QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, septiembre 23, 2004

hoy no...

hoy me propuse no hacer corajes de nuevo que ya han sido muchos.
bueno solo un comentario yo nunca dije que yo fuera diferente o especial me considero como muchas mujeres solo que abierta (osea de perdido aqui digo la verdad) y lo que mas me importa es que digo lo que yo quiero decir y lo que siento no lo que los demas me dicen que debo se sentir y como actuar
mis amigas por ejemplo se que estan mas recorridas que la autopista y se dan golpes de pecho claro que tampoco les digo nada pues de mensa les digo aaaa no si yo si, prefiero en esos casos omitir detalles o comentarios, pero creo que se ve peor que se les ve el kilometraje en la frente y siguen diciendo jamas me he besado con alguien que no es mi novio, no me subo al carro de amigos se ve mal, etc.
ayer vi en la tele que gloria trevi salio de la carcel estoy muy contenta por ello, me parece que ya sufrio demasiado, ahora no eran bebes ya estaban grandes al menos yo a los 16 ya sabia a lo que iba y hacia, que si la regue pues nimodo fue mi culpa.
ahora bien a ella tambien le mataron una hija y nadie ha dicho que mientras todas comian basura ella comia bien la trataban igual a las demas, el coraje de todos fue que las demas no eran famosas y por supuesto la guerra de televisoras, todo empezo cuando gloria trevi no entrego una novela que prometio a tv azteca y que casualidad que todas las que la acusaron tv azteca les dio trabajo, en fin quebueno qe salio espero que le vaya super bien.
otra cosa importante es que faltan solo dias para mi cumpleaños numero 23, segun esto el miercoles caera un meteorito o no se que la verdad no me enterado por la tele o internet solo por chismes y que se va a acabar el mundo, bueno de perdido morire joven y bella, pero relmente no queiro que suceda quiero de perdido un año mas.
ya empece a ver cosas para la boda ya escogimos el salon, dejo que el escoja muchas cosas que para mi son indiferentes como la musica y eso, lo importante es que nos casaremos.
ya escogi mi vestido no es porque sea mio pero esta hermoso.
hasta ahorita las cosas bien dentro de lo que cabe en mi casa por lo que estoy mas tranquila de perdido en ves de gritos hay silencio para dormir.
varias personas me han dicho que me veo mas delgada y me veo muy linda asi que por eso tampoco hay quejas.
ahora en la noche ire a cenar con una amiga que recibira su titulo profesional me encanta el restaurante al que iremos, ahi si no me enojo si no bajo o engordo pienso cenar rico y sin remordimientos.
hay trabajo por lo que hay dinero algo menos de que preocuparme.
total estoy de buen humor, no pienso hacer corajes y simplemente pasar mi dia.

2 Comments:

At 10:53 a.m., Blogger Ramiro said...

asi debe ser estas contenta y no ponerse como Hulk

 
At 3:38 p.m., Blogger Sherezada said...

que bueno q todo esta tranquilo.

SaludoTs.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">