QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, septiembre 24, 2004

130 preguntas a mi madre

1. - sabes como me haces sentir cuando admiras en los demas mis defectos?

2.- que me hieres con tus comentarios?

3.- esque en ningun momento te has sentido orgullosa de mi?

4.- no quieres que sea feliz?

5.- serias feliz si yo fracaso?

6.- sabes que yo nada tengo que ver con lo malo de tu vida?

7.- sabes que yo no escogi a mi familia?

8.- que me incomodan tus platicas de cosas muy personales en publico?

9.- porque no eres como las demas mamas?

10.- tengo la culpa de tus fracasos?

11.- debo pagar por tus errores?

12.- me quieres?

13.- porque no me dejas libre?

14.- sabes que no soy de tu propiedad?

15.- sabias que de niña te adoraba?

16.- y que ahora ya no pasa igual?

17.- sabes que me desesperas en extremo?

18.- sabes que no te tengo confianza?

19.- porque me criticas frente a mis amigas?

20.- porque criticas directamente amis amigas?

21.- porque quieres controlar la vida de todos?

22.- porque no sabes cuando retirarte?

23.- porque eres tan metiche?

24.- sabes que la gente se rie de tus problemas?

25.- esque nunca sabes cuando guardar silencio?

26.- si yo fuera perfecta, me dejarias de criticar?

27.- sabes cuantas veces me has destrozado mi alma?

28.- porque elogias en los demas algo que yo ya hice?

29.- porque otros esta correcto en los demas y en mi no?

30.- alguien te obligo a casarte?

31.- disfrutas verme triste?

32.- sabes que no eres tan rica como para comprarme?

33.- has creido todas las mentiras que te he dicho?

34.- sabes que eres insoportable?

35.- estas consciente de que si yo no te veo de vieja estaras sola?

36.- sabes que la gente que quieres o sigues no te daran un vaso de agua?

37.- sabes que muchas veces he deseado morir por tu culpa?

38.- sabes que yo no te pedi nacer?

39.- si te hicieran preguntas de mi vida cuantas crees que contestarias bien?

40.- sabes que no conoces ni el 20% de mi?

41.- sabes mis deseos?

42.- conoces mis sueños?

43.- sabes que hare mañana?

44.- porque no queires estar conmigo?

45.- y cuando estas, porque siempre acabas regañandome?

46.- porque no me pides las cosas amablemente?

47.- no crees que seria mejor suguerir que imponer?

48.- cuando eras joven pensabas tener una hija como yo?

49.- pensabas educar a tus hijos y tratarlas como lo haces conmigo?

50.- sabes que muchas veces me haces sentir humillada?

51.- sabes que aunque digas mil veces que mi padre es nalo seguira siendo mi papa?

52.- sientes coraje hacia mi por parecerme a el?

53.- seras mas feliz si yo no existeria?

54.- porque no te puedes alegrar por lo que me pasa?

55.- porque nunca has sabido consolarme?

56.- porque cuando mas te necesito me das la espalda?

57.- sabes o sola que me siento?
58.- pretendes vivir de nuevo atraves de mi?
59.- porque te alegran mis infortunios?
60.- porque aplaudes la mitad que hizo ella cuando aborreciste mi trabajo entero?
61.- crees que soy asi por ti?
62.- alguna ves odiaste a tu madre?
63.- hice algo que no sepa y aun lo pago?
64.- soy lo unico cercano para desquitarte con la vida?
65.- crees que la vida es justa?
66.- algun dia cambiaras?
67.- esperas que yo cambie?
68.- porque me acusas antes de preguntar?
69.- porque me ordenas antes de pedir?
70.- sabes que no tengo 8 brazos y solo puedo hacer una cosa a la ves?
71.- sabes que con 10 veces que me cuentes las cosas son suficientes?
72.- alguna ves te has preguntado porque no tienes mas amigas?
73.- crees que haciendo favores la gente te aoreciara mas?
74.- sabes que juzgando y condenando no se va al cielo?
75.- sabes que cuando me siento mal prefiero llamar a mi novio?
76.- porque las veces que te desperte porque me siento mal no me haces caso?
77.- sabias que si me hubieras oido me hubieras evitado estar en el hospital?
78.- sabes que te culpo de muchas cosas?
79.- sabes que te culpo de que me hayan violado?
80.- que te culpo de mis piernas enfermas?
81.- que te culpo de ser infeliz?
82.- que te culpo de no tener amigos?
83.- qye te culpo de estar alejados del resto de a familia?
84.- que te culpo de estar viva?
85.- porque cuentas mis secretos en vez de los tuyos?
86.- porque estas del lado de los que me atacan?
87.- sabes que muchas veces me he preguntado si llorare uando mueras?
88.- sabes que me duele mas mi perro que tu?
89.- sabes que aveces festejo lo malo que te pasa?
90.- sabes cuanto me lastimaste al ignorar mi compromiso con mi novio?
91.- acaso soy la mala hija y tu una buena madre?
92.- consideras que has hecho el trabajo de mama correctamente?
93.- que harias si supieras toda mi vida?
94.- que pensarias si supieras que me he acostado con una mujer?
95.- sabes con cuantos me he acostado?
96.- sabes que tus recompensas son muy pequeñas para mis logros?
97.- sabes que muchos no llegaran ni a la mitad de loq ue yo he hecho?
98.- sabes que nadie es perfecto?
99.- porque me buscas desesperada si estoy dentro de la casa si o hay mucho a donde ir?
100.- sabes cuantas veces he pensado en golpearte?
101.- sabes que he ido a buscar ayuda con psicologos?
102.- porque crees que no soy feliz?
103.- crees qu epor mala hija no meresco nada?
104.- soy mala hija?
105.- tengo la cul
pa de todo loq ue me acusas?
106.- si no puse llave a la puerta no crees que es mas sencillo que la cierres o que me pidas hacerlo a que regañarme una otra y gritarme otra mas?
107.- sabes cuantas pastillas para adelgazar he comprado y cuales funcionan?
108.- sabes cuanto tireme he durado comiendo solo una fruta al dia?
109.- cual es mi color favorito?
110.- me gusta la musica?
111.- cual es mi perfume favorito?
112.- que talla de ropa soy?
113.- que diferencia a mi hermana de mi que ella merece tu atencion?
114.- planeaste tenerme o fui un error?
115.- sabes que me gusta el tequila?
116.- sabes que nunca he probado ninguna droga?
117.- prefiero el campo o la ciudad?
118.- crees que el sexo es pervertido?
119.- si crees que el sexo es malo, lo tuviste por necesidad para tener hijos?
120.- sabes a que le tengo miedo?
121.- porque siempre hay un negrito en el arroz?
122.- crees que el mundo gira alrededor tuyo?
123.- crees que siempre teienes la razon?
124.- sabes que mi novio odia que me hagas entristecer?
125.- sabias que ha habido momentos enq ue he dejado de creer en Dios?
126.- sabes que tengo sexo en la misma cama donde duermes?
127.- porque controlas las horas a las que me deb dormir?
128.- sabes que un dia te iras y me dejaras marcada para siempre?
129.- sabes que te dejaria sin remordimientos?
130.- sabes cuantos dias he querido abrazarte y decirte que te quiero pero tengo miedo a tu rechazo o que te burles de mi?

12 Comments:

At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

131.- Porque tubiste una hija tan linda?

mariolzc

 
At 1:37 p.m., Blogger Ramiro said...

cuales de estas preguntas se haran mi hijas cuando crean que no les estoy poniendo antecion. Tu caso no es unico y no quiere decir que yo soy tan la padre como las preguntas que haces, mas es cierto que solo uno mismo se da cuenta de los demas no nos tienen la atencion que uno quisiera, ya sean los padres, el novio(a) o los amigos, no crees?. De todas esas preguntas te puedo aseguarar que yo me hice con respecto a mi padre pero no por eso le guardo rencor, te dire que aprendi a vivir con esa forma de ser. Animo, princesa ya es hora de que te des lugar de una reina.

Saludos

 
At 1:40 p.m., Blogger Ramiro said...

la respuesta a la ultima pregunta te puedo decir que no se burlara eso te lo garantizo.

 
At 1:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

La vida de mariolzc

Mariolzc es es un encantador especimen macho de la llamada por algunos raza humana, Nacio y crecio en un lugar llamada Michoacan, simpre con tendencias punketas aventado, chupador fiestero y dulcemente rufian, Fue por un tiempo al tec de Morelia cursando la carrera de Ing. en Electronica por lo cual tiene unos rasgos nerd en su personalidad, faltandole un par de semestres para terminar su carrera; desidio emprender una nueva aventura en su vida llena de monotonas orgias y aburridos exesos llendose a radicar a un pais llamado USA ahi se dedica a trabajar a empresas de servicios continua estudiando ahora lo que los apasiona es Computer Networking... Su vida no ha sido facil, a luchado y sufrido mucho para ser un ser independiente mas...

mariolzc

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad me has hecho llorar y abrir un k otra herida..
besos

 
At 8:31 a.m., Blogger Zipeo said...

buenas, bueno..encontre este blog por casualidad...te cuento que tengo 32 anios y estas mismas o muchas de estas preguntas las pudiera haber esrito cuando joven...pero la misma vida te las responde o te las quita de la lista...y a mi me paso... mi familia tenia mucho pero mucho dinero, debido a varias cosas perdimos todo..y eso coincidio con el hecho que sali de mi pais a Europa por 3 anios...3 anios fue el tiempo que necesite para ver que mi mama fue el soporte de mi familia, la que nos llevo a salir de ese hueco..casi da su vida (literalmente) por su familia y ahora estamos volviendo donde estabamos...y gracias a ello adoro a mi mama, desde que volvi no hay dia que no le de gracias a Dios por ella...y de verdad la misma vida te las responde y ahi veras en tu mama lo que ella realmente es. Sorry por lo largo de mi comment.

 
At 3:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

wao encontre esto por casualidad pero sabes muchas de tus preguntas me hago yo ha diario....

 
At 11:07 p.m., Anonymous Gustavo Insua said...

Deben proteger a sus hijos de una subcultura llamada “Furries” la gran mayoria son homosexualesy bisexuales, y uno de sus fetiches es abusar de menores de forma psicologicamente y a veces carnalmente, les dejo unos links de un grupo de argentina para que vean de que se trata, se llama “UFA” Union Furry Argentina

UPFA = Union Pedophile Furry Argentina (UFA)
UFA (Argentinians Furrys) - Incest furry with children
UFA Web page (Extreme dangerous!!!!!)
http://www.ufa.ahiros.com.ar/
http://ahiros.com.ar/zorrore/

members:

http://www.gatogris.com.ar/

Take care your child of the furrys. Link to see:

http://zorrore.ahiros.com.ar/adulto6.htm

 
At 10:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gustavo Insua enrelidad se llama Flavio ontivero.

Es homosexual, pero lo reprime y se encarga de acusar a otros con homofobia y discriminacion para llamar la atencion.

 
At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Flavio, eres lo mas asqueroso de ha existido sobre la faz de la tierra. Deja de cagar en el patio de otros, caballo poderoso, que de poderoso no tienes nada.
Hablando del tema...esas preguntas estan interesantes, pero no atormenten a una madre con estas preguntas despues de un dia duro de trabajo.

 
At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Deberias morir

 
At 2:21 p.m., Anonymous Felipe alvarez said...

Sabes que logro tu mama, que fueras una gran mujer que se esforzó al máximo para llamar su atención pues siempre diste el 100% mientras que a otros se, ella se conformo con poco y tu lograste tus metas, se positiva eres grande lo que lograste no fue fácil y aun sigues, sonríe a la vida y a los que te rodean, te deseo lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">