QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, septiembre 07, 2004

solo indiferencia

asi amanecio mi dia. apenas son las 8am y ya estoy en la oficina escribiendo.
este blog lo comence con la idea de expresarme sin tabues de ser y pensar libremente, aunque tambien con la pequeña curiosidad de saber si hay alguien igual que yo que pudiera leerlo, no me considero alguien excepcional pero me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo o si ha pasado por lo mismo.
de niña yo pensaba que algun dia iban a llegar mis verdaderos padres a buscarme que me habrian estado buscando y me querian mucho y que me llevaban con ellos es mas para ser sinceros creia que vendrian de muy lejos de otro planeta quizas y que yo era alguien importante alla, hace mucho deje esta idea porque vi que no sucederia.
no se si soy yo la que ve todo en tamaño aumentado o realmente los demas se la pasan bien, quizas sus blogs los leen conocidos y eso los limita un poco, se supone que del mio nadie tiene concimiento o almenos nadie que lo halla leido me lo ha comentado, auqnue si unes cabos de los que digo es facil.
el sabado fui a una fiesta no me sentia de animos pero mi novio insistio mucho no pude evitar sentirme mal de ver todas esas niñas bien vestidas a la moda, su cabello perfecto, bailando y tomando, me deprimi solo mas queria salir gritando de ahi, pero noooo, ahi esaba yo sentada con mi estupida ropa y mi estupido cabello, hubo un momento que se alegro mi noche, todos me decian lo delgada que me veia, luego algunos amigos se reunieron con migo con el proposito de hacerme reir decian que estaba muy rara que si me sentia mal, al final de cuentas me alegre un pcoo, por un instante olvide todo y me diverti auqnue a la mañana siguiente todo fue igual.
lo interesante de un blog es que no te mientes a ti mismo dices (al menos yo) las cosas de corazon asi como las sientes en ese momento, aveces cuando leo lo primero que escribi no parece que sea la misma persona de hoy, aveces digo que soy linda otras que soy un estropajo humano, no son problemas de adolescentes porque ya no lo soy, de juventud?? quizas auqnue no me considero tan joven, no se si por la edad o por lo que he vivido, muchos años los vivi en dias.
aveces me siento tan vacia me levanto y sigo adelante porque asi es esto no por una razon en especial.
se acerca mi cumpleaños, otro año mas pasó, no me gusta festejarme cada año hay algo que hae que odie ese dia, segun esto ya hay planes de fiesta, me pregunto que celebraran? si cada año es igual, todos lo olvidan, me sento fatal, no me gusta cumplir años.
hoy tengo mucho trabajo, almenos mi mente estara ocupada, segun esto lo peor es una mente osciosa que solo piensa cosas malas, y en parte asi es, cuando no tengo nada que hacer me meto al chat busco a nadie en especial aveces me aburro y me salgo pero no tengo nada que hacer y me meto de nuevo.
he desperdiciado muchas oportunidades que ya no volveran, y he aprovechado otras que no debieron existir, no cabe duda que todo en la vida es una toma de desiciones, pero la mayoria de las veces no decidimos por nosotros mismos.

3 Comments:

At 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola! He leido antes tu blog, pero no había escrito ningún comentario. Este post en particular me recordó un poco a mi. A veces me siento up, la mayor parte down. Aunque mi post es solo para contar cosas superficiales es mi medio de escape. El sábado pasado un profesor habló conmigo, notó que he andado toda downy y que sufro de insomnio (siempre está conectado en el MSN y platicamos durante las noches), lo que él me dijo fue lo siguiente:
Cuando una persona no ha madurado emocionalmente y se percata que se encuentra en desventaja en comparación de sus compañeros tiende a menospreciarse. La manera de ayudar (no siempre se puede solo pero a veces vale la pena) es cambiar los horarios, en las mañanas cuando tienes toda la energía hay que cansarse físicamente, haciendo ejercicio, y en la tarde después de hacer todo y estar cansado es tiempo de cansarse mentalmente, pensando en lo que hicimos, si empezamos la mañana pensando en lo que tenemos que hacer nos frustramos porque nos damos cuenta que muchas veces no hay elementos para realizar las actividades. Y empezamos mal.

Funciona??? En esas ando, con el tiempo te diré si funciona o no, por lo pronto me resta darte ánimos y dármelos a mi). Estuvo largo eh??? Prometo ya no escribir comentarios taaaan largos.

Atte.
Espiral (www.espiral.motime.com)

 
At 9:45 a.m., Blogger silla said...

voy a empezar a leer tu blog, lo topé como la mayoria de los blogs que ahora leo, por azares del destino.
:)
q tengas un dia chido

toby
(ayer vi Tesis y soñé con la pricesa y el enano, me levanto y veo q hay un blog la princesa triste.. de ahora en adelante todos lo que vengan a palacio que no tengan corazón.

 
At 9:51 a.m., Blogger silla said...

voy a empezar a leer tu blog


ayer vi tesis, la princesa y el enano
veo tu blog
lo recuerdo por el nombre
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">