QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, septiembre 27, 2004

hoy esta lloviendo de nuevo, esta fresco y yo con gripa. no me siento muy bien pero hoy tengo tanto que hacer que no me puedo detener.
este fin de semana pense muchas cosas.
decidi que la bascula ya no regira mi vida, no me pesare de diario quizas semanal o quincenal solo para cuidarme, y no me enojare por los resultados si falle le echare ganas y nimodo. (al menos eso creo)
mi novio me ha dicho que quiere bebe muy pronto despues de la boda eso significa que el proximo año en estas fechas estaria embarazada, yo tambien creoq ue ya tengo edad y todo no quiero ser una mama vieja pero, otras veces pienso que quiero esperarme pero en fin eso ya se decedira despues pero de pasear niños que no son mios pues mejor tener uno no?
el otro dia vi un documental de mujeres que no pudieron tener hijos y adoptaron logicamente solo pasaron historias con final feliz, no pude aguantar y a menos de la mitad estaba ya llorando, no se si sere buena madre, si todo saldra bien pero tengo muchisimo miedo de no poder tener, se que puedes adoptar y hay muchos angelitos que desean tener una mam y estan solos pero quien no preferiria uno de ti misma, de sentir como crece dentro de ti de verlo nacer creo que todos lo pfreieren asi espero poder tener esa bendicion.
antes yo estaba a favor del aborto y me ponia contra todos y sacaba mil argumentos hasta que me puse de verdad a investigar que era como se hacia y Dios, me arrepiento tanto de haber pensado que era algo bueno.
los metodos que usa son muy feos el bebe ya siente porque muchas se esperan meses, el que no lo oigas gritar no quiere decir que no le duele, estoy de acuerdo que es tu cuerpo pero estas matando algoq ue ya no eres tu es una persona independiente que no pidio nacer.
para mi considero que un bebe tiene vida y debes respetarlo desde el momento en que se concibe, por eso tampoco hay metodos anticonceptivos seguros casi todos son abortivos y has entender a los demas, por ejemplo el diu ese concibes y lo mata entonces ya es aborto o no? ya tuviste un hijo ya estuviste embarazada auqnue sea por un momento, asi mismo pasa con la pastilla de emergencia qu ete tomas un dia despues que ahora tanto anuncian, algunas pastillas igual, asiq ue aun no he hallado un metodo confiable seguro para mi como para mis bebes.
ayer domingo fui a la iglesia, la verdad ya ni ganas tenia estaba cansada y me sentia enferma pero en fin si fui, cada ves que voy se me pone la piel chinita y me dan muchas ganas de llorar, siento que no es mi ambiente, que no pertenesco ahi, comoq ue estando ahi reconoces todo lo maloq ue tienes y ni como ocultarlo, al final sales sientiendote increiblemente mas ligera o quizas mi conciencia es tan negra y esta cargada de tantas cosas que cuando las libero me libero de mas de la mitad de mi.
otra cosa que pense, es que me gasto antes de tiempo y sin necesidad, no recuerdo donde pero alguna ves lei que lo que te preocupas solo el 20 porciento sucede, yo ya e preocupo por cosas a mucho futuro, soy una pesona que le gusta planificar todo no lo puedo evitar asi deba modificar el plan cada hora me gusta saber que voy a hacer o de perdido que quiero hacer, pero ya debo tomar las cosas con calma, me ire preocupando por las cosas en orden.
ahorita estoy con lo de la boda, ya casi separamos todo lo grande espero a final del proximo mes tener absolutamente todo.
estaba pensando decirle a mi novi que no tuvieramos sexo unos 4 meses antes de la boda para hacer la luna de miel mas interesante y auqnue lo amo y confio en el pues en ese tiemposeran sus despedidas de solteron con bailarias y eso por eso no me he decidido muy bien tengo miedo que me vaya a engañar o algo solopro la despedida y de ser la uiltima ves.
ayer oi decir a mi mama que me veia bonita claro que no me lo dijo a mi estaba hablando con alguien mas, no se porque con otros si lo habla bien de mi.
de niña siempre me decia que debia sacar provecho a lo fisico y buscarme alguien rico para casarme, claroq ue mi novio no es rico pero es el hombre mas lindo de la tierra al menos para mi.
aveces me sorprende que este conmigo quizas porqueno me conoce por completo, me pregunto si el leyera este blog seguiria conmigo? cuantos hombres aceptarian estar con una mujer tan complicada?
el viernes llego una clienta identica a la mujer con la que estuve ( me acoste) claroq ue no era ella pero estaba yo tan nerviosa no podia dejar de verla espero no haya pensado mal de mi.
quien sabe si lo que hje hecho y nadie sabe despues repercuta en mi vida, peronimodo lo hecho hecho esta.

1 Comments:

At 4:56 p.m., Blogger Sherezada said...

Pienso q aunque no nos entrenan para ser padres, por lo menos tu ya sabes como NO quieres ser. Eso ya es algo, q digo algo, es mucho.

Deja tu pasado atrás, vive el presente.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">