QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, septiembre 01, 2004

lo que se de mi padre

no puedo poner todo sobre el porque lo desconosco, realmente me sorprende en muchos aspectos.
no se ni por donde empezar. veamos el nacio y crecio en una familia muy pobre de comer tortillas y chile solamente asi de esas, nos cuenta muchas aventuras que tenia y de como tenia que ponerse a vender algo para poder comer fritos y golosinas que mis abuelos no podian costear, poco a poco fue saliendoa delante solo estudio una tecnica con el que se costeo la universidad, para ese entonces ya se habia casado con mi mama que venia de una familia mejor acomodada y auqnue mis abuelos al principio no querian que se casaran pues al fin aceptaron, mi papa no es tonto sino pendejo que son cosas muy diferentes ya sabran porque.
en la escuela le fue muy bien de los primeros lugares y le echo muchas ganas por lo que cuando se graduo ya tenia un trabajo seguro en gobierno estuvo ahi varios años hasta que decidio independizarse y poner su propia oficina, le fue muy bien de esta manera aunque siempre estubo apoyado por mi mama que aun trabajaba y tampoco le iba mal. asi es como mi papa a salido adelante.
el es todo un caso sicologico como casi toda mi familia pero el dijo "quitense que hay les voy".
por las carencias que tuvo de niño (al menos eso creo) aveces parece querer recuperar tiempo subiendose a los juegos mecanicos y eso yo no digo que este mal pero aveces se comporta como niño y si mama le dice el la acusa de vieja y amargada.
la relacion entre ellos nunca fue buena pero ultimamente esta mas que peor.
mi papa tiene 3 familias en total o al menos que se le conoscan, mas de 6 hijos, y todos saben de la existencia de los otros, auqnue no les agrade i no se hayan visto nunca mas que en fotos, mi papa no es nada guapo pero suleta dinero al por mayor a las demas familias no a la mia. mi mama lo acostumbro a que como ella trabajaba y queria que papa subiera de status pues ella paga todo en la casa y para sus hijas asi que el nunca tuvo esa responsabilidad, ahora pretender hacer que cambie y comience a cumplir ajjja como si eso pudiera ser posible.
muchos pensaran que es afortunado de tener 3 mujeres pero yo no creoq ue es algo triste no encontrar tu pareja ideal alguien con quien envejecer ver los nietos, todos estan resentidos con el la verdad de viejo creo que se quedara solo.
que yo recuerde nunca le ha puesto la mano encima a mi mama auqnue si le grita y muy feo pero ella tambie le encanta molestarlo.
no es que le de la razon ni diga que esta bien lo correcto seria divorciarse para estar con alguien mas no todas a la ves, pero mi madre que digamos buena esposa o compañia no es y no ha sabido darle su lugar tampoco.
conmigo nunca fue malo ni una ves me ha pegado por eso cuando se enojaba y nos levantaba la voz nos ibamos corriendo a llorar porque nos dolia mucho ya que nunca lo hacia, auqnue el no trajera mucho dinero si le pediamos algo nos lo compraba, yo no dudo que a los hijos si nos quiera.
yo soy muy parecida a el pero estoy consiente y tratano de cambiar que no sere infiel y que mi eposo sera siempre una prioridad en mi vida y en mi corazon.
es muy enojon pero es dificil tener a tres familias contentas.
en el fondo se que es bueno auqnue no sepa demostrarlo y aveces sus comentarios son muy hirientes, la verdad nunca lo he visto como mis amigos vena sus padres, no es un ejemplo, no es apoyo,no es alguien en quien confie, ni siquiera lo conosco bien, a estado tanto tiempo fuera de casa que solo es el señor de duerme ahi y nos acompaña en los viajes.
de niña era mi heroe, lo queria tanto, mi madre a destruido poco a poco esos recuerdos queriendo acabar con ellos diciendo que tampoco me quiere que si la engaña y la hace sufrir debo sufrir con ella y tambien me engaña a mi, que nunca se hizo cargo de nosotras que no nos quiere, y que si la abandona me esta abandonando a mi tambien.
no se si soy muy centrada o es mas facil ver el problema estando afuera, pero considero que no son cosas mias, no es mi culpa, no es mi vida no son mis asuntos, no se si es una manera madura der tomar las cosas o es como todo, lo empujo muy dentro de mi y trato de ignorarlo pretender que no me daña auqnue me muera por dentro, me he hecho una mestra en eso.
no llego a comprender que cosas pasan por su cabeza yo tambien estoy muy enliada en mis problemas sicologicos que no me queda tiempo para los suyos, no se si sea normal y todos tengan esos problemas.
este bolg seria el paraiso de los sicologos, pueden practicar y mucho.

6 Comments:

At 11:45 a.m., Blogger scarlett said...

super interesante post ehh , uyy no esq cada familia tiene tantos personajes , tantas ideas ,y tienes razon con eso de q los blogs servirian de mucho a los practicanbtes de psicologia.

 
At 12:34 p.m., Blogger Fabrizio said...

Cada familia tiene sus caracteristicas especiales, yo creo que con mi 47 años soy un poco como tu papá en el aspecto de que si voy a un parque de diversiones me subo a todos los juegos, mi esposa no se sube pero tampoco me dice nada porque en ese momento yo soy un niño más, a mis hijos les encanta que yo sea así incluso invitan a sus amigos que se sienten muy bien porque van acompañados de un adulto que hace más locuras que ellos.
Lo que si no me parece justo es que tu mamá te haga sufrir junto con ella. Seamos objetivos ni tu papá es el primero del mundo en tener varias familias ni tu mamá es una victima inocente. Si ella aguanta que tenga otras familias ¡Es su problema! y la que está mal es ella porque debe darse a respetar y separarse( Si es que realmente se siente mal por la situación) hay mujeres que alardean de que sus maridos tengas otras mujeres,¡Pos son remachos superpoderosos! Ella no depende económicamente de él asi que no es por dinero por lo que está con él.
Mi consejo es que te desentiendas de la situación porque los problemas de pareja son de pareja y los hijos pues no tienen porque meterse.

 
At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues mira esta super bien que tu papa se comporte como un niño cuando va a los juegos muchas mas personas quisieramos un papa como esos que te hagan caso por lo menos como lo hace el tuyo y pues la verdad la que esta mal es tu mama por que no tiene que hacerte sufrir junto con ella esos son prblamas de ellos ademas por que sige con el si no se hace responsable de ustedes lo que puedes hacer es relajarte y dejar que ello resuelvan sus problemas y dejar que tu papa viva con sus demas familias y tu tratarlo de apoyar por que apesar de todo el sigue siendo tu papa sea bueno o malo y no creo que sea a ti a la que quiere abandonar si no a tu mama bueno eso es todo

 
At 9:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que te comprendo y mucho, yo estoy pasando por lo mismo, tan solo tengo 15 años y me entere de esa mala noticia.
Pero no todo termina ahi mi padre engaña a mi madre y ella como que lo sabe pero no dice nada porque el la mantiene pero la que sufre mas aca somos mi hermana y yo
Mañana es el dia del padre y ni se como tratarlo...

 
At 11:03 a.m., Blogger Ernesto Schutz said...

No creas hay peores padres, si hablara del mio, tu padre quedaria como un santo. Pero como tu dicesa es su rollo y no el tuyo, construye tu vida como quieres que sea.

 
At 6:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi caso es similar al tuyo, tengo 15 años y recien hoy me akabo de enterar k mi padre esta kon otra mujer, no se ni komo tratar a mi viejo, antes lo keria pero ahora lo odio kon toda mi alma, y me siento mal, xq mi mami no sabe q el la engaña, y le peor es q mi mama esta embarazada de 8 meses, si le kuento la verdad podria impresionarse tanto k inclusive podria perder al bebe, no se q hacer.

PD: tu historia "lo q se de mi padre", me ha ayudado un poko a komprender mi situacion y k no soy la unika persona q pasa por esto

saludos a todos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">