comprende, ojala superes esta pequeña etapa de tu vida

 
At 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

la vida es mu corta y ay ke vivirla yo oy me voy de fiesta pastiyera y empieza a las 12 de la noxe y termina a las 10 de la mañana.
VIVE LA VIDA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">